Otra propuesta por mi parte para el reencuentro en Toledo para el próximo mes de octubre, el jueves dia 12 es la Virgen del Pilar, por lo tanto festivo, el viernes dia 13 haber cuantos teneis puente, luego está el sabado dia 14, de todas formas haber si me podeis decir si vamos a estar un dia ó más ya que no me ha quedado muy claro, haber más propuestas por vuestra parte.
Javi, mi "agencia particular ya está en marcha" y para el próximo año 2007, la Jewel desde el 24 de junio hasta el 26 de agosto solo va ha hacer el recorrido de este año por el Mediterraneo, el mismo barco en mayo los dias 7,l9 y 31 de mayo y septiembre 14y octubre 8, hace las Islas griegas y Egipto, sale de Athenas y termina en Estambúl con una duración de 12 noches,el otro recorrido de dicho barco es Italia y este mediterraneo, sale de Barcelona y llega a Estambul, las fechas de salida son el 12 de junio, 2 de septiembre y 8 de octubre, duración del mismo 12 noches.
Siguiendo con la misma compañia , la Norwegian Dream hace las capitales Bálticas, con salidas desde Dover (Inglaterra ) y llegada al mismo puerto, la duración es de 12 noches y las salidas son en mayo el 5,17,29,junio 10,22,julio 4,16,28,agosto 9 y 21 y septiembre2, los precios más baratos en categoria K interior para salidas de agosto son de 1.249 euros y 1.399,-,el primer precio no se si es por compra anticipada, si quieres me informo,de todas formas son 12 noches y a esto hay que añadir los vuelos, que si lo coges con bastante anticipo saldrán a buen precio.
La cia.Iberojet que es totalmente española, este año el barco Gran Voyager ha hecho el recorrido de las islas griegas saliendo de Estambul y llegándo a Venecia y viceversa según que dias, la duración es de 7 noches y con vuelos incluidos.
La cia.Royal Caribbean también tiene salidas en agosto para las islas griegas é Italia con una duración de 12 noches y con salida y llegada de Barcelona el barco se llama Brilliance of the seas y tiene otro barco el Splendour que sale y llega a Venecia y que tambien toca las islas griegas y es de 7 noches, de todas formas éstas dos últimas cia.mencionadas son los de las cenas de`primero y segundo turno con mesa asignada , por lo tanto y hasta la fecha (salvo mi ignorancia) no creo que haya ninguna cia.como la NCL en "crucero a su aire", los precios de la NCL, lo hé sacado de Un Mundo de Cruceros y si quieres saber itinerarios y precios de la cia.Royal Caribbean para el 2007 puedes visitar su página web., bueno ya sabes si quieres más información pregunta que ami me encanta todo esto de los viajes. Un beso muy fuerte para todos.