Mayo 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Fantasía hecha realidad MSC Fantasía 20-27/03/ 2009

31 Mar 2009 15:59 #881237 por roberto gonzalez martinez
La verdad que ni siquiera lo pensé, porque habiamos leido que aceptaban euros.:(

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 16:24 #881254 por juas
Roberto, muchas gracias por todas las respuestas.
He visto en el último today del crucero la forma que tiene MSC de desembarcar, que va por colores y cubiertas, (conozco la de Pullmantur, es parecida pero con horarios dependiendo de los vuelos), pero lo que no se explica muy bien es la hora,si por ejemplo hay pasajeros como nosotros que tenemos el vuelo de regreso tarde ¿nos podemos quedar en el barco hasta las 2 o 3 de la tarde para ir al aeropuerto directamente?, en Pullmantur había una etiqueta blanca que desembarcabas cuando querías, siempre dejando el camarote sobre las 08:00 h claro.Yo me imagino que no habrá problema porque hay excuersiones, pero ¿que me puedes contar sobre el tema?
Gracias y saludos.

31 Mar 2009 20:17 #881446 por Neekko
Roberto, he intentado registrarme en tu foro pero me da error, bueno, mejor dicho no carga la página.

Creo que algunos de estos comentarios habría que pasarlos al foro general para que siga siendo la referencia de los nuevos, porque si no estos se perderán y son muy valiosos, ya que cada vez que alguien vuelva y abra su hilo olvidaremos los hilos anteriores y con ellos la info publicada.:):):)

31 Mar 2009 22:08 #881592 por malen68
roberto gonzalez martinez wrote:

La verdad que ni siquiera lo pensé, porque habiamos leido que aceptaban euros.:(

Roberto,muchas gracias por tus comentarios porque ya estabamos algo asustados con todo lo malo que oiamos, de verdad que da gusto que alguien haya disfrutado tanto. Nosotros embarcamos el 2 de abril desde Palma, nos queda poquisimo. Por cierto he intentado registrarme en tu foro y la contraseña me da error. Saludos.

31 Mar 2009 23:10 #881660 por maikelbus
Hola Roberto, he conseguido registrarme en tu foro y he dejado un mensaje de agradecimiento, es de gran ayuda toda la info que estas poniendo allí, y aquí.;)

Neekko y Malen68, tener en cuenta que al escribir el código de confirmación distinge entre mayusculas y minusculas, y la casilla del "Hola" puede que tambien, no sé si será ese el problema.:confused:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

31 Mar 2009 23:13 #881666 por ledesma62
roberto buenas noches, me podrias decir ¿si utilizaste el movil dentro del barco? y¿si fue desorvitado el coste? ¿por casualidad utilizaste el telefono del camarote para hacer una llamada al exterior ?

01 Abr 2009 00:56 #881784 por roberto gonzalez martinez
juas wrote:

Roberto, muchas gracias por todas las respuestas.
He visto en el último today del crucero la forma que tiene MSC de desembarcar, que va por colores y cubiertas, (conozco la de Pullmantur, es parecida pero con horarios dependiendo de los vuelos), pero lo que no se explica muy bien es la hora,si por ejemplo hay pasajeros como nosotros que tenemos el vuelo de regreso tarde ¿nos podemos quedar en el barco hasta las 2 o 3 de la tarde para ir al aeropuerto directamente?, en Pullmantur había una etiqueta blanca que desembarcabas cuando querías, siempre dejando el camarote sobre las 08:00 h claro.Yo me imagino que no habrá problema porque hay excuersiones, pero ¿que me puedes contar sobre el tema?
Gracias y saludos.

Pues a nosotros a las 8.00 ya nos estaban tocando en la puerta para recordarnos que teniamos que dejar el camarote. Fuimos a desayunar con calma y como a las diez y media salimos del barco. La gente estaba muy tranquila y salian poco a poco. Lo que no se es cómo ni quien controla las salidas. Si que te puedo decir que en la terminal de cruceros tenían nuestras maletas separadas y con los nombres anotados por la Guardia Civil. Supongo que sería por seguridad.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

01 Abr 2009 01:05 #881786 por roberto gonzalez martinez
Neekko wrote:

Roberto, he intentado registrarme en tu foro pero me da error, bueno, mejor dicho no carga la página.

Creo que algunos de estos comentarios habría que pasarlos al foro general para que siga siendo la referencia de los nuevos, porque si no estos se perderán y son muy valiosos, ya que cada vez que alguien vuelva y abra su hilo olvidaremos los hilos anteriores y con ellos la info publicada.:):):)

Crees que es posible hacer un copiar-pegar????
Me llegó un mensaje de los responsables de forogratis, diciendo que han tenido problemas técnicos. Te ruego que cuando puedas intentes registrarte de nuevo, así como a todos los compañeros que estan por aquí. Gracias.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

01 Abr 2009 01:10 #881788 por roberto gonzalez martinez
Ledesma, no utilicé el movil dentro del barco. Cada vez que bajabamos a puerto enviaba sms. Costes con Movistar: 25 cts desde Europa. 35 desde Tunez. Te recomiendo que no lo uses dentro del barco porque me dijeron que el movil utiliza su satélite y es cariiiiiiiisimo. En todo caso contrata un roaming que te permita llamar cuando desembarques a buen precio.

Muchas gracias a los que os habeis registrado en mi foro y a los que lo intentais aún. Se ve que las obras estan durando o problemas de mayusculas y minusculas. Mantenedme al tanto.:):):):)

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

01 Abr 2009 01:16 #881789 por ledesma62
roberto me imagino que el fijo del camarote debe de ser igual de caro que el movil
¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos