Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La verdad que ni siquiera lo pensé, porque habiamos leido que aceptaban euros.
Pues a nosotros a las 8.00 ya nos estaban tocando en la puerta para recordarnos que teniamos que dejar el camarote. Fuimos a desayunar con calma y como a las diez y media salimos del barco. La gente estaba muy tranquila y salian poco a poco. Lo que no se es cómo ni quien controla las salidas. Si que te puedo decir que en la terminal de cruceros tenían nuestras maletas separadas y con los nombres anotados por la Guardia Civil. Supongo que sería por seguridad.Roberto, muchas gracias por todas las respuestas.
He visto en el último today del crucero la forma que tiene MSC de desembarcar, que va por colores y cubiertas, (conozco la de Pullmantur, es parecida pero con horarios dependiendo de los vuelos), pero lo que no se explica muy bien es la hora,si por ejemplo hay pasajeros como nosotros que tenemos el vuelo de regreso tarde ¿nos podemos quedar en el barco hasta las 2 o 3 de la tarde para ir al aeropuerto directamente?, en Pullmantur había una etiqueta blanca que desembarcabas cuando querías, siempre dejando el camarote sobre las 08:00 h claro.Yo me imagino que no habrá problema porque hay excuersiones, pero ¿que me puedes contar sobre el tema?
Gracias y saludos.
Roberto, he intentado registrarme en tu foro pero me da error, bueno, mejor dicho no carga la página.
Creo que algunos de estos comentarios habría que pasarlos al foro general para que siga siendo la referencia de los nuevos, porque si no estos se perderán y son muy valiosos, ya que cada vez que alguien vuelva y abra su hilo olvidaremos los hilos anteriores y con ellos la info publicada.