Mayo 17, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

05 Abr 2009 00:24 #884374 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Turca Alejandra, al fin apareces, lamento lo de Nestor y espero que sea una pavada. Sabes que nos reuninmos el 2/5 cerca de Rosario, si quieres venir avisame te paso mas datos.
Por aqui sin mayores novedades, no te pierdas porque sino para ponerte al dia vas a tener que leer un rato largo o quedarte empalmerada. Tere hace unos dias qe no aparece pero despues se pone al dia
Cariños
Cesar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 01:23 #884399 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Como es mi costumbre, ando leyendo para atras...:)
Todavia no llegué a la parte del Colo... Quien es? Pareciera estar relacionado con algun deporte, porque Maria, Marcela y alguna otra de las chicas, son bastantes deportistas, no? O les gusta el deporte.
Yo ni idea!
Sigo leyendo para atras...
Cariños

05 Abr 2009 01:29 #884400 por teresota
Ya me enteré quien es el Colo!!! Pagina 240. ;):p
Feliz Cumple! Ojalá se encuetren Maria y Marcela. Cuenten!!!
Besos
Tere

05 Abr 2009 01:47 #884401 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Hola para tod@s:

Con el permiso de uds, va sin acentos...

Dale Turca, venite el 02/05 que ba a estar barbaro.

Hola Tere, vi por ahi que te vas en el Victoria ??? Contando....

Ale: Termine mi lista de compras. Duchita, a cambiarse y a disfrutar la noche :cool:

Dani: Que hacemos ????

Saluditos....

Roberto

05 Abr 2009 02:11 #884404 por teresota
No acertaron chicas. Ni crucero, ni nuevo nietito...
La noticia es: Estuve comiendo un asado el sábado pasado con los padres de Avamcar!!!
En el Costa Romántica, compartimos la mesa con dos matrimonios muy agradables. Uno de los cuales, tiene una casa en las sierras de Cba.
Durante el crucero compartimos también algunos paseos y todos los dramas del incendio... Quedamos en vernos cuando vinieran a Cba.
El sábado pasado fuimos a comer un asadito a su casa, y hablando de los cruceros, foros, etc., comentaron que su hijo habia pasado las de caín (término retro...), en el Grand Mistral, etc. etc.
Yo me acordé de Avamcar, que había contado todo lo que pasó, y se los nombre!
Cual sería mi sorpresa, que, cuando dije Avamcar, porque no sabia el nombre real, me dijeron: "Avamcar es nuestro hijo" !!!
No podía creerlo! Qué chico es el mundo!
Me pasé todo el crucero tratando de adivinar quien sería, porque habia reservado el mismo crucero que nosotros, y resulta que terminamos comiendo en la casa de los padres!!!:):D;)
Me lo imaginaba un señor mayor, solo. Yo sabia que estaba en el mismo puente nuestro, asi que me pasé mirando a los señores solos, sin animarme a preguntar nada.
Qué les iba a decir, usted es Avamcar???
La noche del incendio, le pregunté a un señor, que "reunía las condiciones", pero no era... Habrá pensado que estaba loca...
El asunto, que el otro día terminé hablando por teléfono con él! Tiene 25 años!
y la cabina de él la ocupaba el otro matrimonio que comia con nosotros que era amigo de ellos!
Yo no podía creerlo! Volví tan embalada con darles la noticia, que hice el anuncio y lo dejé para contarlo después con detalle y no escribí mas... :rolleyes:
Esa es la novedad. No es que quise hacer demasiado suspenso, sino que se me pasaron los días y no entré más al foro!
Besotes y saludetessss
Tere

05 Abr 2009 02:22 #884407 por teresota
Hablando de otro crucero, tenemos idea de hacer el de Navidad pero en el 2010, con Costa para aprovechar las compensaciones que nos dan.
Para este año ya no quedan tarifas Pronto Pago para ese viaje y queremos hacer ese para que sea algo distinto. Iriamos con Nico si todavia sigue sin compromisos sentimentales..., porque el tercero viajaria gratis si sigue la misma promocion que para el 2009. Veremos. Todavia falta mucho.
Besitos y seguimos pensando que hacer en Funes.
Coincido con los que opinan que hay que esperar el regreso de "los locales" para definir la cosa, no?

Roberto: Qué hermoso viaje el tuyo! Estuve borrada pero aparecí, vistes? :)
Que lo sigan disfrutando!
A mi también me llegó eso de que te acuerdes de nosotros queriendo compartir los momentos lindos del viaje!
Qué linda amistad hemos hecho en este grupo!
Besos
Tere
Buen Finde para todos!

05 Abr 2009 11:40 #884470 por virgyarmonia15-6
Respuesta de virgyarmonia15-6 sobre el tema RE: ARMONIA
Soy nueva en el foro y nunca hemos hecho un crucero. Embarcamos en Venecia el proximo 15 de junio para nuestro viaje de novios en el MSC ARMONIA por las islas griegas ...¿hay alguien que vaya a realizar el mismo viaje?, ¿me pueden comentar un poco sobre las excursiones, que visitar... etc?
gracias

05 Abr 2009 13:40 #884508 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: ARMONIA
Holaa, que casualidad lo de los compañeros en el Romantica Tere, al final eran los que compartias la mesa si mal no entendi. Que bueno todo lo que estan programando para el 2 de mayo, va a salir todo barbaro. y que lindo tambien todos los nuevos viajes que estan ya programando alugunos de los integrantes del foro... felicitaciones!!. Bueno, seguimos en contacto, BESOOSS.

05 Abr 2009 23:28 #884794 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Holaaaaa! no hay nadie por aquí????
hoy están todos muy tranquilos!!!
María: finalmente se vieron con Marcela?
Tere: que increible tu historia! Tanto preocuparte por Avancar....
Rober: a vos no te reto esta vez.... debés estar en viaje, eso sí, a partir de mañana relatos y fotos!!!
Lilita: cómo anda el entusiasmo de tu flia con el crucero? algunas veces, creo recordar,que te preocupaba eso, no? vas a ver que todos van a terminar enganchadísimos!
Hoy salió nota en el suplemento Viajes de Clarín sobre el Costa Mágica, se imaginarán que me interesó mucho... tengo guardado tb una nota que salió del Armonia, justo cuando yo estaba de viaje.
A ver si de despiertan de la siesta y escriben y los que se fueron de paseo regresen a sus casas ya!!!
Saludos a todos.

05 Abr 2009 23:57 #884805 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: ARMONIA
Ale. por aca la mas entusiamada soy yo, pero bue, no quiero hablar demasiado para que no se me cansen del tema., jaja, vamos a esperar que llegue mas cerca de la fecha. FELIZ como casi toda la ciudad de La plata!!jaja Perdon , eso estaba de mas...

Tiempo de carga de la página: 0.890 segundos