Mayo 17, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

01 Abr 2009 17:25 #882190 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
María: a qué se debe la cintita negra debajo de tu firma? perdoná si soy intrometida...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 17:27 #882193 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: ARMONIA
laforet wrote:

María: a qué se debe la cintita negra debajo de tu firma? perdoná si soy intrometida...

mi humilde homenaje a quien admire mucho... Don Ricardo Raul :o

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

01 Abr 2009 17:32 #882198 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Maríai:algo me imaginaba... pero no sabía si sería por eso o por algo más personal. Saluditos!

01 Abr 2009 21:37 #882385 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Hola chic@s:

Aqui estamos dejando la ultima :mad: escala del crucero, Cayo Levantado en Rrepublica Dominicana. Nuevamente dia de playa en la "isla privada" que bue, ya contare no es "privada". Lugar de ensue#o, ampliare luego.

Ale: Dificil decir que lugar me gusto mas. San Juan una ciudad increible. Sint Maarten de las islas la mejor preparada para el turismo. Todo es tan bello que es dificil priorizar uno sobre el otro. El paraiso esta muy cerca de aqui.

Dani: -Vamos decidite. Ya que confirmaron Martina y Celeste veo, de ir con mi Lucia asi que solo faltas tu Lucia y vos. Te ofrezco nuevamente si queres viajar con nosotros.

Maria y Cesar: La semana proxima si queda algo por organizar, cuenten conmigo. Me aceptan en el comite organizador?

Bueno, me despido de todos uds, con una especial mencion a la figura del Dr. Alfonsin, por su rol historico y por la honestidad que todo politico debiera tener.

Besos para tod@s

Roberto

01 Abr 2009 21:53 #882398 por mariadebsas
rde wrote:

Hola chic@s:

Aqui estamos dejando la ultima :mad: escala del crucero, Cayo Levantado en Rrepublica Dominicana. Nuevamente dia de playa en la "isla privada" que bue, ya contare no es "privada". Lugar de ensue#o, ampliare luego.

Ale: Dificil decir que lugar me gusto mas. San Juan una ciudad increible. Sint Maarten de las islas la mejor preparada para el turismo. Todo es tan bello que es dificil priorizar uno sobre el otro. El paraiso esta muy cerca de aqui.

Dani: -Vamos decidite. Ya que confirmaron Martina y Celeste veo, de ir con mi Lucia asi que solo faltas tu Lucia y vos. Te ofrezco nuevamente si queres viajar con nosotros.

Maria y Cesar: La semana proxima si queda algo por organizar, cuenten conmigo. Me aceptan en el comite organizador?

Bueno, me despido de todos uds, con una especial mencion a la figura del Dr. Alfonsin, por su rol historico y por la honestidad que todo politico debiera tener.

Besos para tod@s

Roberto

Que penita la ultima escala no!!?? :(
Yo te acepto en el Comite, veremos que opina Cesar!!?? :p y aun fallltaaaaa!! de modo que te espera "trabajo":D
Estamos "trabajando" con hoteleria en "patota" :rolleyes:;) o no !!! se complica un poco al no estar las locales pero ... seguimos buscando y deliberando...!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

01 Abr 2009 22:01 #882407 por mariadebsas
Sigo subiendo mensaje para que no se pierda
mariadebsas wrote:

Asistentes:

Cesar
Ali
Roberto
Lucia
Cori + 4
Hugo
Tere
Gustavo
Ale
Jorge
Martina
Celeste
Ma. Asuncion

Marcela???
Mariana???
Dani y Lucia??? dale Dani que ya tenes chofer!!!:D
Vaaamossssss!! que la pasaremos re-lindo!!:):):)
Quien mas???

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

02 Abr 2009 02:22 #882565 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a tod@s, me adhiero al homenaje a Don Raul, a quien conoci desde mi epoca de Universitario, lo admire, coincidi muchas veces y dicenti otras, como no puede ser de otra manera cuando se hacen cosas.
Argentinos!!! descubranse ha muerto un politico integro que amo profundamente al pais y que ademas fue honesto.
Cesar

mariadebsas wrote:

mi humilde homenaje a quien admire mucho... Don Ricardo Raul :o

02 Abr 2009 03:50 #882566 por marcela2009
Respuesta de marcela2009 sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos!!! Los estuve leyendo y lamentablemente tengo que decirles que me es imposible concurrir al encuentro en Funes.. Me encantaría conocerlos a todos, pero, les cuento, tengo un hijo de 24 años que vive en buenos aires y al cual no veo desde el 6 de febrero que fue su cumple. bueno, esta con un proyecto nuevo de laburo y viene a san pedro justo el fin de semana del 1 de mayo...... que puedo hacer?????? imposible negarme... de todas formas los tendre presentes..
Les mando mil besos!!!! y espero me entiendan

Que bueno Roberto todo lo que contas!!!!! un beso grande

MSC Armonia - Brasil - Febrero 2009
Pullmantur Sovereing - Brisas del Meditrerráneo - Junio 2010
Happy Cruises - Tesoros de Grecia y Turquía - Junio 2011
Grand Mistral Iberocruceros - NE Brasil - Enero 2013
MSC Música - Caribe - Febrero 2014

02 Abr 2009 03:56 #882567 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Recién leí la respuesta de Gustavo de... (ya no me acuerdo de dónde era...), respecto a las quejas de Diego. Lo mató!!! :eek:
Yo sigo con mi costumbre de "leer para atrás"! Pero no quiero perderme nada. No me gusta ir directamente a la última página porque se, que me pierdo un montón de cosas. Ultimamente, escriben todos que da calambre!!!
Con razón ustedes hablaban de alguien que había estado un poco duro con el pobre Diego!!!
Volviendo a la parte linda de nuestro foro, voy a tratar de averiguar algo yo también respecto a lugares en Rosario para comer. Tenemos un amigo que va bastante seguido por alli, y es probable que sepa algo.
Les comento cuando tenga alguna novedad...
Cariños
Tere

02 Abr 2009 15:23 #882810 por mariadebsas
Buenos dias!!!
de bueno nada pero bueh!! como hoy esta pa' quedarse remoloneando les traje bandejita pa' la cama!!!:)

Marce que pena que no puedas ir!!! otra vez sera!!!
Hola Tere!! buena idea de preguntar a tus amigos!!!
Que les parece la idea de comer asado??? y en base a eso el lugar!!!
Confieso que estuve viendo un lugar en Funes mismo pero la propuesta que me enviaron no me agrado (a Cesar tampoco;)) mas alla del precio el servicio ofrecido no me convencio!!
Bueno "saludetes" a todos....;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos