Mayo 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

02 Ago 2007 11:13 #512749 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
En nuestro caso, quitado que se arrugue la ropa o no, el problema será meterlo todo en las 2 maletas..jaja.
Bueno, entonces voy ha dejar de preocuparme ya por la noche de gala, los españoles vamos arreglados pero informales [:)]
El Madrid juega el sabado 11,no?
Yo es que en vacaciones lo perdono todo, ya puede pasar lo que sea en el mundo que evito no enterarme de nada, el movil no lo apago x si mis familiares tienen que llamarme, y bueno en este caso x si me llama algún jewelero..[:D]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 11:33 #512646 por Mikel Angelo 66
JEJE,yo tambien me olvidare de todo, disfrutare del viaje y de cristina, solo q me gusta picarle un poco (a cristina)le nombro el deporte en l crucero y me lia una q no veas , con lo revolucionaria q es cualquiera le hace la contra.
((Eso si,el barco zarpa a las 19 y a las 13 no ha empezado el viaje jeje)) [^]

02 Ago 2007 11:33 #512762 por Mikel Angelo 66
JEJE,yo tambien me olvidare de todo, disfrutare del viaje y de cristina, solo q me gusta picarle un poco (a cristina)le nombro el deporte en l crucero y me lia una q no veas , con lo revolucionaria q es cualquiera le hace la contra.
((Eso si,el barco zarpa a las 19 y a las 13 no ha empezado el viaje jeje)) [^]

02 Ago 2007 11:42 #512657 por lorencarol
Hola guapetona. Nosotros vamos a ir bien vestidos pero sencillos. Loren sí que llevará un traje chaqueta y yo un vestido por debajo de la rodilla, bastante sencillo. Tengo entendido que no son muy estrictos con el tema de la vestimenta. No exigen etiqueta.[:)][:D][:D][:D]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />Buenos dias, 3 dias [:D][8D][:)][;)]y bajando..
Ireis todos a alguno de los 2 restaurantes donde se hace la cena del capitán? Si es asi, os arreglareis mucho mucho..Nosotros tenemos un problema, a dia de hoy mi compi no tiene ningun traje, si tienes pantalones de vestir..etc..y tiene un frac, pero para mi lo de ir de pingüino ya me parece demasiado,no?Que opinais?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Ago 2007 11:42 #512773 por lorencarol
Hola guapetona. Nosotros vamos a ir bien vestidos pero sencillos. Loren sí que llevará un traje chaqueta y yo un vestido por debajo de la rodilla, bastante sencillo. Tengo entendido que no son muy estrictos con el tema de la vestimenta. No exigen etiqueta.[:)][:D][:D][:D]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />Buenos dias, 3 dias [:D][8D][:)][;)]y bajando..
Ireis todos a alguno de los 2 restaurantes donde se hace la cena del capitán? Si es asi, os arreglareis mucho mucho..Nosotros tenemos un problema, a dia de hoy mi compi no tiene ningun traje, si tienes pantalones de vestir..etc..y tiene un frac, pero para mi lo de ir de pingüino ya me parece demasiado,no?Que opinais?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Ago 2007 11:46 #512658 por lorencarol
¡Que chachi!, 3 días y el Barco de Chanquete es nuestro[:o)][:o)]
Ahora nos vamos a comprar un par de cositas que nos faltan. Mañana queremos tener la maleta preparada para el sábado estar tranquilos.
¡Que nerrrrrrrrrrrrrrrrrviosssssssssss![:p][:p][:)][:p][:p][:D][:D][:D][:X][:X][:X][:X][:X]

02 Ago 2007 11:46 #512774 por lorencarol
¡Que chachi!, 3 días y el Barco de Chanquete es nuestro[:o)][:o)]
Ahora nos vamos a comprar un par de cositas que nos faltan. Mañana queremos tener la maleta preparada para el sábado estar tranquilos.
¡Que nerrrrrrrrrrrrrrrrrviosssssssssss![:p][:p][:)][:p][:p][:D][:D][:D][:X][:X][:X][:X][:X]

02 Ago 2007 12:00 #512782 por Luna23
Del barco de Chanquete no nos moveran, del barco de chanquete no nos moveran..jeje

He estado revisando la lista de Niza, y me faltan los nº de móvil de(tachan tachan): LorenCarol, Arnulfo y Josana.

Y nosotros aún estamos currando..[:(!]

02 Ago 2007 12:00 #512666 por Luna23
Del barco de Chanquete no nos moveran, del barco de chanquete no nos moveran..jeje

He estado revisando la lista de Niza, y me faltan los nº de móvil de(tachan tachan): LorenCarol, Arnulfo y Josana.

Y nosotros aún estamos currando..[:(!]

02 Ago 2007 12:20 #512678 por kaikuloli
Hola a tod@s

Ya queda un suspiro
También a mi me fastidia que estando de vacaciones, condicionen mi forma de vertir por una cena, es una tocada de ........
En fin me lo tomaré como que será una noche especial.
Pero sigo pensando que es una tocada de ..........

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos