Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Splendida: un barco esplendido

05 Ago 2009 15:34 #993608 por roberto gonzalez martinez
No digo que sean baratas, pero lo son muchísimo más que Costa.:(

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 18:14 #998498 por amr02
Respuesta de amr02 sobre el tema RE: Splendida: un barco esplendido
Hola, nosotros embarcamos en el Splendida el 31/8. Somos un matrimonio con dos hijas de 13 y 16 años. Quien mas embarca el mismo dia? Quienes están organizando grupos de excursiones fuera del barco, si hay algun grupo, nos gustaría formar parte d eel para poder hacer excursiones como roma y túnez... Cualquier cosa ponganse en contacto con nosotros, e-mail; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tengo dudas sobre los packs de bebidas, segun la paginad e MSC ay el pack sin alcohol mas economico que t eentra agua y refrescos, y el con alcohol más caro. Son ilimitadas las bebidas si compras estos packs o hay un máximo?

Como vamos con nuestras hijas de 13 y 16, hay club y animadores espciales para gente ddee suedad que organizen actividaddes? tienen discoteca para ellos? que actividades pueden hacer?

Agradecería que pudieran responder a nuestras dudas, serviría de gran ayuda.

Muchas gracias:)

10 Ago 2009 18:32 #998517 por roberto gonzalez martinez
Se que hay una disco-club para adolescentes, el Graffitti. No se si hay animación, la verdad.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

11 Ago 2009 15:57 #999404 por Rowina
Respuesta de Rowina sobre el tema RE: Splendida: un barco esplendido
yo llegue ayer del crucero con el splendida, asi q si quereis saber algo , aki estoy

11 Ago 2009 16:57 #999459 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: Splendida: un barco esplendido
Hola rowina cuentanos todo ,gracias

11 Ago 2009 17:14 #999477 por Rowina
sonic21 wrote:

Hola rowina cuentanos todo ,gracias

CUENTO COMO HICE LAS EXCURSIONES
TUNEZ- la hice con el barco, se supone q iba a ver la medina y sidi bou said, pagamos 45 euros x persona, y unos amigos x 50 euros fueron 4 personas en un taxi y vieron lo mismo q nosotros o mas, q nuestro guia no hacia mas q meternos en tiendas para q compraramos ahi en lugar de estar mas rato en el zoco q es lo chulo, un rollo, ojala no la hubiera cogido y me hubiera ido en taxi

LA VALETTA - x libre q el barco para cerca, llegas andando en 15 minutos al centro de la ciudad q esta bastante xulael camino es cuesta arriba y tb teneis buses q os llevan al centro, el barco te ofrece ir a otros pueblos q estan a unos 30 km de alli x 50 euros x persona o asi, son LA MEDINA Y RABAT, pues nosotros fuimos x 0,50 centimos, cogiendo un autobus publico (la estacion d bus , esta a la entrada de LA VALETTA)

MESSINA- fuimos a taormina con el barco, pero hay gente q fue en taxi y le costo de 20 a 30 euros x persona, y tb se puede ir en tren pero no se lo q cuesta, la estacion esta a unos 15 min. de donde para el barco, andando todo el rato hacia la izda.

ROMA, fuimos en tren , 1º hay q coger un bus gratis q te lleva del barco a al entrada del puerto y de ahi a la estacion 10 min andando, x 9 euros es ida y vuelta a roma y ese billete te vale para coger en roma todos los buses y metros q quieras,

GENOVA, como el barco para al lado de la ciudad fuimos andando, queriamos ir a portofino desde alli, q se puede ir en tren((y luego hay q hacer un trasbordo en autobus)o en un barco directo q sale desde el puerto,total es hora y pico de camino y al final nos estaba gustando tanto genova q decidimos quedarnos alli y verla bien, la verdad q la pateamos entera, y portofino me dijo mucha gente q tampoco vale mucho

MARSELLA . el barco para lejos y hay un bus q te lleva gratis hasta la ciudad, q no vale mucho mas q cosas concretas, nosotros cogimos un barco q sale del puerto a la isla de IF a ver el castillo del conde de montecristo, q l a verdad no nos gusto demasiado, fuimos a la catedral , al palacio de long champ q es precioso, andamos un poco y ya esta,volvimos al barco

11 Ago 2009 19:13 #999603 por roberto gonzalez martinez
Y el autobús público te lleva hasta esos sitios que ofrecía el barco???

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

14 Ago 2009 14:17 #1002576 por cuki
Respuesta de cuki sobre el tema RE: Splendida: un barco esplendido
Hola a todos, soy nueva en el foro y en el mundo de los cruceros. El 17 nos vamos por el Mediterráneo en el Espléndida y nos gustaría saber si hay alguien más que esté interesado en formar un pequeño grupo para hacer las excursiones por libre.
Rowina, leí que tienes el diario de abordo del primer día, así que si me lo mandas se agradece.
¿Cómo solucionaste el tema pack de bebidas?
Mi e-mail es :blancamendez1958@hotmail.com

14 Ago 2009 15:37 #1002656 por Rowina
CUKI
el pack de bebidas , yo cogi el de aguas, q vale solo para botellas de agua de 1 litro, vale 20€ y es para 14 botellas, q las puedes pedir tanto en los restaurantes como en los bares, d los otros packs no m preguntes q no tengo ni idea

el diario d a bordo, no lo guarde, lo siento

15 Ago 2009 16:37 #1003410 por viajera1234
Respuesta de viajera1234 sobre el tema RE: Splendida: un barco esplendido
mArTiTaaa wrote:

Hola!somos una familia de barcelona que embarcamos el 31 de agosto , yo quisiera saber si alguien más va el mismo dia , ya que en los comentarios que he leido nadie sale el 31.:(

Un saludo!;)

Holaa! nosotros somos una familia con dos niñas de 8 y 14 años. no hay aqui mucha gente que salga en esa fecha. como vais a hacer las excursiones? Nos gustaria contactar con gente para hacerlas por libre y mas baratas.

Saludos!:)

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos