Mayo 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

He regresado del melody!

09 Jul 2007 22:27 #20009 por novataencruceros
Hola,

Ya se ha acabado[:(], tantos nervios y tantas dudas...

Aunque no encontré a nadie en el foro que viajara con nosotros me sirvio de mucho otra vez esta página web, ya que gracias a todos vosotros pude resolver mis dudas acerca de la posicion del muelle, la vesstimenta, las excursiones, etc.

Nos lo hemos pasado muy bien, el barco es un poco antiguo comparado con los que hay ahora, pero tanto el camarote como los salones estaban correctos.
La comida buena aunque prefiero el comedor al bufet.
Las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta.
Los espectaculos casi no los vimos, y la animacion estaba bien.
Mis hijos no lo han pasado tan bien como en otros cruceros porque no han encontrado amigos sobre todo el mayor.
Las noches de gala casi todo el mundo iba de punta en blanco.
El idioma que predominaba era el italiano aunque a veces daban informacion en español.
Las escalas son muy cortas y la mas caotica la de St Tropez.

Si os interesa os dire que el precio del autobus (azul) que lleva desde Colon hasta el moll adossat es de 2€ x persona y pienso que es mejor ir en taxi.
Las fotos en el barco carísimas 12,95€ cada una.
En Ibiza el muelle esta a 4 km. del pueblo, no hay taxis o al menos no habia cuando nosotros bajamos y el barco pone un autobus que has de pagar 8€ por persona, el trayecto a la inversa en taxi nos costo 9€ para los 4.

Si teneis alguna duda os la contestare con mucho gusto.

De nuestra experiencia en cruceros por unanimidad familiar nos quedamos con Pullmantur.
Saludos

holiday dream 2.7.05
sky wonder 10.7.06
grand voyager 9.5.07
melody 2.7.07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 13:30 #483698 por pepito100
Respuesta de pepito100 sobre el tema RE: He regresado del melody!
Hago este mismo viaje el 23 de Julio con Mis dos hijos de 17 y 14 años. que consejos me puedes dar respecto a las excursiones.

10 Jul 2007 13:30 #483797 por pepito100
Respuesta de pepito100 sobre el tema RE: He regresado del melody!
Hago este mismo viaje el 23 de Julio con Mis dos hijos de 17 y 14 años. que consejos me puedes dar respecto a las excursiones.

10 Jul 2007 15:59 #483907 por mavi2
Respuesta de mavi2 sobre el tema RE: He regresado del melody!
Hola , buenas tardes, me alegro que vuestro crucero os haya gustado.
Me gustaria me informaras , donde se coge exactamente el autobus para ir al muelle, ¿ justo en Colon ?
Y otro pregunta a ver si me puedes ayudar, somos de Granollers, por lo que si no encontramos quien nos lleve (viernes, y casi todos trabajan) , seguramente iremos en tren a Barcelona. ¿ Que estación cae más cerca del puerto? Por no arrastrar maletas. ¿ O quizas desde alli, mejor coger taxi?

Gracias, de antemano.
Saludos.

Rs.
Musica 03.08.07

10 Jul 2007 15:59 #484013 por mavi2
Respuesta de mavi2 sobre el tema RE: He regresado del melody!
Hola , buenas tardes, me alegro que vuestro crucero os haya gustado.
Me gustaria me informaras , donde se coge exactamente el autobus para ir al muelle, ¿ justo en Colon ?
Y otro pregunta a ver si me puedes ayudar, somos de Granollers, por lo que si no encontramos quien nos lleve (viernes, y casi todos trabajan) , seguramente iremos en tren a Barcelona. ¿ Que estación cae más cerca del puerto? Por no arrastrar maletas. ¿ O quizas desde alli, mejor coger taxi?

Gracias, de antemano.
Saludos.

Rs.
Musica 03.08.07

10 Jul 2007 19:57 #484325 por Matine
Respuesta de Matine sobre el tema RE: He regresado del melody!
Hola novataencruceros,

Me alegro que todo os haya ido bien en el Melody, te agradecería nos explicaras un poco como funciona el tema, es la primera vez que hacemos un crucero y del melody la verdad que hay poca cosa.
Lo de las excursiones por libre como te fueron?
Partimos el 3 de agosto
Gracias de antemano.
[:I]

10 Jul 2007 19:57 #484200 por Matine
Respuesta de Matine sobre el tema RE: He regresado del melody!
Hola novataencruceros,

Me alegro que todo os haya ido bien en el Melody, te agradecería nos explicaras un poco como funciona el tema, es la primera vez que hacemos un crucero y del melody la verdad que hay poca cosa.
Lo de las excursiones por libre como te fueron?
Partimos el 3 de agosto
Gracias de antemano.
[:I]

11 Jul 2007 08:06 #484905 por rofoco
Respuesta de rofoco sobre el tema RE: He regresado del melody!
Si quieres ir en tren las estaciones más cercanas son Arc de Triunf o bien Sans, desde esta última con el metro HASTA Atarazanas y de alli al Moll Adossat con el autobus lanzadera, pero si vais muy cargados os aconsejaria que cogierais un taxi desde la estación.

11 Jul 2007 08:06 #485014 por rofoco
Respuesta de rofoco sobre el tema RE: He regresado del melody!
Si quieres ir en tren las estaciones más cercanas son Arc de Triunf o bien Sans, desde esta última con el metro HASTA Atarazanas y de alli al Moll Adossat con el autobus lanzadera, pero si vais muy cargados os aconsejaria que cogierais un taxi desde la estación.

12 Jul 2007 12:56 #487041 por alsa
Respuesta de alsa sobre el tema RE: He regresado del melody!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pepito100
<br />Hago este mismo viaje el 23 de Julio con Mis dos hijos de 17 y 14 años. que consejos me puedes dar respecto a las excursiones.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola pepito100
Somos un matrimonio con dos hijas de 14 y 12 años, viajamos en el melody el 23 de julio. No tenemos mucha información, es el primer crucero que hacemos.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos