Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¿NO HAY NADIE PARA EL ORCHESTRA EL 15/07/07?

03 Jun 2007 13:32 #440845 por AURORA 1
hay alguien que se vaya el 5 de agosto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2007 14:41 #440861 por pilar calvo
Hola Aurora 1,
yo embarco el 4 de agosto en Venecia, ya hace tiempo abrí un Posts en viaja mos juntos con el título orchestra 4/8/2007, tengo que decirte que durante todos estos dias eres la primera persona que ha escrito que viaja en las mismas fechas que mi familia y yo. Espero que la cosa se anime un poco más.[:)][:)][:)][;)]
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2007 22:20 #440947 por iñairopa
Aurora, cuando tu embarcas yo desembarco.[:(][:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2007 22:20 #441049 por iñairopa
Aurora, cuando tu embarcas yo desembarco.[:(][:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 10:08 #444667 por ursulogy
Hola espero que vayais comentando cositas del barco, la comida, etc. Yo creo que sepodra comer a todas horas, lo digo por los niños, yo me voy de crucero en octubre de luna de miel. ya me contareis


no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 10:08 #444784 por ursulogy
Hola espero que vayais comentando cositas del barco, la comida, etc. Yo creo que sepodra comer a todas horas, lo digo por los niños, yo me voy de crucero en octubre de luna de miel. ya me contareis


no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos