Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Reserva anulada en vacaciones to go

31 Oct 2008 11:43 #818641 por catalina
Pues yo tambien lo he anulado, y tambien he ganado 10 euros con el cambio. Aunque la verdad es que con euros me sale mas caro...pero al fin puedo disfrutar de planificar mi crucero tranquila.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 14:26 #818753 por Xaloc_50
Montse, donde vas tu de crucero?

Catalina, aveces es mejor pagar algo más y estar tranquila. Es mi opinión :), miratelo bien, porque el mismo barco y la misma salida de una agencia a otra varia en precios.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

31 Oct 2008 14:58 #818765 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
keltic wrote:

Os avisamos muchas veces. Agencias online, que no tengan base en España, con domicilio fijo en España..........JAMAS. ¿Ahora donde haceis las recomendaciones post venta?. En USA?.

No obstante espero se te arregle la situación.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Keltic, a veces vale la pena pagar algo mas y tener donde reclamar, hay infinidad de agencias de viaje seguras en España, y Online tambien hay muchas que los usuarios del foro ya conocen y saben que no tienen problemas pero cuando uno critica este tipo de compañía que te ha anulado el viaje siempre sale alguno que dice pues a mi me fué fenomenal y me he ahorrado una pasta, de acuerdo todo muy bien mientras sale bien pero ¿y ahora?...

31 Oct 2008 15:39 #818776 por montse c
Hola Xaloc, pués estamos indecisos, primero optamos por las islas griegas bien en el Fortuna o en el Música,pero estos últimos días hemos barajado la posibilidad sobretodo de hacer capitales bálticas o los fiordos,esto último dependiendo de si surge alguna oferta y pendientes de las vacaciones,que aún no estan del todo concretas por parte de un familiar que viene con nosotros, por eso me estoy informando para tener todo organizado por si nos vamos al norte.El tema de las islas griegas ya lo tengo listo desde que desembarque en junio.Solo me falta ver si hay algún hotel en Venecia a buen precio ya que seriamos 6 de ellos 3 niños.Tengo entendido que el Costa Meditarranea te va ha gustar mucho,he leido varios relatos sobre el tema que me han impactado mucho.Si me permitis seguiré vuestros pasos desde la distancia:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

31 Oct 2008 15:47 #818784 por masencio
PITUPO wrote:

Yo estoy totalmente de acuerdo con Keltic, a veces vale la pena pagar algo mas y tener donde reclamar, hay infinidad de agencias de viaje seguras en España, y Online tambien hay muchas que los usuarios del foro ya conocen y saben que no tienen problemas pero cuando uno critica este tipo de compañía que te ha anulado el viaje siempre sale alguno que dice pues a mi me fué fenomenal y me he ahorrado una pasta, de acuerdo todo muy bien mientras sale bien pero ¿y ahora?...

Resulta gracioso el tema, podeis leer mi historia unas paginas atras y vereis que trabajando con agencias españolas tambien sales escaldado, pues por querer ser mas papista qu el papa MSC anuló 17 camarotes y emprendio una cruzada con VTG y yo me quedé sin crucero, que aqui somos muy buenos para vender pero cuando salen problemas todo el mundo se aparta, al menos VTG ha mantenido su palabra y no ha anulado nada que ya estuviera contratado, pero no puedo decir lo mismo de MSC España.

Repito lo que dije dias atras, no seais tan quijotescos, bueno y malo hay en todas partes y si me aprietas te diria que en muchas ocasiones los españolitos son mas malos, tal y como esta el asunto hoy en dia todo el mundo busca el mejor precio por el mismo servicio.

31 Oct 2008 16:01 #818790 por Xaloc_50
Escrito por Masencio:MSC anuló 17 camarotes y emprendio una cruzada con VTG y yo me quedé sin crucero, que aqui somos muy buenos para vender pero cuando salen problemas todo el mundo se aparta, al menos VTG ha mantenido su palabra y no ha anulado nada que ya estuviera contratado, pero no puedo decir lo mismo de MSC España.
Por lo mismo que dices tu de VTG, he escrito mi experiencia con ellos, vuelvo a repetir, conmigo han sido de lo más formales, me han devuelto todo sin penalización, he sido yo la que he anulado con ellos, ya he explicado antes mis razones.

2011 Vision OTS Báltico

31 Oct 2008 16:25 #818798 por Xaloc_50
PITUPO wrote:

Ahora, nada, han devuelto el dinero sin ningun problema, como cualquier agencia Española. Contando que he sido yo quien ha anulado.

2011 Vision OTS Báltico

31 Oct 2008 16:31 #818801 por Xaloc_50
Montse, elijas lo que elijas, seguro que os lo pasais muy bien. Todas las rutas que dices son bonitas, bueno yo solo he estado en Islas Griegas, pero lo que he leido de las otras dos en el foro, tambien son interesante para visitar. Por supuesto que nos puedes leer en la distancia......aunque nosotras estamos cerquita

Saludos y hasta pronto

2011 Vision OTS Báltico

03 Nov 2008 11:59 #819869 por catalina
xalox 50 la verdad es que no mire demasiado, pedi presupuesto solo a cruceroferta y lo cogi. Yo solo queria el crucero sin avion y por internet solo vi con vuelo, le pedi informacion para saber si seria posible y no mire mas.

06 Nov 2008 20:35 #821492 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
Hola, yo estoy a la espectativa del cambio euro-dólar, hasta septiembre aún pueden pasar muchas cosas. A pesar de la bajada del euro, aún me ahorro unos 500 dólares comparando con los precios de catálogo de MSC España aún restando el 10%de descuento, así que... :rolleyes:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos