Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Barco magnifica

04 Oct 2015 13:30 #1878441 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Barco magnifica
Seguro que te encanta. Venecia es fascinante y Dubrovnik una maravilla.

Si el barco sale de Venecia, te recomiendo encarecidamente que te des el lujo de pasar unos diítas antes en esta ciudad.

Nosotros así lo hicimos y fue maravilloso.

Desde luego las salidas del crucero desde Venecia y Estocolmo, las más espectaculares que he visto nunca.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2015 16:54 #1878493 por migrayosa
Respuesta de migrayosa sobre el tema Barco magnifica
Si al regreso nos quedaremos 3 días en Venecia , yo la salida de Venecia no la he visto pero te doy toda la razón yo cuando llegaba a Estocolmo por la mañana estaba en mi balcón encantada con las vistas ya os iré contando , por cierto en Venecia se puede hacer por libre verdad¿ gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2015 18:07 #1878500 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Barco magnifica
Por supuesto, Venecia siempre por libre.

Nosotros también nos quedamos 3 días después del crucero. Si quieres un consejo, ahí va: no visites el Palacio Ducal, el Campanile o la Basílica de San Marcos el día que desembarques. Hay unas colas TREMENDAS. Lo hicimos al día siguiente (cuando ya no había ningún crucero) y no hicimos casi cola para entrar en ninguna parte.

Ineludible también tomarse algo en el "Café Florian" mientras escuchas música clásica al atardecer. Que te crujen el bolsillo, naturalmente, pero no hay nada más romántico ni encantador.

Dedica un día entero a recorrer las islas de la laguna: Si amas el cristal ve a Murano y visita el taller de algún artesano. Luego vete a Burano a admirar sus casitas de colores, comprar alguna maravillosa prenda de encaje y a disfrutar de un delicioso plato de pasta. Acaba el día en la medieval Torcello.

Aquí tienes algunas explicaciones más y fotos sobre las islas.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-s?start=110#1758395

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2015 11:21 #1878635 por migrayosa
Respuesta de migrayosa sobre el tema Barco magnifica
Muchas gracias por tu información me servirá mucho
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2015 18:32 #1878646 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Barco magnifica

Rosalicante escribió: Por supuesto, Venecia siempre por libre.


Ineludible también tomarse algo en el "Café Florian" mientras escuchas música clásica al atardecer. Que te crujen el bolsillo, naturalmente, pero no hay nada más romántico ni encantador.


Hola

No le quito meritos al Florian, pero a mi me gusta tambien Al Todaro. La heladería que hace esquina con el Canal, parte de atrás del Florian. Desde su terraza ves pasar los barcos cuando se van, con todo el pasaje sacando fotos. Una cerveza nacional te cobran 14€, es Venezia.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2015 18:42 #1881414 por migrayosa
Respuesta de migrayosa sobre el tema Barco magnifica
acabo de regresar del costa magnifica y la verdad hay cosas que me han gustado mucho como los espectáculos la animación pero la comida es muy floja yo he viajado con celebrity y royal caribisn y la verdad la comida es muy flojita en el bufete de carne solo había alitas de pollo salchichas y redondo de ternera si querías comer un poco mejor tenias que ir al restaurante pero no había mucho mas lo demás bien aunque la escala de dubroknic no la hicieron debido a que había mal tirmpo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos