Julio 09, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

24 Ago 2006 21:18 #288327 por telmako
Respuesta de telmako sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
[:)]Tienes razon javier, ya dodemos poner

NORWEGIAN JEWELL 13/08/06[:)][:)]

Parece que hay añoranza, ya que seguimos entrando en le foro depues del viaje, no os parece chic@s[:D][:D], yo por lo menos si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 22:18 #288220 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
no se vosotros pero Javi tiene depresion "post-crucerial", lleva desde el domingo mirando cruceros para el verano que viene! [:0][:0], dice que os vayais preparando para preparar otro.

Norwegian Jewel 13/08/2006

24 Ago 2006 22:18 #288344 por crissbd
no se vosotros pero Javi tiene depresion "post-crucerial", lleva desde el domingo mirando cruceros para el verano que viene! [:0][:0], dice que os vayais preparando para preparar otro.

24 Ago 2006 23:53 #288486 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
No os asusteis con lo del banco, por lo visto lo anulan ellos automáticamente a los 11 días del cargo.

Yo también tengo "depresión Postcrucero", el lunes entré en la despensa con un plato vacío para ir recogiendo el postre.

Por cierto Javi, si encuentras algún crucero haznoslo saber que nos apuntamos. Ya estoy ensayando el "sarandonga" y el "Que viva España".

A ver si mejoramos.

Un Saludo a todos.

24 Ago 2006 23:53 #288376 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
No os asusteis con lo del banco, por lo visto lo anulan ellos automáticamente a los 11 días del cargo.

Yo también tengo "depresión Postcrucero", el lunes entré en la despensa con un plato vacío para ir recogiendo el postre.

Por cierto Javi, si encuentras algún crucero haznoslo saber que nos apuntamos. Ya estoy ensayando el "sarandonga" y el "Que viva España".

A ver si mejoramos.

Un Saludo a todos.

25 Ago 2006 00:53 #288390 por M. Rosa
Respuesta de M. Rosa sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
hola a todos y todas !!! pero que pasa con el banco ?? nosotros todavia no hemos mirado los cargos, mañana salimos unos dias hacia la playa pero al volver lo miraremos con lupa. Prometo al volver mandar las fotos de Pisa y las de las niñas en la piscina. Por cierto alguien preguntaba por Mariló, ella me comento que salia directament hacia Benidorm porque habia encontrado una magnifica oferta de un hotel muy cerca de Terra Mitica y para allà que se fuè con Nemesio . Bueno, un saludo a todos y hasta pronto.

M. Rosa

25 Ago 2006 00:53 #288500 por M. Rosa
Respuesta de M. Rosa sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
hola a todos y todas !!! pero que pasa con el banco ?? nosotros todavia no hemos mirado los cargos, mañana salimos unos dias hacia la playa pero al volver lo miraremos con lupa. Prometo al volver mandar las fotos de Pisa y las de las niñas en la piscina. Por cierto alguien preguntaba por Mariló, ella me comento que salia directament hacia Benidorm porque habia encontrado una magnifica oferta de un hotel muy cerca de Terra Mitica y para allà que se fuè con Nemesio . Bueno, un saludo a todos y hasta pronto.

M. Rosa

25 Ago 2006 08:55 #288542 por crissbd
Eso mas vale que practiquemos este invierno en un karaoke, asi para el año que viene (si el del banco me deja), haremos un show en el mismo teatro del barco.

Por cierto Juan eso que me comentas del plato también me pasa a mí, pero en mi caso me pasa con el ascensor, cuando subo al cuarto piso no me dice nada ni me habla ni na de na.

Saludos

25 Ago 2006 08:55 #288432 por crissbd
Eso mas vale que practiquemos este invierno en un karaoke, asi para el año que viene (si el del banco me deja), haremos un show en el mismo teatro del barco.

Por cierto Juan eso que me comentas del plato también me pasa a mí, pero en mi caso me pasa con el ascensor, cuando subo al cuarto piso no me dice nada ni me habla ni na de na.

Saludos

25 Ago 2006 18:53 #288842 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a tod@s,soy el padre de Linus y para que os morais de envidia deciros que ya tengo mis primeros 35 $ para mi próximo crucero (aunque sea para mis bodas de oro), ya que los americanos se confundieron y vieron en mí el niño que llevo dentro, ya que en el cargo de las propinas me cobraron solo 5 $ día en lugar de los 10.

Nos cuesta mucho arrancar y más todavía acercarse al banco y comprobar ciertas cosas (aterriza neng que eres un asalariado del montón), pero creo que le costarÁ más al director del banco que me acerque por allí.

Si acaso, saboreamos todavía las mieles de este inolvidable crucero, y deciros que habeis sido vosotros (los del grupo 13 agosto) los quie lo habeis echo inolvidable.

Un beso a todos y a todas

ESMUAKS

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos