Julio 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

26 Jun 2006 18:37 #250139 por teresa caballer
Respuesta de teresa caballer sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola Dolo nosotros somos de Valencia y cogeremos el tren el día 12 de Agosto, el hotel NH Numancia, la agencia nos vendió el cheque hotel vale 60€ la noche por habitación, somos dos adultos y dos niños, me alegra mucho si nos encontramos en el hotel, también estarán unos amigos con niños que embarcan en el jerwel, los horarios del metro no lo se, en el hotel lo preguntaremos y el bus del puerto me imagino que pasaran varios a cada poco tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 18:37 #250243 por teresa caballer
Hola Dolo nosotros somos de Valencia y cogeremos el tren el día 12 de Agosto, el hotel NH Numancia, la agencia nos vendió el cheque hotel vale 60€ la noche por habitación, somos dos adultos y dos niños, me alegra mucho si nos encontramos en el hotel, también estarán unos amigos con niños que embarcan en el jerwel, los horarios del metro no lo se, en el hotel lo preguntaremos y el bus del puerto me imagino que pasaran varios a cada poco tiempo.

26 Jun 2006 18:55 #250143 por telmako
Respuesta de telmako sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola teresa, me alegro que te halla servido mi información sobre el bancohotel, yo lo utilizo bastante sale mucho mas barato y además el trato del personal, es igual que si fuera de pago normal, además en el hotel que has reservado, yo he estado, esta muy bien.
Si llegas a Barcelona en tren, esta muy cerca unos 300m, de la estación se sants, y después allí mismo coges el metro ya que en la misma estación hay tres líneas de metro, la línea 3 que es la verde, es la que os deja mas cerca del puerto tenéis que bajaros en la estación de Drassanes, pero tienes que tener en cuenta que no esta en el mismo puerto, pero tampoco hay mucha distancia, tu valoras.
Ya falta menos…

26 Jun 2006 18:55 #250247 por telmako
Hola teresa, me alegro que te halla servido mi información sobre el bancohotel, yo lo utilizo bastante sale mucho mas barato y además el trato del personal, es igual que si fuera de pago normal, además en el hotel que has reservado, yo he estado, esta muy bien.
Si llegas a Barcelona en tren, esta muy cerca unos 300m, de la estación se sants, y después allí mismo coges el metro ya que en la misma estación hay tres líneas de metro, la línea 3 que es la verde, es la que os deja mas cerca del puerto tenéis que bajaros en la estación de Drassanes, pero tienes que tener en cuenta que no esta en el mismo puerto, pero tampoco hay mucha distancia, tu valoras.
Ya falta menos…

26 Jun 2006 20:37 #250278 por teresa caballer
GRACIAS TELMAKO ERES MUY AMABLE, YA TE QUEDA MENOSSSSSSSSSS

26 Jun 2006 20:37 #250174 por teresa caballer
GRACIAS TELMAKO ERES MUY AMABLE, YA TE QUEDA MENOSSSSSSSSSS

27 Jun 2006 09:39 #250451 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos.
Dolo, también hay un hotel justo encima de la estación de Sans, creo que se llama Sans Barceló, te lo digo por si no hay plazas en el otro.

Comienza la cuenta atrás!!!!! Ya sólo faltan 47 días. [:)]

27 Jun 2006 09:39 #250548 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos.
Dolo, también hay un hotel justo encima de la estación de Sans, creo que se llama Sans Barceló, te lo digo por si no hay plazas en el otro.

Comienza la cuenta atrás!!!!! Ya sólo faltan 47 días. [:)]

27 Jun 2006 11:05 #250592 por telmako
dolo, como dice amelia, el barcelo sants, esta en la misma estacion, pero es mas caro,pero tienes la comodidad, que desde el mismo hotel entras en la estacion, y de hay al metro.
El recorrido es minimo, si llevas mucho equipaje, seria fenomenal el barcelo

27 Jun 2006 11:49 #250612 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos, en primer lugar gracias por vuestros consejos, otra pregunta, nosotros vamos en avion a Barcelona y pasamos la noche del 12 de agosto ¿ Me podriais indicar que zona es la mas adecuada para encontrar el hotel y que no este muy lejos del puerto? gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos