Mayo 17, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

29 Mar 2009 00:29 #879615 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: ARMONIA
lilita wrote:

No tenes porque pedir perdon por lo que escribiste, ya que es lo que sentis y realmente yo te lo agradezco. Me parece muy interesante todo lo que pusiste y la verdad es que siempre coincido con lo que piensan. Igual yo confio en ustedes , al tener algunos algo de experienciay otros mucha, me ayudan a armar lo que va a ser mi primera vez en uno de estos barcos.
En realidad lo que mas me preocupa en este momento es como voy a terminar de pagarlo ( somos 5 ) y justo este no es el mejor momento para nadie.:(:(
bueno, me despido hasta mañana y que comiencen muy bien el domingo..:)

Lilita te invito a vender naranjas y /o duraznos por la calle a partir de Febrero del'10 pa' terminar de pagar vos el tuyo y yo el mio!! jeje:D le pedimos a Marcela de San Pedro que nos consiga un buen proveedor!!!:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 00:36 #879622 por marcela2009
Respuesta de marcela2009 sobre el tema RE: ARMONIA
En un todo de acuerdo contigo, no me pareció para nada un delirio tus dichos
Besos

MSC Armonia - Brasil - Febrero 2009
Pullmantur Sovereing - Brisas del Meditrerráneo - Junio 2010
Happy Cruises - Tesoros de Grecia y Turquía - Junio 2011
Grand Mistral Iberocruceros - NE Brasil - Enero 2013
MSC Música - Caribe - Febrero 2014

29 Mar 2009 03:39 #879645 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: ARMONIA
JAJAJA. Buenisima tu idea, pero si es antes mejor Maria. Sino podemos poner esos puestitos que venden sobre la ruta.:D.No se que vamos a hacer, pero algo tenemos que inventar.

29 Mar 2009 04:33 #879646 por yeyatti
Respuesta de yeyatti sobre el tema RE: ARMONIA
No nos demos mas manija con lo de Diego...es tal cual como dice María...además yo lo vi lidiando con la muchachita...mientras la mujer cenaba el la paseaba por el comedor porque la nena quería teta(tal nos lo manisfestó)...también lo vi retirarse antes de las funciones del teatro porque la niña lloraba..y lo vi arrastrando el cochecito a la hora del desayuno con cara de no haber dormido...Cuando lo leo pienso..."yo viajé en otro barco"...y después me doy cuenta que yo ..mejor dicho nosotros viajamos sin niños(somos abuelos) y con ganas de disfrutar del barco,los amigos,los lugares y...todo nos pareció genial...y lo que no ..bueh...la perfección no existe en ninguna parte.A los que van a viajar disfruten!!!! y a los que ya vijaron sueñen con el próximo!!!

29 Mar 2009 14:55 #879830 por mariadebsas

a disfrutar de este maravilloso dia de sol!!!
cariños
:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

29 Mar 2009 19:26 #879948 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Yeyati, no se tu nombre pero si lo dijiste me lo olvide, echale la culpa al aleman que debe estar rondando, te doy la bienvenida al sector abuelos del foro, con Tere ya somos tres!!!!
Por lo demas, ya que estamos en refranes, que bueno es poder aplicar el que dice, "al mal tiempo buena cara"
saludos Cesar

30 Mar 2009 04:27 #880247 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Hola gente:

Como va todo ?

Novedades de Cori & Cia ?

Hoy un dia hermoso en Santa Lucia. Paseo en barco, playa y demas. :cool:

Pero no cuento, y menos posteo fotos, pues Maria se enoja conmigo.;)

Contra mi voluntad (el cuerpo manda), hoy a dormir temprano. Fue un dia agotador.

Saludos para tod@s :)

Roberto

30 Mar 2009 04:38 #880248 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Roberto, es una satisfaccion leerte, participo espiritualmente de tus experiencias (Que lastima que sea solo asi!!) hoy tuvimos en BAires algo como 33 grados, En Punta, segun me cuentan los amigos, se pasaron el finde en la playa y no es para menos!! Nosotros aqui con el Aire acondicionado solamente como en pleno verano, que me contas.
Que sigas "mortificandote" y aprovecha los dias que te quedan
Un abrazo Cesar
Ah, Cori salio hoy de Tenerife rumbo a Funchal, que lindo lugar...

30 Mar 2009 14:24 #880425 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Rober: siii nos enojamos! Yo tambien!! porque como dice otro refran: "No cuentes monedas delante de los pobres"! Estamos muuuy ofendidas porque aunque no bajes fotos la imaginacion no tiene limite y sabemos donde estas, y como la estas pasando! :(
Cori al final no era tan fanatica del foro como vos viste?? jaja! La debe estar pasando barbaro (otra!! ufff :mad:)
Estoy totalmente de acuerdo con Maria en cerrar con candado el tema Diego...lo que saco en conclusion es no tirar mala onda a los ilusionados que estan por viajar, sobre todo si es al cuete. A mi, les digo mas alla del barco, el itinerario, etc etc, que me encanto, para mi no tuvo precio poder levantarme temprano y ver ese mar tan azul como nunca lo habia visto, y con ese paisaje tomarme un cafecito tranquila llenandome los ojos. Se que tenemos en comun -todos- que disfrutamos las cosas lo mas que podemos. Y eso es muuuy importante. Se puso sentimental la tipa? :o
Saludetesssss

30 Mar 2009 14:34 #880430 por mariadebsas

a desayunarrrrrr!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos