Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Fantasía hecha realidad MSC Fantasía 20-27/03/ 2009

11 Jun 2009 23:16 #938451 por cocotte
Muchas gracias Roberto, ya estamos acostumbrados a llevar nuestros sobrecitos de cola-cao :) a mi me da igual la marca, pero el sr. cocotte es la única marca que le gusta, pues nada otra cosa para meter en el equipaje. :)

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 23:21 #938459 por roberto gonzalez martinez
Sra Cocotte, veo que es usted previsora.
La invito a que se registre en mi foro, donde serán ustedes bienvenidos.

Aquí dejo las últimas fotos colgadas.
forodeviajes.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=372&start=165

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

11 Jun 2009 23:24 #938466 por cocotte
Preciosas fotos de Palermo, estaba mirando los todays, veo que tampoco dan merienda cada día jajajajaja, gracias por el reportaje.
Ya entraré en en foro, muchas gracias. :)

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

13 Jun 2009 10:01 #939727 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

13 Jun 2009 11:05 #939771 por xesnova
Hola roberto! Para empezar te tengo que decir que eres la caña, me has informado de mi futuro crucero (msc fantasia) muy bien, tengo unas ganas locas de irme, me voy el 13 de agosto, y mi duda es mi niña de 2 añitos, ¿que excursiones me recomendarias con ella? mi marido dice que quiere disfrutar del barco pero alguna tenemos que hacer, pero con el calor que hara, a pleno sol, me dices cositas por favor? gracias.:):):)

13 Jun 2009 13:05 #939867 por ROSMA
:)HOLA ROBERTO .VAMOS A VIAJAR EL 2 NOVIEMBRE CON SPLENDIDAY QUEREMOS CONOCER A GENTE QUE VAYA EN ESA FECHA.
Con toda la información que estoy viendo aqui en el foro ,estoy ya viajando.El inconveniente más grande que tenemos son las excursiones,pues mi marido va en silla de ruedas y el problema lo veo más en la excursión de Túnez,pues creo que alli la adaptación no será muy buena.
El año pasado hicimos nuestro primer crucero con NCL quedamos muy satisfechos con lo bien adaptado que está el barco y con la atención de todo el personal.Las excursiones las hicimos por libre pues el inconveniente son los bus que no estan adaptados,ademas del precio tan elevado que tenian.si quereis alguna información del barco os la ofreceré gustosamente.:):)

13 Jun 2009 14:20 #939895 por roberto gonzalez martinez
xesnova wrote:

Hola roberto! Para empezar te tengo que decir que eres la caña, me has informado de mi futuro crucero (msc fantasia) muy bien, tengo unas ganas locas de irme, me voy el 13 de agosto, y mi duda es mi niña de 2 añitos, ¿que excursiones me recomendarias con ella? mi marido dice que quiere disfrutar del barco pero alguna tenemos que hacer, pero con el calor que hara, a pleno sol, me dices cositas por favor? gracias.:):):)

Xesnova,
la verdad es que la nena es bastante pequeñina, como para darle mucho tute con las excursiones, y más con el calor que hará para esas fechas.
Si me permites unas recomendaciones, yo en tu lugar, haría las excursiones que pueda hacer por mi cuenta teniéndola en cuenta a ella, es decir, bajaría del barco en escalas donde sea cómodo y facil volver al barco en caso de que la nena esté muy cansadita. Te recomiendo por tanto:
Marsella: Donde atraca el barco es lejos de la ciudad. O cojes una excursión cortita con el barco o te quedas a bordo, ya que si quieres hacerla por tu cuenta debes tomar un bus público, cuya parada queda a 20 minutos del barco, o cojer la lanzadera al centro que ofrece la naviera, pagando claro, y que te obliga a esperar a que os vayan a recojer de nuevo.
Génova: Por supuesto que os teneis que bajar. El barco atraca a escasos 200 metros del Acuario y por tanto casi en el centro de la ciudad.
Nápoles: Lo mismo, a que el barco atraca en la misma ciudad. Aquí podeis visitar la ciudad o arriesgaros a tomar un tren y visitar Pompeya. Teniendo en cuenta los horarios no habrá problema.
Sicilia: Idem. Palermo os ofrece sitios preciosos para descubrir en paseos, y el barco atraca en plena avenida principal.
Tunez:Es una duda. No vayais con la nena al Zoco de la Medina. Es desquiciante y bastante laberíntico. Os recomiendo en todo caso ir con el barco o si preferís cojer el tren e ir a Sidi Bou Said. Es precioso y os ofrece la esencia de Tunez. Recordad que es la escala más corta.
Mallorca: El atraque del barco es un poco lejano del centro, pero podeis pasear tranquilamente, sin prisas, por la avenida marítima y ver todo lo que querais sin ningún problema.
Un abrazo.
Pasaros por mi foro si quereis ver las fotos y como lo hice yo.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

13 Jun 2009 14:26 #939902 por roberto gonzalez martinez
ROSMA wrote:

:)HOLA ROBERTO .VAMOS A VIAJAR EL 2 NOVIEMBRE CON SPLENDIDAY QUEREMOS CONOCER A GENTE QUE VAYA EN ESA FECHA.
Con toda la información que estoy viendo aqui en el foro ,estoy ya viajando.El inconveniente más grande que tenemos son las excursiones,pues mi marido va en silla de ruedas y el problema lo veo más en la excursión de Túnez,pues creo que alli la adaptación no será muy buena.
El año pasado hicimos nuestro primer crucero con NCL quedamos muy satisfechos con lo bien adaptado que está el barco y con la atención de todo el personal.Las excursiones las hicimos por libre pues el inconveniente son los bus que no estan adaptados,ademas del precio tan elevado que tenian.si quereis alguna información del barco os la ofreceré gustosamente.:):)

Querida Rosma,
no dudes en que tu marido no tendrá ningún problema en el barco por ir en silla. Al contrario, se desharán en atenciones con él.
En cuanto a las excursiones, la verdad es que las escalas del Spléndida, menos Malta que no he estado, no serán ningún problema para su movilidad, a excepción de Marsella por lo que punteé en la respuesta anterior. En Tunez, evidentemente no recomiendo el Zoco, es muy estrecho y lleno de gente. Recomiendo en todo caso Sidi, aunque claro, es un pueblo en una montaña. Habría que tener en cuenta este hecho a la hora de la movilidad.
Te invito también a mi foro para que tengas una idea del viaje.
P.D. Yo llego en el Spléndida el día que tu sales!!! Que coincidencia, verdad???

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

13 Jun 2009 15:26 #939927 por xesnova
Gracias Roberto lo tendre en cuenta, lo acabo de apuntar todo, luego me paso por tu foro, aun me queda 2 meses para irme, seguro que ya preguntare mas cositas.:)

13 Jun 2009 15:58 #939933 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos