Junio 17, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Reserva anulada en vacaciones to go

03 Oct 2008 16:20 #805235 por Amamely
Pero chicos, pregunto, no se, se lo han prohibido a los americanos, pero a los demas paises no ¿verdad?, pues yo animo a que si alguien habla frances, lo pregunte en esa página, por lo menos por curiosidad, porque si es así es para poner una denuncia, porque anda EEUU, aunque no tienen escusa pero bueno es otro continente y el cambio de divisas noS beneficia, pero nosotros si no recuerdo mal pertenecemos a la comunidad europea y ahí no hay cambio de divisas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 17:28 #805258 por fpascualm
Hola a todos. Acabo de leer estos posts referentes al tema MSC España versus VTG y todavía alucino. Yo también contraté con esta empresa americana mi crucero con MSC de este verano, (por cierto coincidí con la " troupe " de Masencio, y aunque solo hice la excursión de Atenas con ellos , quedé gratamente satisfecho por la capacidad de organización y eficiencia de Masencio.).
Yo creo que no deja de ser una pataleta de MSC España y que tarde o temprano tendrá que rectificar.
En mi caso, mientras me ahorre un pastón ,pienso contratar mi próximo crucero con VTG, y si no puede ser con COSTA, MSC, o PRICESS pues será con NCL, ROYAL, etc. Y el día que con VTG me salga más caro pues buscaré otros caminos.
A modo de anécdota os diré que hace unos años contraté unas vacaciones en Menorca en agosto a través de un mayorista alemán por internet. Resultado: Solamente el hotel me costó 700 euros menos que si lo hubiera contratado con una agencia española sobradamente conocida.
salu2

03 Oct 2008 17:37 #805262 por Amamely
Pues estoy contigo fpascualm, mientras haya otras compañias estupendo.
Yo desde luego éste año fui con NCL y vinimos encantado, así que no nos importa repetir y que donde las dan las toman.

03 Oct 2008 17:59 #805272 por itziar
Respuesta de itziar sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
Os voy a dar una mala noticia, no solo MSC las demas navieras tambien van hacer lo mismo, no tardaran mucho.

03 Oct 2008 17:59 #805274 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go

Amamely;805235 escribió: Pero chicos, pregunto, no se, se lo han prohibido a los americanos, pero a los demas paises no ¿verdad?, pues yo animo a que si alguien habla frances, lo pregunte en esa página, por lo menos por curiosidad, porque si es así es para poner una denuncia, porque anda EEUU, aunque no tienen escusa pero bueno es otro continente y el cambio de divisas noS beneficia, pero nosotros si no recuerdo mal pertenecemos a la comunidad europea y ahí no hay cambio de divisas.[/QUOTE

Mira, pues ha sido una desilusión, les he mandado un mail diciendo que soy española y me ha llamado una agente de Mónaco española, le he preguntado si hay algún problema para que reservemos los españoles y me ha dicho que no, que se pondría en contacto con MSC de España, esto ya me ha mosqueado, me ha mandado el presupuesto y.... tachaaaan, 3108 euros cuando el primer mail ponía 2142 euros.
Mirad: croisieres.voyages-sncf.com/devis_client..._devis=494oeWrxg1Ndk

El otro no os lo pongo porque salen mis datos, pero os prometo que es verdad.

¿Verdad que da rabia?:mad:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

03 Oct 2008 18:01 #805276 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
itziar wrote:

Os voy a dar una mala noticia, no solo MSC las demas navieras tambien van hacer lo mismo, no tardaran mucho.

Espero que VTG luche contra este boicot... :(

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

03 Oct 2008 18:05 #805279 por Rowina
Respuesta de Rowina sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
kitty wrote:

[], .... tachaaaan, 3108 euros cuando el primer mail ponía 2142 euros.

¿Verdad que da rabia?:mad:

mira es q llevo un cabreo
pero porque hacen esto??? para fastidiarnos a los españoles o que ???
es q me parece super fuerte , entonces a lso franceses les salen tiradas las vacaciones, q su sueldo minimo es tres veces superior al español
es q no lo entiendo, porque pasa esto???

03 Oct 2008 18:18 #805290 por Amamely
Pero peco de pesada, pero pregunto, porque te ha dicho que te ha cambiado el presupuesto si el viaje es el mismo, pues si tuviera incluido avión o algo más, pero que explicación te ha dado por el cambio?
Estoy alucinando en colores.

03 Oct 2008 18:22 #805294 por Amamely
No se me siento impotente, somos miles los que viajamos con esas compañías, y que hagan eso, no lo entiendo, que alguien me lo aclare, pues le doy vueltas y más vuelta y nada. Es como si alguien va a comprar al super y si es extranjero le cobrara el doble, por su linda cara. La verdad no lo entere nunca o eso creo.

03 Oct 2008 18:24 #805295 por Amamely
Bueno, y vuelvo a preguntar, y eso del libre mercado, ya no existe?

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos