Mayo 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

los jadeitos 2011/2012 han vuelto de navidad y fin de año

17 Ene 2012 17:37 #1534212 por evilia
¿No os da un poco de miedo el tema de la seguridad en Israel o en Egipto???

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 18:42 #1534252 por faraon333
avi..yo fui cuando el follon montado..y no paso nada..
uhf!!!!dije no paso nada!!!!!jajajjajajaja..
no vayas ...que seguro que ahora si pasa...
es un crucero muy bonito...pero no puedo,a partir del 26 lo que sea,pero no antes
mamasita ABSTENERSE MOMIAS???jajajajajajajaja...
hay pobre mamasita va a egipto y dice....ABSTENERSE MOMIAS...jajajajjajajajajajja
no se entero...que es mi casaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
tranquila que cuando tu estes todas se abran ido...
te imaginas todas huyendo DIOSSSS..QUE VIENE MAMASITAAAAAAAAA!!!!JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
DEJANDOSE LAS VENDAS POR EL SUELO...UNA LE DICE A OTRA DIOS ME DEJE EL SARCOFAGO ABIERTO Y SI ME ENTRA ALGUIEN Y ME ROBA!!!!JAJAJJAJAJAJJA..DIOS QUE IMAGINACION!!!!!JAJAJJAJAJAJAQUE TONTERIA MAS GRANDE MADRE!!!!JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA..
TENGO QUE DEJAR EL ALCOHOL ..ESTE CAVA..ME A SUBIDO DEMASIADO....!!!

17 Ene 2012 21:12 #1534328 por mamasita699

faraon333 escribió: avi..yo fui cuando el follon montado..y no paso nada..
uhf!!!!dije no paso nada!!!!!jajajjajajaja..
no vayas ...que seguro que ahora si pasa...
es un crucero muy bonito...pero no puedo,a partir del 26 lo que sea,pero no antes
mamasita ABSTENERSE MOMIAS???jajajajajajajaja...
hay pobre mamasita va a egipto y dice....ABSTENERSE MOMIAS...jajajajjajajajajajja
no se entero...que es mi casaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
tranquila que cuando tu estes todas se abran ido...
te imaginas todas huyendo DIOSSSS..QUE VIENE MAMASITAAAAAAAAA!!!!JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
DEJANDOSE LAS VENDAS POR EL SUELO...UNA LE DICE A OTRA DIOS ME DEJE EL SARCOFAGO ABIERTO Y SI ME ENTRA ALGUIEN Y ME ROBA!!!!JAJAJJAJAJAJJA..DIOS QUE IMAGINACION!!!!!JAJAJJAJAJAJAQUE TONTERIA MAS GRANDE MADRE!!!!JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA..
TENGO QUE DEJAR EL ALCOHOL ..ESTE CAVA..ME A SUBIDO DEMASIADO....!!!

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016
Adjuntos:

17 Ene 2012 21:35 #1534338 por Oztut
hola simpaticos compañeros de viaje,por lo que veo, Faraon y Mamasita continuais con el tema egipcio,jajaja. he estado mirando varios catalogos, y la verdad que para las fechas de diciembre/enero el unico crucero apetecible continua siendo el JADE.pero ya tengo dos viajes programados antes de fin de año...aun faltan 11 meses jejeje

Oceanic-2007
Amarco-2008
Empress-2008
Empress-2009
Voyager of de Seas-2009
Jade-2010
Jade-2011
Proximo: Jade-2012

18 Ene 2012 09:33 #1534459 por maribel123
Hola,

Faraon que me parto!!! tu solo te has montado una película que hasta yo me la iba imaginando, vendas por allí mamasita gritando a las momias jajaja que bueno.

Mamasita ya tienes crucero!! que suerte y estás escalas se disfrutan mas.

Sobre los conflictos imagino que si la cosa está muy mal no pararan o directamente cambiarian la escala yo no me preocuparia.

Evilia a mi la mayoria de fotos no me las deja subir y no se como reducirlas!!

Pues nosotros de momento nada de planes de vacaciones pero probablemente haremos una escapada a eurodisney en junio de viernes a lunes, eso si hay buenos precios, nos han dicho que en un par de semanas salen las ofertas de verano... a esperar toca.

No se si me he olvidado de enviarle a alguien los diarios, si es así que se manifieste :P

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

18 Ene 2012 23:06 #1534713 por Badal
Maribel muchas gracias por los diarios, ahora me toca estudiarlos y planificar un poco las actividades que me interesen, y a los demás gracias por contar vuestras experiencias y por colgar vuestras fotillos así se me hace mas amena la espera....saludos....
El siguiente usuario dijo gracias: evilia

19 Ene 2012 06:19 #1534736 por Maikel73
hmm pues si tiene buena pinta el de diciembre pero bueno ya veremos lo que farem

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

19 Ene 2012 09:43 - 19 Ene 2012 09:46 #1534768 por maribel123
Hola,

Bueno va la última escala.

Málaga ya casi de vuelta a casa.

comenzamos el dia despidiendonos de mamasita en el buffet aquí se acababa su aventura (com dicen en supervivientes).

Salimos no muy temprano del barco, no hemos madrugado ningún dia para eso estabamos de vacaciones!! nada mas salir esperaban suttle bus para dejarte a la salida del puerto, nos costó dos euros por adulto.

Dimos una vuelta por el centro pero al ser dia 2 y el dia 1 caer en domingo mucho comercio estaba cerrado y las calles un poco desiertas. vinos de lejos la alcazaba, como ya habiamos ido ya no entramos.

Compramos un décimo de loteria del niño en la única administración que vimos abierta y ha sido el único que nos ha tocado (40 euros por eso).

Después fuimos por la zona del corte inglés cogimos un taxi para ir al Tintero, por ir un dia y verlo está bien, los camareros van pasadon con platos "vendo gambas" "vendo pescaito"... y el último "yo cobro" comimos 5 platos mas bebida y nos cobraron 43 euros, los postres se pagan a parte cuando los vas a buscar pero que postres mas bueno!!

Dimos un paseo buscamos un taxi y al barco.

El taxista nos explico todos los precios para ir a nerja, a dar una vuelta por el centro, a comer a los mejores sitio... bueno segun nos dijo el tintero es el peor sitio, vamos a mi me dio igual yo comí bien, nos gustó la zona y pasamos un dia genial con mucho sol, aunque comparado con el resto de escalas ya empezaba a notarse un poco mas fresco.

De regreso al barco el taxista nos llevo por otra zona que el suttle y vimos que dentro del puerto hay una zona muy bonita de paseo con tiendas, restaurante... así que si a la vuelta os animais a ir caminando o a la ida está muy bien.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
NCL jade fin de año 2011

19 Ene 2012 09:54 #1534770 por maribel123
Al dia siguiente tocaba navegación, hacer maletas y disfrutar de las últimas horas a bordo.

El último dia fuimos a revisar las cuentas del barco, lo que llevabamos gastado, decidí anular las propinas del niño porque para mi un niño de 3 años no tendria porque pagarlas y menos cuando la zona de juegos nos la trasladaron varias veces a una sala fria que los niños no querian ni estar y cuando la loca de guy&doll me gritó de aquella manera por el niño.

En principio me dijo la chica que la normativa decia que las tenian que cobrar, le pedí si por favor podia comprobar si esa normativa era obligatoria o voluntaria, me confirmó que era voluntaria así que después de mirarme mal y darme un papel donde tenia que exponer el motivo de la anulación (la chica supongo que por el cabreo me dijo que lo hiciese en inglés...) eso si en el momento en que lo hicimos quedaron anuladas.

las nuestras las pagamos con gusto porque el trato ha sido muy bueno pero repito un niño de 3 años... vamos en ningún crucero el niño me ha pagado propinas.

eso si esa noche ya no nos hicieron el camarote...casualidad o avisaron al que nos hacia la habitación que ya no nos atendiese?, eso si vino a cerrar el mini bar pero el resto de habitación ni se la miró y por supuesto ya nada de animalitos que nos hacia cada dia, la penúltima noche hizo un mono muy chulo y lo colgó en el techo.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
NCL jade fin de año 2011

19 Ene 2012 10:11 #1534772 por maribel123
En general nuestra experiencia con NCL (es el segundo crucero) siempre a sido muy positiva repetiriamos encantados y hemos encontrado mejoras de un crucero a otro sobretodo en el idioma.

Algunas cosas que me vienen en mente si veis el espectáculo salir un poco antes de que acabe para poder tener mesa en Alizar o Grand pacific si no se junta todo el mundo que sale y hay que esperar un poco, a veces hasta 30min.

De espectáculos no os perdais el de elements es muy bueno, la última noche el mago actuaba en el spinacker si sigue igual ir antes de la hora que pone o no encontrareis sitio, nosotros aun llegando 30 min antes y ya no habia sitio. Aunque la magia es de cartas y saca a gente del público es muy básico pero está bien.

Creo que no he comentado la cena de fin de año, el dia de la KDD en el altrium Luis y mamasita ya habian hecho la gestión de preguntar si podiamos cenar todos juntos en un mismo restaurante, les dijeron que podria ser en el gran pacific a las 9 que los interesados se apuntasen y después organizadamente iriamos entrando.

Luis hizo la lista de los que nos apuntábamos, no se si me equivoco pero al final fuimos unos 181. Llegamos al grand pacific a las 9 y nos iban llamando por el nick que habiamos dado para entrar, nosotros junto con merche77 fuimos de los primeros en entrar, eso si nos pusieron en un lateral del restaruante y por elegir hubiésemos preferido el centro pero bueno bastante hicieron con organizar todo, la cena fue un poco lenta para servir (también es comprensible) y la comida muy floja...

Después al salon medusa a bailar ya divertirse!!!!!!!!!!!

No se si me olvido de algo... seguramente pero bueno mas o menos estos han sido nuestros dias a bordo.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
NCL jade fin de año 2011

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos