Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Volviendo del Epic

12 Jul 2012 21:30 #1617401 por beatrizb
Respuesta de beatrizb sobre el tema Re: Volviendo del Epic
totalmente de acuerdo Arecife.
En nuestro caso este era nuestro 8 crucero y nunca lo habia hecho. Anulamos por diversos motivos la cuota de los 5 que eran 420 dolares.
Entregamos propina personamelmente a las personas que consideramos oportuno.
Un saludo a todos y que disfruteis a bordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 17:18 #1620273 por sece43
Respuesta de sece43 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
Perdona, me podrías decir dónde has visto la carta de vinos y/o bebidas del EPIC?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 20:30 #1620497 por map26
Respuesta de map26 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
en la pagina de ncl donde pone lo de las reservas busca que sale la carta de vinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 14:11 #1620970 por tony29
Respuesta de tony29 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
Hola arrecife19

Me gustaría saber si lo has visto, la cafetera que tienes en el camarote va con capsulas y es gratis o no? y que marca es para ver si me lo llevo de aquí porque dices que el café es bastante malo,y me gusta mi buen café , ayúdame por fa..

Gracias y vaya una explicación mas bien currada , desde luego que con personas como tu el crucero se hace mas fácil..

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 19:11 #1621281 por Eleares
Respuesta de Eleares sobre el tema Re: Volviendo del Epic
Buena pregunta.. Yo no he visto la cafetera, pero si alguien aclara la pregunta lo agradezco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 22:53 #1621529 por beatrizb
Respuesta de beatrizb sobre el tema Re: Volviendo del Epic
la cafetera no es de capsulas. Y como bien se comenta el cafe no es muy alla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 18:42 #1623674 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Volviendo del Epic

tony29 escribió: Hola arrecife19

Me gustaría saber si lo has visto, la cafetera que tienes en el camarote va con capsulas y es gratis o no? y que marca es para ver si me lo llevo de aquí porque dices que el café es bastante malo,y me gusta mi buen café , ayúdame por fa..

Gracias y vaya una explicación mas bien currada , desde luego que con personas como tu el crucero se hace mas fácil..

un saludo


Hola tony29

La cafetera es eléctrica normal de las de antes de inventar las cápsulas, te ponen café en un sobre para añadir a la cafetera, nosotros no lo probamos, así que no te puedo decir. :huh: Por cierto he leído por ahí que no todos los camarotes tienen cafetera :blink:

Pero hay otras muchas cosas ricas de verdad: te, helados, tartas, etc.. El café, el té, el agua y los zumos de la mañana son gratis y las máquinas están disponibles las 24 horas; cuando vas a comer lo que sea y en el bar o restaurante que sea te ponen una jarra con agua y hielo que tmbién es gratis.

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 06:27 #1623836 por maesla2
Respuesta de maesla2 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
Ante todo muchas gracias por todos tus comentarios, estoy a dos semenas de embarcar y no veas las ganas que tengo.

Me surge una duda, yo ya he hecho 2 cruceros con NCL, concretamente en el GEM, y en ambos casos teníamos jabón del cuerpo y el champoo en dispensadores en la ducha... ¿me podrías confirmar que en el EPIC también están? No vaya a ser que no me lo lleve y luego no lo tengan.

Repito, mil gracias por todo lo que nos vas contando!

Archivo Adjunto:

1º Mediterráneo - Agosto 2009 - NCL Gem
2º Islas Griegas - Agosto 2010 - NCL gem
3º Mediterráneo - Agosto 2012 - NCL Epic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 08:20 #1624609 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
Hola Maesla2

Te confirmo que hay dispensador de jabón en la ducha, lo que no recuerdo si de champú también (es que volví hace un mes y ya me falla la memoria para detalles concretos ;) :P ) pero de jabón seguro que hay.

¡Qué envidia sana me dais los que os vais ahora! :sick: :lol:

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 10:53 #1624682 por maesla2
Respuesta de maesla2 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
Muchas gracias!!!!!! Será como en los dos anterioes que hay de ambas cosas.

Espero disfrutar del crucero y del barco tanto como lo hiciste tu!

Archivo Adjunto:

1º Mediterráneo - Agosto 2009 - NCL Gem
2º Islas Griegas - Agosto 2010 - NCL gem
3º Mediterráneo - Agosto 2012 - NCL Epic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos