Mayo 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

01 Ago 2007 14:30 #511618 por lorencarol
Me voy un ratito a la playa que el dia promete[8D]y quiero llegar al Jewel algo morenita[8D]. No se peleen mucho que no es bueno para la salud[:o)][:)][;)].
Nos vemos [:X] [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:)][:)][;)][;)][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 14:35 #511619 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Alaaaa!!! lo que da de sí una mañana, tres horas sin entrar en el foro y la que habéis liao!!!! pues a mí me gustaría ver las carreras, y a mi hijo con su alonsomanía no te digo nada... lástima que las tiendas estén cerradas mientras estamos en el puerto porque en las galería del barco iba a arder Troya, ja,ja, y además con la tarjetita esa magnética que parece que no pagas nada... Una cosa, o yo alucino o ayer teníamos 71 páginas y ahora hay 56, o eran los de maradentro, me he hecho un lío, tengo la sensación que hay menos páginas... nusé, quien soy yo ahora mismo, no me acuerdo, ains!!!! quin patir, ese montón de ropa en mi mesa que hace ahí??????????????? aggggggggg, socorro!!!! me estoy volviendo loca!!!

Recibidos teléfonos de Luna, Raquel, Carlosiloli, y los chorrocientos de mi familia, entre a los que ya incluyo a mi queridísimo Xaneta. Mira tú por dónde que a mí no se me había ocurrido llamarte a las tantas, pero si el niño se despierta esta noche para pedirme agua a las 3 de la mañana me va tentar eh, piticlin, piticlin, je,je [}:)][}:)][}:)][}:)]

[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Grand Voyager Julio 2006

01 Ago 2007 15:05 #511642 por Mikel Angelo 66
Bueno, creo q me voy solo de crucero pero no pasa nada,estais vosotros,el domingo nos esperA un fantastico dia de formula -1 ,durante la semana seguro q pillamos algun partidito de pretemporda y ahora viene lo mejor;en ROMA ,jeje,visitaremos el estadio olimpico donde juega la roma y podremos ver un entrenamiento en directo (IMPRESIONANTE),nos firmara TOTTI y con suerte nos regala una camiseta.Y AHORA EL GRAN ACONTECIMIENTO, EL SABADO 11 , REAL MADRID -SEVILLA , LA SUPERCOPA.
MENUDO CRUCERO ESTE,LO TENGO TO CONTROLADO SOLO NECESITO GENTE ANIMADA Y CON GANAS [;)]

BUENO UN SALUDO A TODOS Y AHORA VOY A EXPLICARLE ESTO A CRISTINA
"SEGURO Q LO ENTENDERA" [:)]

01 Ago 2007 15:05 #511746 por Mikel Angelo 66
Bueno, creo q me voy solo de crucero pero no pasa nada,estais vosotros,el domingo nos esperA un fantastico dia de formula -1 ,durante la semana seguro q pillamos algun partidito de pretemporda y ahora viene lo mejor;en ROMA ,jeje,visitaremos el estadio olimpico donde juega la roma y podremos ver un entrenamiento en directo (IMPRESIONANTE),nos firmara TOTTI y con suerte nos regala una camiseta.Y AHORA EL GRAN ACONTECIMIENTO, EL SABADO 11 , REAL MADRID -SEVILLA , LA SUPERCOPA.
MENUDO CRUCERO ESTE,LO TENGO TO CONTROLADO SOLO NECESITO GENTE ANIMADA Y CON GANAS [;)]

BUENO UN SALUDO A TODOS Y AHORA VOY A EXPLICARLE ESTO A CRISTINA
"SEGURO Q LO ENTENDERA" [:)]

01 Ago 2007 15:08 #511644 por kaikuloli
Hola a tod@s

Agatha, fantástica idea lo de ver la formula 1, pero me da la sensación que dificil tarea se me plantea, vienen a despedirnos mis suegros, ¿donde puedo aparcarlos y así poder ver la formula 1?[:D][:D]

Bueno, estaré al quite para interntarlo.
Un saludo

Quico

01 Ago 2007 15:08 #511748 por kaikuloli
Hola a tod@s

Agatha, fantástica idea lo de ver la formula 1, pero me da la sensación que dificil tarea se me plantea, vienen a despedirnos mis suegros, ¿donde puedo aparcarlos y así poder ver la formula 1?[:D][:D]

Bueno, estaré al quite para interntarlo.
Un saludo

Quico

01 Ago 2007 16:31 #511685 por Berta y Paco
Buenas
que barbaridad!!! desaparecemos una semanita y cuando vuelves no sabes por donde coger este foro
que locura!!!
Nosotros acabamos de llegar de la playa y ahora, lavadoras, y preparar la maleta!!
Que ganas!!

Bueno
Un saludo

Berta

01 Ago 2007 16:31 #511789 por Berta y Paco
Buenas
que barbaridad!!! desaparecemos una semanita y cuando vuelves no sabes por donde coger este foro
que locura!!!
Nosotros acabamos de llegar de la playa y ahora, lavadoras, y preparar la maleta!!
Que ganas!!

Bueno
Un saludo

Berta

01 Ago 2007 16:50 #511794 por Berta y Paco
Por cierto, todos los malitos a recuperarse!!!

01 Ago 2007 16:50 #511690 por Berta y Paco
Por cierto, todos los malitos a recuperarse!!!

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos