Mayo 14, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

los jadeitos 2011/2012 han vuelto de navidad y fin de año

15 Ene 2012 08:02 #1533333 por maribel123

Vistas desde el telesférico, subiendo!!

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2012 08:37 #1533336 por maribel123
Elarbol justo cuando enviaste el mensaje estaba liada enviando diarios así que tuviste suerte jejeje

Sobre el barco:

Nosotros haciamos vida práctiamente en la planta 12 zona de la piscina, yacuzzis, parte de buffet y hacen barbacoa, tambien está el buffet garden caffe donde hay comida prácticamente a todas horas del dia si no está abierto siempre dejan la zona del final mas reducido pero siempre hay algo.

En Salones restaurante nosotros probamos solo el gran pacific y el alizar despues está el blue lagon donde hay un menú mas reducido pero siempre está la cocina abierta hay que probar las alitas picantes son una perdición!!! y el buffet por supuesto pasábamos gran parte del dia en el... En general la comida en restaurantes es buena el buffet muy cansino hay variedad pero cada dia igual.

En el altrium siempre hay ambiente están en la planta 7 está la recepción, mostrador de excursiones tiendas, galeria de fotos... en la galeria de fotos hay un pack de 199 dolares (todas las fotos que te hagan) puede parecer caro pero nosotros lo cogimos y nos salió acuenta, nos llevamos 111 fotos no sale ni a dos dolares la foto.

Durante todo el crucero ponen ofertas de productos, relojes, bolsos, joyas, bisuteria... si os interesa algo cogerlo el dia de la oferta que sale bien.

Los espectáculos hubo de muy buenos, el de mágia, los beatles una vez gusta la repetición fue cansina (según dijeron la repetición fue por petición de los pasajeros), un espectaculo que no recuerdo el nombre son dos artistas del circo del sol es increible y sobretodo el de Elements nos encantó.

En el salón Medusa a partir de las 8.30 hay música en directo con el grupo guys&doll ojo con la mujer del grupo es un histérica, una noche mi hijo escuchó música y quizo ir a bailar (tiene 3 años) pues una vez en la pista vino esta "señora" gritándome en inglés como una loca que mi hijo era un peligro que los sacase de allí, yo le pedí que se tranquilizase que ya iba y mas me gritaba, bueno todo el mundo mirando como la señora me gritaba, me hizo pasar un mal rato horrible!!! por supuesto le puse una queja por sus malas formas de decir las cosas, hablé con la responsable de espectáculos y me dijo que mi hijo siempre y cuando estubiesen sus padre delante podia estar en el salon bailando, pero vamos no conseguimos mucho la "señora" siguió gritando a quien se le antojaba y a nosotros nos enviaron al camarote unas fresas con chocolate y una botella de vino...

Sigo luego me quedo sin bateria

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

15 Ene 2012 08:38 #1533338 por evilia
Las cestas del teleférico vistas desde el bus turístico:

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019
Adjuntos:

15 Ene 2012 08:45 #1533340 por evilia
Salón medusa;

Lo siento Maribel, pero la histérica no sale, jajaja :woohoo:

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
Adjuntos:

15 Ene 2012 08:50 #1533342 por evilia
Pasillo de entrada en el medusa, la ropa de color blanco, parece "fosforito".

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
Adjuntos:

15 Ene 2012 09:00 #1533345 por evilia
Las puestas de sol desde el barco son espectaculares, no os las perdáis. Os dejo una de las muchas fotos que hice desde el camarote.

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
Adjuntos:

15 Ene 2012 09:29 - 15 Ene 2012 09:31 #1533349 por evilia
Nosotros solíamos comer en el Garden café, al igual que Maribel, cuando lo cerraban dejaban abierto el bufet de la parte posterior. Si todas las mesas estaban llenas, podías ir con tu plato al Papa's que es el restaurante italiano que hay en la parte posterior, al otro lado del bufet.

A la hora de cenar, solíamos ir al Gran Pacífic. La carta siempre era la misma, creo que seis platos de entrantes, seis de principales y seis postres. Cada día había unas especialidades distintas donde poder elegir. La cantidad de comida correcta, ni poca, ni mucha, para mi gusto. La carta del Alizar era la misma del Gran Pacific. Si tengo que escoger, particularmente a mi me gustaba más el ambiente del Gran Pacific, pero para gustos...

También probamos el Cagney's Steakhouse, todo muy bueno, pero ya no podíamos más, supongo que ya estábamos un poco saturados de tanta comida. Nos atendió la "Washy washy woman" y fué encantadora.

La última noche fuimos a Le Bistro, todo bien pero creo que para el tipo de comida que tomamos podría entrar perfectamente dentro del precio del crucero y no tener que pagar un suplemento especial para ir a este restaurante. La decoración excelente. Teníamos al capitán cenando en la mesa de al lado con su familia.

Respecto a la cena de Nochevieja, la verdad es que fue un poco decepcionante. Para ser una noche especial pensaba que se lo habrían "currado" un poco más. El menú fué bastante soso. Otras noches cené bastante mejor. Nos hicieron esperar mucho para tener mesa, pero cuando entramos, muchas mesas estaban vacías. Muchas estaban por recoger, cosa inusual, faltaban muchos camareros, tardaron mucho en servir y estaban bastante desbordados. Pero hay que decir que el chico que nos sirvió se esforzó mucho y estubo muy atento con nosotros.

Una noche pasamos por delante del restaurante Tepanyaki y me recordo cuando iba con mis hijos al zoo y nos parábamos delante de la jaula de Copito de nieve (que nadie se ofenda). Estaba la gente cenando tranquilamente y todo el mundo apelotonado delante de los cristales mirando como los cocineros hacían su espectáculo y aplaudiendo cada vez que acertaban a meterles la comida en la boca. Sentí vergüenza ajena. Con lo que cuesta tener que ir a estos restaurantes al menos podrían bajar las persianas para que la gente disfrute de un poco de intimidad, al menos es mi opinión :dry:.

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

15 Ene 2012 15:32 #1533429 por abuilorr
Respecto al gravísimo accidente de Costa,espero que la justicia lo aclare bien y que castigue quien se lo mrezca,a la naviera somos los usuarios quien hemos de castigarla!!!

C.Romántica Medit.1999
C.Atlántica I.grie.2000
Oceanic Medit.2001
C.Romántica Fiord.2002
Oceanic Medit.2003
Blue Moon Caribe. 2007
Brilliance o.t.s. Atlan.2009
Empress Baltico. 2010
N.C.L.Epic Medit.2011.
N.C.L. JADE fin de año 2011.
pros.LIBERTY O.T.S Mayo 2012
M.S.C. SPLENDIDA Julio 2012...

15 Ene 2012 16:41 #1533456 por Kingfri

maribel123 escribió: Está el blue lagon donde hay un menú mas reducido pero siempre está la cocina abierta

Mi hijo mayor dice que la mañana de Año Nuevo, al salir de la discoteca con los amigos, tenian hambre y fueron al Blue Lagoon a desayunar pero no los atendieron porque las cocinas estaban cerradas :)
Pero creo que al final, desayunó.

15 Ene 2012 16:54 #1533459 por evilia
Kingfri te envío un privado.

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos