Mayo 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

31 Jul 2007 07:20 #509224 por carlosiloli
Hola de nuevo,se me ocurria si seria conveniente que nos pasaramos los numeros de movil,por si surgiera algun contratiempo en las excursiones,quien sabe,esperemos que no,asi el dia que nos encontremos para conocernos,no nos enrredamos alli,es solo mi opinion,Nos vemos pronto [;)][;)][;)]

Realizados:
LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006

Proximos:
JEWEL 5-8-2007 (MEDITERRANEO)
GEM 19-10-2007 (MEDITERRANEO) Mini crucero
VICTORIA 17-8-2008 (CAPITALES DEL NORTE)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 08:07 #509349 por kaikuloli
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Robles
<br />Kaikuli, pues nosotros pensamos subir vino al barco... un rioja es un rioja y fuera de casa es casi un tesoro... cuantos sois ?

un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenos días a tod@s

Por fín hoy cojo VACACIONESSSSSSSS, hay que ganas tenía.....
Bueno ya estmos en la recta final, pronto estaremos navegando.

Robles, nosotros somos dos, cosa que hace feliz a mi mujer, dice que así, sólo me tiene que cuidar a mi.(me estoy criando)[:o)][:o)]

Respecto a la lectura recomendada, cuando tenga un rato, le daré un vistazo ya te contaré. Gracias

Un abrazo

Quico y Loli

31 Jul 2007 08:07 #509530 por kaikuloli
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Robles
<br />Kaikuli, pues nosotros pensamos subir vino al barco... un rioja es un rioja y fuera de casa es casi un tesoro... cuantos sois ?

un saludo

Buenos días a tod@s

Por fín hoy cojo VACACIONESSSSSSSS, hay que ganas tenía.....
Bueno ya estmos en la recta final, pronto estaremos navegando.

Robles, nosotros somos dos, cosa que hace feliz a mi mujer, dice que así, sólo me tiene que cuidar a mi.(me estoy criando)[:o)][:o)]

Respecto a la lectura recomendada, cuando tenga un rato, le daré un vistazo ya te contaré. Gracias

Un abrazo

Quico y Loli

31 Jul 2007 09:13 #509378 por cristina23
hola raquel lopez, aun yo no he recogido la documentacion se supone k les llega hoy a la agencia y creo k yo tengo el mismo problema k tu, me comentaron en la agencia k toda la documentacion se la mandarian por correo electronico, con lo cual saldria todo en papel, asi k supongo k será normal y k no habra ningun tipo de problema y si lo hay... bueno pues ya somos dos para dar guerra alli.

31 Jul 2007 09:13 #509559 por cristina23
hola raquel lopez, aun yo no he recogido la documentacion se supone k les llega hoy a la agencia y creo k yo tengo el mismo problema k tu, me comentaron en la agencia k toda la documentacion se la mandarian por correo electronico, con lo cual saldria todo en papel, asi k supongo k será normal y k no habra ningun tipo de problema y si lo hay... bueno pues ya somos dos para dar guerra alli.

31 Jul 2007 11:31 #509798 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias, 5 dias y al abordaje! [8D]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

31 Jul 2007 11:31 #509686 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias, 5 dias y al abordaje! [8D]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

31 Jul 2007 13:13 #509903 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola a todos, qué tal vamos???

Como bien ha dicho Carlosiloli, iría muy bien que nos dieramos los teléfonos móviles a los organizadores de grupo a través de un correo electrónico y así yo confecciono una lista que me llevaré junto a las excursiones e itinerarios y que también una vez hecha os puedo reenviar a cada uno de los componente, os parece bien??? el grupo de janjudith puede hacer lo mismo y el de Alex, añadiremos también el de Emiliano y Enroma con los correos de confirmación.[;)][;)][;)]

Grand Voyager Julio 2006

31 Jul 2007 13:13 #510038 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola a todos, qué tal vamos???

Como bien ha dicho Carlosiloli, iría muy bien que nos dieramos los teléfonos móviles a los organizadores de grupo a través de un correo electrónico y así yo confecciono una lista que me llevaré junto a las excursiones e itinerarios y que también una vez hecha os puedo reenviar a cada uno de los componente, os parece bien??? el grupo de janjudith puede hacer lo mismo y el de Alex, añadiremos también el de Emiliano y Enroma con los correos de confirmación.[;)][;)][;)]

Grand Voyager Julio 2006

31 Jul 2007 14:19 #509945 por joseleme
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALEX 66
<br />Quesitoman, te he mandado un correo conffírmame tu interés y mándame un teléfono de contacto, gracias.

Alguien, que no me acuerdo quien es, me pidió los itinerarios de las excursiones y creo que le mandé a la página 41 del foro, perdón es la página 54, lo siento.

Bea, hoy no estaré en casa, mañana hablamos, todo va bien.

A todos los que estan en nuestro autocar, por favor, mandadme un E-mail con vuestro teléfono, es por si en algún momento necesito contactar con vosotros.

Neus.

joseleme

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos