Mayo 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

24 Ago 2011 07:16 #1487774 por MESTREPEP
Respuesta de MESTREPEP sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODAS VUESTRA APORTACIONES INFORMATIVAS DE GRAN AYUDA.
ME PUEDE INDICAR ALGUIEN QUE SEPA COMO FUNCIONAN LOS BUSES LANZADERAS EN LOS MUELLES DE NAPOLES , LIVORNO Y ROMA ESPECIALMENTE ME GUSTARIA SABER LAS QUE SON PUESTAS POR DICHO MUELLE I NO POR LA NAVIERA
PRECIOS HORARIOS
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

MSC FANTASIA MEDITERRANEO ABRIL 2011
NCL EPIC MEDITERRANEO OCTUBRE 2011
COSTA DELIZIOSA SEPTIEMBRE 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 07:31 #1487785 por roger-mc
Respuesta de roger-mc sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

CONEST2 escribió: Holas yo el mayor problema que vi era el idioma, que al minimo problema que tenias , buscar a alguien que te entienda era un suplicio. Imaginate la situacion, eran las 13:00 h y estabamos bañandonos mi hijo y yo en la picina de popa. Nos llega un gorila de color que solo hablaba ingles y me dice que el niño fuera. Yo le enseño el letrero que hay junto la piscina y que dice textualmente que monores de 12 años tienen que entrar en la piscina acomañados de un adulto. Y que ademas hay unos carteles al entrar que informan que apartir de las 20:00 h. no pueden entrar menores. Busque un miembro de la tripulacion que hablase español y na de na. Para mi ese en el mayor problema teniendo en ccuenta la gran afluencia de habla esañola. Mi nota es por eso alta un 8 sobre 10.

hola contest2 la razon por la que te dijeron que sacaras al niño era que la piscina de popa era para adultos y no podian pasar hasta las 20,00. detodas maneras en la otra piscina como no fueras a bañarte alas 8 de la mañana no se cabia.

24 Ago 2011 09:02 #1487832 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
hola
los autobuses que no son de la naviera los encontraras a pie de barco y son gratuitos...basta con preguntar al bajar y ya te indican.
te llevaran hasta las afueras del puerto, esto en caso de civitavechia y livorno, en napoles bajas directamente y no hace falta autobus para salir del puerto.
funcionan durante todo el dia, haceen el mismo recorrido, suelen funcionar desde las 7.00 hasta la hora de salida del barco.

pero no apures la vuelta!!

saludos!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: MESTREPEP

24 Ago 2011 09:15 #1487838 por MESTREPEP
Respuesta de MESTREPEP sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
HOLA
MAS DUDAS
VEO QUE LOS RESTAURANTES LA GRAN MAYORIA CIERRAN A LAS 22.30 H
¿HASTA QUE HORA PUEDES ENTRAR A CENAR?
SALUDOS

MSC FANTASIA MEDITERRANEO ABRIL 2011
NCL EPIC MEDITERRANEO OCTUBRE 2011
COSTA DELIZIOSA SEPTIEMBRE 2012

25 Ago 2011 15:14 #1488639 por Chaby
Respuesta de Chaby sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Holaaaaa alguien podia decirme si en la parte superior de la ducha hay un cordon para poder colgar la ropa? Como lo habia en el GEM? Graciassssss

25 Ago 2011 15:33 #1488650 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
yo yegue a entrara a las 10 -10.15 sin problema... si se te hace tarde siempre tienes el o´sheans que esta las 24h donde encontraras perritos, ensaladas, alitas de pollo, lasaña, ...

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

25 Ago 2011 21:05 #1488842 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

Chaby escribió: Holaaaaa alguien podia decirme si en la parte superior de la ducha hay un cordon para poder colgar la ropa? Como lo habia en el GEM? Graciassssss

Hola, Chaby, si lo hay.
Un saludo. Rocío

26 Ago 2011 11:17 #1489092 por FRAN-MOLINS
Respuesta de FRAN-MOLINS sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola Marovado, nosotros embarcamos este proximo domingo 28. Te queria preguntar sobre el pack de bebidas. Recomiendas sacar un solo pack y mi duda es como lo haciais durante las comidas y las cenas. La bebida te la traen a la mesa o la vas a buscar y por eso puedes traerte 2 0 3 refrescos?? gracias y saludos a todos los que han vuelto y a los que nos vamos

26 Ago 2011 12:45 #1489129 por Chaby
Respuesta de Chaby sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Muchas gracias Rocío por responder tan rápido. Parace una chorrada pero es muy util....

26 Ago 2011 14:13 #1489162 por YAIZA34
Respuesta de YAIZA34 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Nosotros viajamos con Marovado, y compramos un solo pack, para la niña y pedíamos 2 y luego volvíamos a pedir a simplemente poníamos la tarjeta en la mesa y pedíamos 3 refrescos sin problema y nos los traían, sino en la piscina mi marido iba con el vaso que te dan y yo con la tarjeta. Que lo paséis muy bien. Saludos, Yaiza.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos