Julio 09, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

26 Ago 2006 19:30 #289215 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Otra propuesta por mi parte para el reencuentro en Toledo para el próximo mes de octubre, el jueves dia 12 es la Virgen del Pilar, por lo tanto festivo, el viernes dia 13 haber cuantos teneis puente, luego está el sabado dia 14, de todas formas haber si me podeis decir si vamos a estar un dia ó más ya que no me ha quedado muy claro, haber más propuestas por vuestra parte.
Javi, mi "agencia particular ya está en marcha" y para el próximo año 2007, la Jewel desde el 24 de junio hasta el 26 de agosto solo va ha hacer el recorrido de este año por el Mediterraneo, el mismo barco en mayo los dias 7,l9 y 31 de mayo y septiembre 14y octubre 8, hace las Islas griegas y Egipto, sale de Athenas y termina en Estambúl con una duración de 12 noches,el otro recorrido de dicho barco es Italia y este mediterraneo, sale de Barcelona y llega a Estambul, las fechas de salida son el 12 de junio, 2 de septiembre y 8 de octubre, duración del mismo 12 noches.
Siguiendo con la misma compañia , la Norwegian Dream hace las capitales Bálticas, con salidas desde Dover (Inglaterra ) y llegada al mismo puerto, la duración es de 12 noches y las salidas son en mayo el 5,17,29,junio 10,22,julio 4,16,28,agosto 9 y 21 y septiembre2, los precios más baratos en categoria K interior para salidas de agosto son de 1.249 euros y 1.399,-,el primer precio no se si es por compra anticipada, si quieres me informo,de todas formas son 12 noches y a esto hay que añadir los vuelos, que si lo coges con bastante anticipo saldrán a buen precio.
La cia.Iberojet que es totalmente española, este año el barco Gran Voyager ha hecho el recorrido de las islas griegas saliendo de Estambul y llegándo a Venecia y viceversa según que dias, la duración es de 7 noches y con vuelos incluidos.
La cia.Royal Caribbean también tiene salidas en agosto para las islas griegas é Italia con una duración de 12 noches y con salida y llegada de Barcelona el barco se llama Brilliance of the seas y tiene otro barco el Splendour que sale y llega a Venecia y que tambien toca las islas griegas y es de 7 noches, de todas formas éstas dos últimas cia.mencionadas son los de las cenas de`primero y segundo turno con mesa asignada , por lo tanto y hasta la fecha (salvo mi ignorancia) no creo que haya ninguna cia.como la NCL en "crucero a su aire", los precios de la NCL, lo hé sacado de Un Mundo de Cruceros y si quieres saber itinerarios y precios de la cia.Royal Caribbean para el 2007 puedes visitar su página web., bueno ya sabes si quieres más información pregunta que ami me encanta todo esto de los viajes. Un beso muy fuerte para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2006 23:16 #289387 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Querido Paco,
El nombre de Linus (Lino en Castellano) se debe al primer Papa después de San Pedro.
Seguramente te suena en inglés, Linux, de los ordenadores, o del protagonista de Sabrina (remake con Harrison Ford)además de ser un personaje de la tira cómica de Carlitos y Snoopy, en el que Linus es el persdonaje que anda todo el día con la mantita.
A parte de gustarnos el nombre, celebra su onomástica el 23 de septiembre, día de nuestro aniversario de bodas, por lo que matamos 2 pájaros de un tiro (ya sabes como somos los catalanes).
Por lo que me comentas del sistema operativo, no entiendo por donde va la pregunta.
Un saludo, y que sepais que andamos buscando fechas, puentes o lo que sea para apuntarnos a cualquier salida.
Besos Dolo

26 Ago 2006 23:16 #289512 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Querido Paco,
El nombre de Linus (Lino en Castellano) se debe al primer Papa después de San Pedro.
Seguramente te suena en inglés, Linux, de los ordenadores, o del protagonista de Sabrina (remake con Harrison Ford)además de ser un personaje de la tira cómica de Carlitos y Snoopy, en el que Linus es el persdonaje que anda todo el día con la mantita.
A parte de gustarnos el nombre, celebra su onomástica el 23 de septiembre, día de nuestro aniversario de bodas, por lo que matamos 2 pájaros de un tiro (ya sabes como somos los catalanes).
Por lo que me comentas del sistema operativo, no entiendo por donde va la pregunta.
Un saludo, y que sepais que andamos buscando fechas, puentes o lo que sea para apuntarnos a cualquier salida.
Besos Dolo

27 Ago 2006 02:48 #289411 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola Dolo

Eres una agencia de viajes, lo malo es que Cristina solo puede coger las vacaciones en agosto, ya que su empresa cierra por esa temporada, el que es muy interensante es el me comentabas de Iberojet, porque ese es el siguiente que me gustaria hacer, coger una compañía mas hispana y probar a ver que tal, de todas maneras también esta Pullmantur que tiene el Sky Wonder que hace el rondo Veneciano que va desde Venecia a Atenas con avión ida/vuelta incluido, también tiene el sistema todo incluido y el precio sale por unos 1179 euros en una interior, durante el mes de agosto (precio 2006). También es una buena opción, pero como todo esta cia. tiene muy buenas ofertas y habría que esperar al próximo año para verlas.

sobre el tema de Toledo, yo esa semana no tengo puente, es más esa semana me toca guardia, eso significa que tengo que trabajar el viernes tarde y sabado mañana, lo que podría hacer es intentar cambiarme la guardia con un compañero, pero claro al ser puente no se yo si alguna alma caritativa [:(].

De todas maneras lo seguimos comentando y ya intentare cambiarmelo con alguien.

Saludos

Norwegian Jewel 13/08/2006

27 Ago 2006 02:48 #289536 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola Dolo

Eres una agencia de viajes, lo malo es que Cristina solo puede coger las vacaciones en agosto, ya que su empresa cierra por esa temporada, el que es muy interensante es el me comentabas de Iberojet, porque ese es el siguiente que me gustaria hacer, coger una compañía mas hispana y probar a ver que tal, de todas maneras también esta Pullmantur que tiene el Sky Wonder que hace el rondo Veneciano que va desde Venecia a Atenas con avión ida/vuelta incluido, también tiene el sistema todo incluido y el precio sale por unos 1179 euros en una interior, durante el mes de agosto (precio 2006). También es una buena opción, pero como todo esta cia. tiene muy buenas ofertas y habría que esperar al próximo año para verlas.

sobre el tema de Toledo, yo esa semana no tengo puente, es más esa semana me toca guardia, eso significa que tengo que trabajar el viernes tarde y sabado mañana, lo que podría hacer es intentar cambiarme la guardia con un compañero, pero claro al ser puente no se yo si alguna alma caritativa [:(].

De todas maneras lo seguimos comentando y ya intentare cambiarmelo con alguien.

Saludos

Norwegian Jewel 13/08/2006

27 Ago 2006 11:43 #289582 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Querido Rafael,

Inicialmente pensé que era la forma catalana del nombre de Lino en castellano. Tengo un amigo que tanto él como su hijo se llaman Lino. Pero no he sido capaz de confirmarlo a través del google. Como todo, es un buen buscador pero muchas veces no llega o el que lo utiliza no escoge el camino adecuado.

En cuanto al sistema operativo se debe a que google me dirigía casi siempre a Linus Torvalds (finlandés); creador del sistema operativo GNU/Linux, a menudo llamado simplemente Linux. Sólo era, pero no como en el caso del gato, curiosidad.

Ánimo con el tema de fechas. Toledo os espera pacientemente y también con mucha ilusión. ¿Conoceremos a la "reina" de la casa?

Besos y abrazos para tod@s.

27 Ago 2006 11:43 #289457 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Querido Rafael,

Inicialmente pensé que era la forma catalana del nombre de Lino en castellano. Tengo un amigo que tanto él como su hijo se llaman Lino. Pero no he sido capaz de confirmarlo a través del google. Como todo, es un buen buscador pero muchas veces no llega o el que lo utiliza no escoge el camino adecuado.

En cuanto al sistema operativo se debe a que google me dirigía casi siempre a Linus Torvalds (finlandés); creador del sistema operativo GNU/Linux, a menudo llamado simplemente Linux. Sólo era, pero no como en el caso del gato, curiosidad.

Ánimo con el tema de fechas. Toledo os espera pacientemente y también con mucha ilusión. ¿Conoceremos a la "reina" de la casa?

Besos y abrazos para tod@s.

28 Ago 2006 10:01 #289955 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Pero que activos estáis los del 13!!!!!!!! Que alegría después de tantos días sin pasar por el foro!!!!!!

Mariló, bienvenida al mundo real. Es nuestro primer día de trabajo y estamos un poco depres, pero creo que lo superaremos.

Nosotros el puente del Pilar, si todo va bien, teníamos previsto ir a Madeira con varios amigos, aunque todavía no tenemos la reserva, y no es que no queramos ir a Toledo, no es eso, es que hace meses que lo preparamos y nos sabe mal decir ahora que no. En cuanto a lo del día 11 de Septiembre, nos va un poco mal, además los de fuera de Cataluña no creo que tengan fiesta, no sé, a ver si tenemos más fechas por ahí. Nosotros nos apuntamos.

La agencia de viajes Dolo funciona a la perfección. Nosotros tenemos previsto islas griegas (o Caribe, aunque mala fecha por los huracanes, creo) para el próximo año, pero en Agosto, imposible otras fechas. Yo también he mirado cosas por que no me quito la añoranza de encima y he visto en el catálogo de un mundo de cruceros la compañía Ocean Princess que ahora no recuerdo que rutas tiene pero sí tiene turnos libres de cenas o cuatro turnos, en fin, algo diferente (me he empollado tantos catálogos de cruceros que ya no me acuerdo ni de lo que he leído, además de que las neuronas siguen de vacaciones).

Roberto, menudo privilegio poder viajar en Mayo !!!!!!!!! Mis dientes están rascando el pavimento del despacho ahora mismo.

Rafaelito, te felicito por tus 35 €. Ya solo te quedan unos 2.965 € para la reserva del año que viene, pero como te veo muy aplicado yo creo que en un plis plás lo tienes hecho. La tieta y el tiet pueden colaborar con esta obra social y te buscarán algún cliente ricacho (no sé donde)al que le hagas muuuuuchas pistas de tenis y sobre todo pague bien. Por cierto, ¿qué tal el regreso al currele?

Bueno, me voy a hacer algo que ya está bien de cháchara. Besos a tod@s

28 Ago 2006 10:01 #290068 por Montse64
Pero que activos estáis los del 13!!!!!!!! Que alegría después de tantos días sin pasar por el foro!!!!!!

Mariló, bienvenida al mundo real. Es nuestro primer día de trabajo y estamos un poco depres, pero creo que lo superaremos.

Nosotros el puente del Pilar, si todo va bien, teníamos previsto ir a Madeira con varios amigos, aunque todavía no tenemos la reserva, y no es que no queramos ir a Toledo, no es eso, es que hace meses que lo preparamos y nos sabe mal decir ahora que no. En cuanto a lo del día 11 de Septiembre, nos va un poco mal, además los de fuera de Cataluña no creo que tengan fiesta, no sé, a ver si tenemos más fechas por ahí. Nosotros nos apuntamos.

La agencia de viajes Dolo funciona a la perfección. Nosotros tenemos previsto islas griegas (o Caribe, aunque mala fecha por los huracanes, creo) para el próximo año, pero en Agosto, imposible otras fechas. Yo también he mirado cosas por que no me quito la añoranza de encima y he visto en el catálogo de un mundo de cruceros la compañía Ocean Princess que ahora no recuerdo que rutas tiene pero sí tiene turnos libres de cenas o cuatro turnos, en fin, algo diferente (me he empollado tantos catálogos de cruceros que ya no me acuerdo ni de lo que he leído, además de que las neuronas siguen de vacaciones).

Roberto, menudo privilegio poder viajar en Mayo !!!!!!!!! Mis dientes están rascando el pavimento del despacho ahora mismo.

Rafaelito, te felicito por tus 35 €. Ya solo te quedan unos 2.965 € para la reserva del año que viene, pero como te veo muy aplicado yo creo que en un plis plás lo tienes hecho. La tieta y el tiet pueden colaborar con esta obra social y te buscarán algún cliente ricacho (no sé donde)al que le hagas muuuuuchas pistas de tenis y sobre todo pague bien. Por cierto, ¿qué tal el regreso al currele?

Bueno, me voy a hacer algo que ya está bien de cháchara. Besos a tod@s

28 Ago 2006 12:48 #290150 por Montse64
Hola a todos. Acabo de hablar con una compañera que ha regresado del Sky Wonder y que anteriormente ha hecho otros cruceros. Me comenta que está todo muy bien, que lo del todo incluido te permite caprichitos de bebidas que sino, pues no las tomarías pero que rebaja bastante la calidad de las comidas. Que hay alguna aglomeración de niños y colas en el bufet, pero aún así ha vuelto encantada. Los espectáculos y el barco dice que muy bien. Seguiré indagando y os contaré.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos