Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Volviendo del Epic

03 Jul 2012 17:55 #1610222 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Re: Volviendo del Epic
Muchas gracias Beatriz, miare a ver si alguien que haya vuelto lo sabe, y si no haré lo mismo que tú, pagarlo allí. Es que yo no lo he comprado por la pagina de royal, si no por logi travel, y me da apuro preguntarles. De todas maneras, en los cruceros que yo he hecho con pull y msc, nunca lo he visto. Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 22:50 #1610490 por JAPI.VAAR
Respuesta de JAPI.VAAR sobre el tema Re: Volviendo del Epic

arrecife19 escribió: Pues sí JAPI.VAAR, hubiera estado bien coincidir :laugh: :laugh:

En cuanto al tema toallas: si cuando llegueis todavía no podeis entrar en el camarote las toallas se cogen justo al lado del bar de la piscina (se ve bien) y se firma un depósito de 20 o 30 $ por toalla (una burrada, no recuerdo bien). Al acceder al camarote ya tendreis tantas toallas como ocupantes así que nosotros ya devolvimos las otras por si acaso... :dry: Las toallas se cambien cada vez que quieras en el sitio de la piscina que te he indicado y no hay problema en bajarlas a la playa. El último día se dejan en el camarote.

Cambiando de tema, hoy he recordado que una noche hay fiesta de blanco, para los mayores en el Spice y para las familias en la zona de las piscinas. Nosotros nos pasamos un ratito por la de mayores, estaba curiosa, pero no espereis tampoco una "gran juerga" que son americanos y se nota... ;) :lol:

¡Qué poquito te queda ya, JAPI.VAAR! y qué bien lo vais a pasar :P

Un saludo :)


Gracias por tu respuesta. Hay vidilla en tu tema, he tardado un poco en entrar y esto se ha movido bastante. :laugh:

Una curiosidad un poco tonta: en la fiesta blanca (me interesa más la de familias claro)la gente respetó lo del color blanco? lo digo por llevar algo o no. :huh:

Y otra cosa: con cuánta antelación fuiste al circo para pillar buen sitio? ;)

Saludos arrecife.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 07:19 #1610561 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
Hola JAPI.VAAR! :)

Tema circo: nosotros fuimos con media hora de adelanto y fuimos de los últimos en entrar, si conseguimos buena mesa fue por suerte y algo de tibia protesta (de buen rollo, pero es que sino el niño no veía nada). En ese sentido en cualquier restaurante si no te gusta el sitio que te asignan dilo que intentan resolverlo siempre :whistle: La verdad que todo el personal se esmera en que estés lo más cómodo posible, desde los camareros que no te agobian para nada con las bebidas, el fotógrafo respetuoso si no quieres fotos, el maitre intentando que estés a gusto en el restaurante, el asistente de cabina.. en fin todos mantienen un excelente equilibrio entre la amabilidad y sin caer en el servilismo :)

Tema fiesta de blanco: en general la gente sí que va de blanco (fundamentalmente el género femenino ;) :P ), pero vamos, sin agobios, para ellos con una camisa blanca, camiseta o polo ya van bien y nosotras... ja,ja, gana el socorrido vestido blanco :laugh: :laugh: Si no tienes ropa blanca tampoco pasa nada, que es el barco del freestyle :whistle: :laugh:

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 07:22 #1610566 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
UY! que me enrollo y no te contesto!! :S :S Al circo yo iría con 45 minutos de antelación mínimo (pásate si puedes antes y miras que tal va la fila, porque de verdad merece la pena estar muy cerquita)

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 14:51 #1610836 por Beatriz 1959
Respuesta de Beatriz 1959 sobre el tema Re: Volviendo del Epic

pomerania escribió: Muchas gracias Beatriz, miare a ver si alguien que haya vuelto lo sabe, y si no haré lo mismo que tú, pagarlo allí. Es que yo no lo he comprado por la pagina de royal, si no por logi travel, y me da apuro preguntarles. De todas maneras, en los cruceros que yo he hecho con pull y msc, nunca lo he visto. Un beso.


No te tiene que dar puro preguntar, ellos te contestan muy amablemente, ten encuenta que la mayoria de la gente compramos los cruceros en las paginas que no son de las navieras. Ni pull ni las navieras italianas tienen el descorche, por eso no lo has visto antes.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 07:45 #1611276 por map26
Respuesta de map26 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
muchas gracias.....ya me havian comentado algo del vino que nos lo podiamos llevar porque he visto la carta de vinos del epic y son carisimos y no ponen las marcas asi que optaremos por llevar vino español que aun pagando descorche te sale mas barato y me voy el 12 de agosto cuando vuelva ya os contare mi experiencia la verdad es que tengo muchas ganas de ir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 07:59 #1611284 por map26
Respuesta de map26 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
he visto la foto de la piscina de los niños y esta muy chula¡¡¡ mi hijo se lo va ha pasar muy bien ya estuvimos hace dos años en una con pullmantour y se lo paso muy bien¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 09:58 #1611347 por lluch49
Respuesta de lluch49 sobre el tema Re: Volviendo del Epic

arrecife19 escribió:

dorrino escribió: Hola Arrecife,

Me alegro que hayais podido disfrutar del crucero y te agradezco que nos cuentes tus experiencias con tanto detalle, serán de gran utilidad.

Yo también tengo un par de dudas : una es el tema de la cena con actuación de circo : ¿cuáles son las entradas standard y cuáles las premium, es decir, arriba o abajo? La otra es el tema del descorche si te llevas tu propio vino.

Gracias de antemano.

Saludos,

Dorrino


Hola dorrino, a ver si puedo orientarte :)

Las entradas premium (las caras) están justo al lado del artista (mi hijo decía que le veía hasta las venas al "forzudo") y detrás están las standard si vais con niños recomiendo las premium. Las de arriba no me quedó claro cuales eran porque cuando llegamos con media hora de adelanto ya estaban ocupadas. Cuando llegamos tuvimos suerte porque al ir con niños nos pusieron en primera fila. :laugh:

El tema del descorche: un par de copas de vino blanco cuestan de 17 a 23 $ así que "a cuenta " sí que sale porque el descorche son 15 euros. Además los vinos tampoco son la octava maravilla, son "raros", que yo recuerde probamos uno de Australia que sabía a moscatel, otro californiano con saborcillo a lambrusco y alguno más que ahora no recuerdo :whistle: . Como curiosidad están bien, pero a mí (que no soy nada entendida en vinos) me parecieron de una calidad justita (igual estoy diciendo una barbaridad, pero fue lo que me parecieron... :dry: ).

Un saludo :)

Te explico lo del circo:
Las premiun son entradas para abajo y cerca del escenario y las Standars son las que están abajo y en el piso de arriba.
En el piso de arriba que es circular , te ponen uno al lado del otro y el menú es el mismo que en la clase premiun;
La ventaja para mí es que puedes ver como se sujetan los trapecistas y demás ejercitantes además asi no corres el riesgo que te hagan salir a participar en los juegos;
Las colas son diferentes para las premium y las Standars.
Y aconsejo ir con tiempo ya que así seguro que te dan un buen sitio.
Este año no he podido volver al Epic , pero me vengare en Noviembre con el Jade :laugh: :laugh: :laugh:
Otro consejo: la próxima vez, prueba el Restaurante Americano si te gusta la carne, quedaras alucinada.
Me alegro que lo pasaseis bien no olvidéis que el único peligro del Epic NCL es que crea adicción tan fuerte que es difícil dejarla
Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 14:12 #1611499 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Volviendo del Epic

map26 escribió: he visto la foto de la piscina de los niños y esta muy chula¡¡¡ mi hijo se lo va ha pasar muy bien ya estuvimos hace dos años en una con pullmantour y se lo paso muy bien¡¡¡


Hola map26! seguro que el Epic no os defaruda ,lo pasareis genial!! :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 14:18 #1611510 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Volviendo del Epic
Hola lluch49

Aclarado pues el tema de las entradas del circo! :P a mí me sorprendió lo mucho que les gusta a los americanos ser partícipes en primera persona de los espectáculos, no tienen nuestro sentido del ridículo (suerte que tienen ;) )

Y si, tienes razón, el Epic crea adicción :P :P

Un saludo

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos