- Mensajes: 589
- Gracias recibidas: 186
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
arrecife19 escribió: Pues sí JAPI.VAAR, hubiera estado bien coincidir
![]()
En cuanto al tema toallas: si cuando llegueis todavía no podeis entrar en el camarote las toallas se cogen justo al lado del bar de la piscina (se ve bien) y se firma un depósito de 20 o 30 $ por toalla (una burrada, no recuerdo bien). Al acceder al camarote ya tendreis tantas toallas como ocupantes así que nosotros ya devolvimos las otras por si acaso...Las toallas se cambien cada vez que quieras en el sitio de la piscina que te he indicado y no hay problema en bajarlas a la playa. El último día se dejan en el camarote.
Cambiando de tema, hoy he recordado que una noche hay fiesta de blanco, para los mayores en el Spice y para las familias en la zona de las piscinas. Nosotros nos pasamos un ratito por la de mayores, estaba curiosa, pero no espereis tampoco una "gran juerga" que son americanos y se nota...![]()
¡Qué poquito te queda ya, JAPI.VAAR! y qué bien lo vais a pasar
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pomerania escribió: Muchas gracias Beatriz, miare a ver si alguien que haya vuelto lo sabe, y si no haré lo mismo que tú, pagarlo allí. Es que yo no lo he comprado por la pagina de royal, si no por logi travel, y me da apuro preguntarles. De todas maneras, en los cruceros que yo he hecho con pull y msc, nunca lo he visto. Un beso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te explico lo del circo:arrecife19 escribió:
dorrino escribió: Hola Arrecife,
Me alegro que hayais podido disfrutar del crucero y te agradezco que nos cuentes tus experiencias con tanto detalle, serán de gran utilidad.
Yo también tengo un par de dudas : una es el tema de la cena con actuación de circo : ¿cuáles son las entradas standard y cuáles las premium, es decir, arriba o abajo? La otra es el tema del descorche si te llevas tu propio vino.
Gracias de antemano.
Saludos,
Dorrino
Hola dorrino, a ver si puedo orientarte
Las entradas premium (las caras) están justo al lado del artista (mi hijo decía que le veía hasta las venas al "forzudo") y detrás están las standard si vais con niños recomiendo las premium. Las de arriba no me quedó claro cuales eran porque cuando llegamos con media hora de adelanto ya estaban ocupadas. Cuando llegamos tuvimos suerte porque al ir con niños nos pusieron en primera fila.
El tema del descorche: un par de copas de vino blanco cuestan de 17 a 23 $ así que "a cuenta " sí que sale porque el descorche son 15 euros. Además los vinos tampoco son la octava maravilla, son "raros", que yo recuerde probamos uno de Australia que sabía a moscatel, otro californiano con saborcillo a lambrusco y alguno más que ahora no recuerdo. Como curiosidad están bien, pero a mí (que no soy nada entendida en vinos) me parecieron de una calidad justita (igual estoy diciendo una barbaridad, pero fue lo que me parecieron...
).
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
map26 escribió: he visto la foto de la piscina de los niños y esta muy chula¡¡¡ mi hijo se lo va ha pasar muy bien ya estuvimos hace dos años en una con pullmantour y se lo paso muy bien¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
