<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por teresa caballer
<br />ameliayjose tienes toda la razón a lo hecho pecho,al próximo crucero las grandes ofertas para nosotros, pagamos la inocentada del primerizo como en la mili.
Cambiando de tema hay un apartado de excursiones muy interesante sobre el alquiler de un autobús sale muy barato.
Dolo esta dispuesta a organizarlo con ayuda, yo en lo que pueda la puedo ayudar pero soy novata y no conozco el recorrido, pero con ayuda de nuestros compañeros del foro pueden salir perfecto.
También depende de las excursiones porque los que tenemos niños tampoco queremos un palizón, los que estén interesados que lo digan y así podemos saber cuantos somos y a que precio salimos.
YA QUE NO TENEMOS OFERTA EN EL CRUCERO LA TENDREMOS EN LAS EXCURSIONES.
<font color="purple"></font id="purple">JAVIER DONOSO LO SIENTO POR LAS NIÑAS, MI HIJA ESTA DISGUSTADA POR QUE NO ESTARAN SUS AMIGAS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font face="Comic Sans MS">Hola Teresa.
Me consta lo del disgusto de las niñas.
Mi hija se dio un JARTON de llorar.
No sabes lo que nos costo consolarla.
Te aseguro que este cambio de fechas no ha sido un capricho.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte y dlae un fuerte beso a tu hija.
Parece mentira en tan pocos dias y CHATEANDO el aprecio que se puede llegar a coger a las personas.[

][

][

]</font id="Comic Sans MS">
JAVIER