Mayo 17, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

28 Mar 2009 01:02 #879090 por alda
Respuesta de alda sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Lili!! la foto es saliendo del puerto de rio, eran el radiance de royal caribean y el musica del msc. re lindos!!
Felicitaciones por reservar el crucero para el proximo año, que itinerario hace?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 01:31 #879104 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: ARMONIA
Alda, no fui nada original, es el Armonia a Brasil: Angra, Buzios. Rio, Ilhabelay Punta del Este. Para mi que nunca hice ninguno y que no conozco esos lugares es barbaro. Besooss.

28 Mar 2009 02:09 #879133 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Lilita: no habrás sido original ( para este foro) pero hiciste una elección bárbara! ya vas a ver!
Yo hice el mismo que vos, el de 9 noches. En qué fecha salis?

28 Mar 2009 02:20 #879145 por lilita
Salimos el 15 de enero y regresamos el 24.Espero que podamos aprovechar las paradas sobre todo por lo que tardan las lanchas en bajar a la gente.

28 Mar 2009 02:33 #879147 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola, asi que estamos de refranes !! la cantidad que surgieron en tiempo minimo!! bueno yo voy a agregar otro "lo cortes no quita lo valiente" y me lo recordo la respuesta que le dieron a Diego y reprodujo Alda. A mi me parecio un poco fuerte, tal vez no muy cortes, no les parece? Por suerte, asi pienso yo, no hay post de este tipo en nuestro foro y creo tambien que estamos todos de acuerdo en evitar que ello ocurra.
Miren, siendo un estudiante en la Universidad, alla por el 46 mas o menos, trabajaba en un Estudio Contable cuyo titular era excelente profesional y muy buena persona, en una reunion tuve expresiones extemporaneas, - no tengo el menor recuerdo de lo que se trataba ni de lo que dije - pero he recordado siempre lo que este Se#or, muy suavemente, me hizo notar que el mismo mensaje lo podria haber expresado de otra forma, ya que toda idea puede ser expuesta sin generar reacciones innecesariamente contrarias a nosotros mismos. Pasaron los a#os y aplique con todo exito la leccion. Por eso la repito cuando se cuadra la ocasion. (que expresion tanguera y paleontologica!! verdad ?)
Mi crucero esta definido desde hace mucho tiempo y asi se hara si salvo algunos estorbos, esas peque#as grandes cosas.... que le dicen.
Por el momento estamos con Ali planeando el viaje a Funes, que debe empalmar con la visita a Cordoba ya que pocos dias despues debemos estar alla para festejar el 50 Aniversario de la boda de la hermana.
De paso ca#azo - anotame este Dani - si alguien tiene el mail de Diego y me lo puede pasar por privado le quedaria agradecido.
Saludetes(1) Cesar
(1) @ Daniela

28 Mar 2009 02:42 #879148 por laforet
Cesar: coincido plenamente con vos respecto de la contestación dada a Diego en el otro foro. Es fuerte... innecesariamente fuerte, irónicamente
agresiva y es verdad acá se aplica el refrán que dijiste.
Bravo Cesar! siempre muy atinados tus comentarios!!

28 Mar 2009 02:52 #879151 por laforet
Lilita: te cuento que a mí me fue bárbaro con el tema de las lanchas.Siempre salía en las primeras, y eso que nunca contraté excursión.
Eso sí trataba de ir a retirar el número temprano, a la hora que empezaban a repartirlos, a veces iba mi marido y otras yo, hasta se pueden turnar con otras familias.
Un secretito que creo que ya conté: el primer día esperamos que nos llamaran por el número para subir a las lanchas, al segundo vimos que, a veces llaman a los primeros números y las lanchas no se llenan ( justamente como es temprano hay gente que todavía no está lista) y en ese caso dejan subir a los que tienen otros números y están por ahí. En la lancha iba gente con números diferentes, eso te lo puedo asegurar, pero nada de colarse ( tenés que mostrar el número para pasar) , ellos te dejaban pasar para llenar la lancha y que salga. A nosotros nos sirvió!
Ya durante el año "aprenderás" muchas cositas, como me pasó a mí y a muchos de nosotros!

28 Mar 2009 02:59 #879152 por laforet
CESAR! estamos conectados al mismo tiempo , así que saluditos!!!!!!!!!

28 Mar 2009 03:08 #879155 por lilita
jaja, gracias Ale, eso de colarse noo, nuncaa.Estoy tomando todo lo que me cuentan.En Punta si para en el puerto, no?. De acuerdo con lo que opinan del comentario en el otro foro.

28 Mar 2009 03:36 #879156 por marcela2009
Respuesta de marcela2009 sobre el tema RE: ARMONIA
Que bueno Roberto!!! idolo!!! se conecto en Puerto Rico el día de su cumple. Yo, aunque llegue tarde , igual lo saludo:
ROBERTO: MUY FELIZ CUMPLE!!!! Y SEGUI DISFRUTANDO DEL CARIBE

César: Por favor contanos de tu proximo crucero!!

Para todos los demas integrantes de este foro: Muy buen fin de semana y un beso enorme!!!!!

MSC Armonia - Brasil - Febrero 2009
Pullmantur Sovereing - Brisas del Meditrerráneo - Junio 2010
Happy Cruises - Tesoros de Grecia y Turquía - Junio 2011
Grand Mistral Iberocruceros - NE Brasil - Enero 2013
MSC Música - Caribe - Febrero 2014

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos