Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola os envio MI opinión acerca del barco, si teneis dudas ¡preguntadme!
MUY BIEN
- tienen muchas hamacas para tomar el sol o la sombra en cubierta, las que están en la zona piscina suelen estar ocupadas pero en la cubierta 7, 13 y en la 14 hay libres. además hay varios tipos de sofás , camas.....que tb se usan para tomar el sol y descansar (estas suelen estar ocupadas)
respecto a la hamaca aparece un letrero que pone q si en media hora no la vuelves a ocupar te recojen tus cosas y te las dejan en información (yo creo q no lo cumplen pero bueno eso pone en los carteles)
-te dejan toallas para la piscina, las pides en la cubierta 12 donde las piscinas, te apuntan según la cubierta en la que estas, apuntas tu numero de habitación y el número de toallas, luego cuando las dejas te borras de la lista.
-los espectáculos, la mayoria son musicales, por lo q el idioma es lo de menos. si que hay uno q es de comedia en ingles...q es prescindible pq si no tienes un buen nivel no entiendes mucho.
- música en directo, tienen mucha música en directo, en la piscina está muy bien, animan la piscina, luego por la noche hay pianistas, guitarristas....
-limpieza, están todo el dia pasando la aspiradora. de hecho te hacen la habitación por la mañana y por la tarde (en la puerta hay una ruleta con diferentes opciones: no molestar, bienvenidos, hacer la habitación)
- los camarotes son prácticos mucha zona para dejar tus cosas personales. el secador es muy bueno. tienen dos enchufes europeos (baño y detras de lal cubitera de la habitación), Las camas son cómodas.
A MEJORAR
- La comida se nota q es más americana, mucho perrito, hamburguesa, patatas fritas....pero en mi opinión las pizzas, la pasta y las ensaladas estaban bien (en el buffet) luego puedes comer o cenar en grand pacific o en el magenta que son platos más elaborados. el zumo del desayuno no está muy bueno, hay de pago pero el vaso son unos 3 dólares depende si eliges un tamaño u otro.
-el personal apenas habla español y, a veces es dificil comunicarse aunque si hablas un poco de inglés te hacen por entender. a veces los mensajes por megafonia eran solo en ingles.
PRECIOS
- Excesivamente caras las bebidas, el agua de 1 litro cerca de los 5 dólares, los combinados unos 10 dólares, la cerveza unos 5 dólares....
si teneis alguna duda y os puedo ayudar enviadme los mensajes e iré contestando
un saludo
bueno faradio yo fui del 23 al 30 agosto se puede embarcar el domingo a partir de las 12. Si te miran mucho pero puedes hacer lo que yo ginebra-ron bacardi en una botella de agua fonvella de un litro en el equipaje de mano y para el wisky en una botella azul de solan de cabras tambien de equipaje de mano y la pase como si nada luego llevaba en la maleta la petaca para el wisky para subirlo y para la ron blanco en una botellita de 33 cl en el bolso o en la mano como si fuera agua. Te compras un bono de sodas y chimpun por cierto no se si os pasara a vosotros pero con el bono te comentan que si limon , naranja al final solo habia pepsi de grifo y sprite de grifo no se si la proxima vez lo compraria por que la pepsi estaba bastante chung. Bueno en mi caso montamos un grupo en el foro y flotamos buses por libre con una empresa italiana si estas interesado me lo comentas y te doy la informacion . Tambien tienes la opcion de hacerlo en tren por libre lo que pasa que lo del bus si os juntais varios aqui en el foro es una maravilla . Yo empece a flotarlos en febrero y llegamos a llenar 3 buses y despues otros del grupo flotaron uno dos y otro uno en total ibamos 306 corsarios que asi es como se llama nuestro grupo.hola a todos!!!!
Nosostros vamos el 1/11/09 y tengo varias preguntillas!!!
A que hora se puede enbarcar el domingo??
El tema de introducir alcohol en el barco, es complicado?? Miran mucho??
I por ultimo, el tema de las excursiones que hicisteis?? Por lo que he leido, las mas complicadas son roma y las de florencia/pisa, no??
Muchas gracias!!