Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¿NO HAY NADIE PARA EL ORCHESTRA EL 15/07/07?

12 Abr 2007 19:59 #17277 por spyro60
EMBARCAMOS EL 15/07/07 EN EL ORCHESTRA EN BARI. ¿NO HAY NADIE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 12:13 #403336 por Mitsune_lh
Jo que pena, nosotros vamos la semana antes.

<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 13:04 #403366 por tavi
que pena nosotros vamos la anterior,el 1 de julio.¿pensais que en el orquesta tampoco se podra comer hasta el turno de la cena?lo digo porque vamos con cuatro niños que el año pasado en el jewel se pasaban le dia comiendo y fue muy comodo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 15:45 #403453 por Mitsune_lh
No lo se, nosotros tambien vamos con niños y hemos optado por el 1er turno.

<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 15:45 #403536 por Mitsune_lh
No lo se, nosotros tambien vamos con niños y hemos optado por el 1er turno.

<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 20:38 #403782 por dieg
Nosotros salimos el dia 7 de julio desde Venecia. Por ahora solo se de un forista que sale al dia siguiente desde Bali

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 20:38 #403698 por dieg
Nosotros salimos el dia 7 de julio desde Venecia. Por ahora solo se de un forista que sale al dia siguiente desde Bali

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 21:50 #403837 por spyro60
Bueno los que zarpeis antes nos podreis contar de primerísima mano que tal ha "funcionado" todo en el Orchestra, porque a tenor de algunos comentarios en este foro sobre el Música.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 22:27 #403864 por iñairopa
Nosotros vamos el 29-07. Estoy deseando de que empiecen a contar primeras experiencias.
La verdad es que a tenor de todo lo que cuentan del Musica y teniendo en cuenta que el Orchestra es el hermano gemelo..[:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 10:57 #404086 por Mitsune_lh
Dieg....esos somos nosotros!!!!

<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos