Mayo 16, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

acabo de llegar del norwegian gem del 30 agosto al 6 septiembre

18 Sep 2009 23:15 #1026852 por Arenys
sol3 wrote:

Estoy ya nerviosilla perdida... y os voy a bombardear con algunas preguntas más:

DUTYFREE:
- ¿se pueden adquirir más o menos los mismos productos que en los de los aeropuertos?
- ¿Si se compran bebidas alcohólicas se pueden consumir a bordo o cómo funciona?.
- Supongo que no, pero ¿venden cerveza?

CAJA FUERTE
- por guardar cosas en la que hay en el camarote, ¿hay cargos? si es así ¿cuánto hay que pagar?.

LECHE, ja, ja. no es un taco, es mi pregunta tonta del día

No me gusta el café sólo:
- el café gratuito ¿se puede pedir con leche?
- para tomar en el camarote, ¿se puede adquirir en algún sitio? o a los que sabéis tantos truquillos ¿sabéis alguna forma de obtenerla?

No sé si de aquí al día 20 me surgirán más dudas, me imagino que sí.... se siente.

Hola Sol3,supongo que hablas del Gem, Jade o Jewel, te dire yo hablando del Gem.

Vamos por partes,

-Los productos no son los mismo que en los aeropuertos, puedes encontar algo que sí.

-Sí que hay cerveza, me refiero en el barco, para podertela beber.

-Caja Fuerte, es gratuita y a más digital, que tu puedes poner el nº que quieras, le das al reset y siguiendo las instrucciones, pruebala antes de poner nada.

-El café es malisimo en todo el barco y más en las máquinas aquellas que hay, yo me lleve café soluble.

-En todos los camarotes, hay una cafetera, y unos sobres de cafe y unas cosas que para ellos es leche en polvo, malisimo, yo fuí a pedir leche entera en paquete individuales y me dieron 12 y les pregunte que costaban y me dijero que nada y despues las puse en la nevera que también estan en todos los camarotes y te la tomas tranquilamente en el camarote

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 09:10 #1027602 por PAULAVA
jesusypaky wrote:

Hola Paulava!

Queremos hacer este crucero el próximo 8/11, será mi segundo crucero pero el primero para mi novio y el primero para mis padres (q por fin los hemos convencido), en el primero q hice también íbamos con autocares contratados desde aki previamente y salía muuuuuuuuuucho más económico q en el barco, así q me gustaría me dieras información de dónde y cómo contactar con esa gente para mirar precios y tal.

Muchas gracias!!

BUENAS JESUSYPAKY ESPERO QUE HAYAS CONSEGUIDO ENLACE YO LOS HICE CON EMILIANO AQUI EN EL FORO NO PUEDO COLGAR LA INFORMACION SI LA NECESITAS MI EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te dare email y telefono . si ya lo tienes pues genial hasta hoy no te habia leido. y que tengas un buen viaje saludos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos