No acertaron chicas. Ni crucero, ni nuevo nietito...
La noticia es:
Estuve comiendo un asado el sábado pasado con los padres de Avamcar!!!
En el Costa Romántica, compartimos la mesa con dos matrimonios muy agradables. Uno de los cuales, tiene una casa en las sierras de Cba.
Durante el crucero compartimos también algunos paseos y todos los dramas del incendio... Quedamos en vernos cuando vinieran a Cba.
El sábado pasado fuimos a comer un asadito a su casa, y hablando de los cruceros, foros, etc., comentaron que su hijo habia pasado las de caín (término retro...), en el Grand Mistral, etc. etc.
Yo me acordé de Avamcar, que había contado todo lo que pasó, y se los nombre!
Cual sería mi sorpresa, que, cuando dije Avamcar, porque no sabia el nombre real, me dijeron: "Avamcar es nuestro hijo" !!!
No podía creerlo! Qué chico es el mundo!
Me pasé todo el crucero tratando de adivinar quien sería, porque habia reservado el mismo crucero que nosotros, y resulta que terminamos comiendo en la casa de los padres!!!

;)
Me lo imaginaba un señor mayor, solo. Yo sabia que estaba en el mismo puente nuestro, asi que me pasé mirando a los señores solos, sin animarme a preguntar nada.
Qué les iba a decir, usted es Avamcar???
La noche del incendio, le pregunté a un señor, que "reunía las condiciones", pero no era... Habrá pensado que estaba loca...
El asunto, que el otro día terminé hablando por teléfono con él! Tiene 25 años!
y la cabina de él la ocupaba el otro matrimonio que comia con nosotros que era amigo de ellos!
Yo no podía creerlo! Volví tan embalada con darles la noticia, que hice el anuncio y lo dejé para contarlo después con detalle y no escribí mas...

Esa es la novedad. No es que quise hacer demasiado suspenso, sino que se me pasaron los días y no entré más al foro!
Besotes y saludetessss
Tere