Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
IVAN88 escribió: Hola Famasus!!
en el puerto de toulon no tengo cogida ninguna excursión, el puerta se encuentra muy lejos de las atracciones turísticas? está bien comunicado?? que crees que se puede hacer por libre sin problemas o me aconsejas que coja una excursión con guía. Muchas gracias.
un saludo
lluch49 escribió: Hola Famasus2:
En ningún momento he pretendido corregirte,le que he intentado es aclarar la situación para los que se inician en este mundo fabuloso de los cruceros.
Los que ya tenemos algunas experiencias poco a poco vamos encontrando la compañia y el tipo de buque más acorde con nuestras preferencias
A propósito ¿sigue estando en el "costa luminosa" ese mamotreto de " botero" que ocupa media entrada?.
Un saludo y un abrazo
isacoti escribió: Famasus,Joral una pregunta,queremos subir vino y cava al Spirit con el consiguiente pago de 15 dolares por descorche ,no se si subisteis alguna botella vosotros, pero si no es así por si lo oísteis comentar ,en el Spirit en los camarotes no hay mininevera ,se que te dejan una cubitera siempre con hielo en la habitación,es suficiente para enfriar una botella?o sabéis si alguien las dejaba en el restaurante y las enfriaban allí?.
Gracias,Isabel
Hola Maratoniano, aquí estoy ultimando detalles con la lavandería,el cava ,el vino y ya veremos que se me ocurre, lo de la horchata va ser que no,no sea que les guste a los Americanos y Alboraya se quede sin horchaterias.maratoniano escribió: Isabel estas de los nervios, una cosita tu en vez de cava y vino, te tienes que llevar horchata para hacer pais jajajajajaaj, un saludo desde xativa