Mayo 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

11 Ago 2011 21:57 - 11 Ago 2011 21:57 #1481604 por barquitovelero
Respuesta de barquitovelero sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola:
No soy Fani pero soy la otra enamorada de las almohadas. Aún no he acabado con la investigación, encontré la compañía www.harborlinen.com , pero como aparenta ser un distribuidor tipo mayorista les he escrito un email para saber si venden al por menor y como funcionaría el envio. Aún no he recibido respuesta, cuando la tenga te contaré algo más.
De todos modos, mil gracias de nuevo, si consigo las almohadas te invito a un mojito en el próximo crucero, jeje.[/quote]

OK Sonia. Muchas gracias.

Ahora que he pinchado en el enlace que has puesto me suena de haber visto ya anteriormente esta página. Creo que alguna otra crucerista lo colgó hace unos días.

No parece que sea muy fácil hacerles un pedido a modo particular. Lo mismo vamos a tener que lanzar un hilo con el tema almohadas y que la gente que esté interesada se vaya apuntando y así hacerles un pedido grande je,je. Lo veo difícil. A ver qué te contestan.

Bueno, pues lo dicho: muchas gracias de nuevo. Seguimos conectados vía foro.

Un saludo.

Rafa

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 12:44 #1482707 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola, para los que preguntabais por donde se hace el desembarque en los puertos:
-Livorno: Cubierta 4 proa y popa, banda de babor (rojo), directamente al muelle.
-Civitavecchia: Cubierta 4 proa y popa, banda de babor (rojo), directamente al muelle.
-Napoles: Cubierta 6 proa y popa, banda de estribor (azul), pasarela a la estacion maritima.
-Mallorca: Cubierta 4 proa y popa, banda de babor (rojo), directamente al muelle y luego subes a la estacion maritima.
-Barcelona: Cubierta 7 proa y popa, cubierta 6 proa, banda de babor (rojo), pasarela a la estacion maritima.
El siguiente usuario dijo gracias: CMC

21 Ago 2011 12:55 #1486118 por caminante
Respuesta de caminante sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
buenos dias acabo de bajar del epic, para mi decepcion. con bastantes incidencias que ya contare.

saludos.

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA
GRAD MISTRAL 2007
LIBERTY OTS 2011
EPIC NCL 2011
LIBERTY OTS 2012
EPIC NCL 2012
COSTA FAVOLOSA 2013
Nieuw Amsterdam - 2014
NCL- SPIRIT- 2015

22 Ago 2011 04:53 - 22 Ago 2011 04:54 #1486443 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Caminante, yo también acabo de llegar y aunque ha sido maravilloso pero comparando con el crucero del año pasado con NCL en el GEN, he echado en falta una serie de detalles...

¿Qué te ha pasado?

23 Ago 2011 10:06 #1487192 por roger-mc
Respuesta de roger-mc sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
hola a todos y ati selegna compañera, para mi a sido el primer crucero pero aparte del grupo stubins que a sido lo mejor del crucero lo que es tema de hamacas y piscina en una puntuacion del 1 al 10 le daria un 4 , las hamacas siempre ocupadas a pesar de que las controlaban no vi que retiraran las que llevavan mas de una hora sin ocupar la piscina de pena no cabia ni un alfier, bueno no todo era malo las actuaciones eran buenisimas yo vi el blu man y circo 10 el leyends 8,pero sobretodo si buscas traquilidad no es el barco adecuado en mi opinion esta super masificado.

23 Ago 2011 10:31 #1487214 por MESTREPEP
Respuesta de MESTREPEP sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola
nos podrias informar también de los horarios de desembarque
muchas gracias
saludos

MSC FANTASIA MEDITERRANEO ABRIL 2011
NCL EPIC MEDITERRANEO OCTUBRE 2011
COSTA DELIZIOSA SEPTIEMBRE 2012

23 Ago 2011 10:34 #1487217 por MESTREPEP

lola 70 escribió: Hola, para los que preguntabais por donde se hace el desembarque en los puertos:
-Livorno: Cubierta 4 proa y popa, banda de babor (rojo), directamente al muelle.
-Civitavecchia: Cubierta 4 proa y popa, banda de babor (rojo), directamente al muelle.
-Napoles: Cubierta 6 proa y popa, banda de estribor (azul), pasarela a la estacion maritima.
-Mallorca: Cubierta 4 proa y popa, banda de babor (rojo), directamente al muelle y luego subes a la estacion maritima.
-Barcelona: Cubierta 7 proa y popa, cubierta 6 proa, banda de babor (rojo), pasarela a la estacion maritima.

Hola
nos podrias informar también de los horarios de desembarque
muchas gracias
saludos

23 Ago 2011 11:14 #1487241 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
el desembarque suele ser a las 7 , aunque hay veces que no lo anuncian hasta pasada una media hora...asi que si no se quiere perder tiempo, a las 7 ya puedes estar esperando en la puerta.

saludos.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

23 Ago 2011 11:29 #1487253 por MESTREPEP

fani escribió: el desembarque suele ser a las 7 , aunque hay veces que no lo anuncian hasta pasada una media hora...asi que si no se quiere perder tiempo, a las 7 ya puedes estar esperando en la puerta.

saludos.

muchas gracias por tu rapida i eficiente respuesta
saludos

23 Ago 2011 20:55 #1487631 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Holas yo el mayor problema que vi era el idioma, que al minimo problema que tenias , buscar a alguien que te entienda era un suplicio. Imaginate la situacion, eran las 13:00 h y estabamos bañandonos mi hijo y yo en la picina de popa. Nos llega un gorila de color que solo hablaba ingles y me dice que el niño fuera. Yo le enseño el letrero que hay junto la piscina y que dice textualmente que monores de 12 años tienen que entrar en la piscina acomañados de un adulto. Y que ademas hay unos carteles al entrar que informan que apartir de las 20:00 h. no pueden entrar menores. Busque un miembro de la tripulacion que hablase español y na de na. Para mi ese en el mayor problema teniendo en ccuenta la gran afluencia de habla esañola. Mi nota es por eso alta un 8 sobre 10.
El siguiente usuario dijo gracias: MESTREPEP

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos