Hola, asi que estamos de refranes !! la cantidad que surgieron en tiempo minimo!! bueno yo voy a agregar otro "lo cortes no quita lo valiente" y me lo recordo la respuesta que le dieron a Diego y reprodujo Alda. A mi me parecio un poco fuerte, tal vez no muy cortes, no les parece? Por suerte, asi pienso yo, no hay post de este tipo en nuestro foro y creo tambien que estamos todos de acuerdo en evitar que ello ocurra.
Miren, siendo un estudiante en la Universidad, alla por el 46 mas o menos, trabajaba en un Estudio Contable cuyo titular era excelente profesional y muy buena persona, en una reunion tuve expresiones extemporaneas, - no tengo el menor recuerdo de lo que se trataba ni de lo que dije - pero he recordado siempre lo que este Se#or, muy suavemente, me hizo notar que el mismo mensaje lo podria haber expresado de otra forma, ya que toda idea puede ser expuesta sin generar reacciones innecesariamente contrarias a nosotros mismos. Pasaron los a#os y aplique con todo exito la leccion. Por eso la repito cuando se cuadra la ocasion. (que expresion tanguera y paleontologica!! verdad ?)
Mi crucero esta definido desde hace mucho tiempo y asi se hara si salvo algunos estorbos, esas peque#as grandes cosas.... que le dicen.
Por el momento estamos con Ali planeando el viaje a Funes, que debe empalmar con la visita a Cordoba ya que pocos dias despues debemos estar alla para festejar el 50 Aniversario de la boda de la hermana.
De paso ca#azo - anotame este Dani - si alguien tiene el mail de Diego y me lo puede pasar por privado le quedaria agradecido.
Saludetes(1) Cesar
(1) @ Daniela