Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Keltic, a veces vale la pena pagar algo mas y tener donde reclamar, hay infinidad de agencias de viaje seguras en España, y Online tambien hay muchas que los usuarios del foro ya conocen y saben que no tienen problemas pero cuando uno critica este tipo de compañía que te ha anulado el viaje siempre sale alguno que dice pues a mi me fué fenomenal y me he ahorrado una pasta, de acuerdo todo muy bien mientras sale bien pero ¿y ahora?...Os avisamos muchas veces. Agencias online, que no tengan base en España, con domicilio fijo en España..........JAMAS. ¿Ahora donde haceis las recomendaciones post venta?. En USA?.
No obstante espero se te arregle la situación.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Keltic, a veces vale la pena pagar algo mas y tener donde reclamar, hay infinidad de agencias de viaje seguras en España, y Online tambien hay muchas que los usuarios del foro ya conocen y saben que no tienen problemas pero cuando uno critica este tipo de compañía que te ha anulado el viaje siempre sale alguno que dice pues a mi me fué fenomenal y me he ahorrado una pasta, de acuerdo todo muy bien mientras sale bien pero ¿y ahora?...
Yo estoy totalmente de acuerdo con Keltic, a veces vale la pena pagar algo mas y tener donde reclamar, hay infinidad de agencias de viaje seguras en España, y Online tambien hay muchas que los usuarios del foro ya conocen y saben que no tienen problemas pero cuando uno critica este tipo de compañía que te ha anulado el viaje siempre sale alguno que dice pues a mi me fué fenomenal y me he ahorrado una pasta, de acuerdo todo muy bien mientras sale bien pero ¿y ahora?...