Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

29 May 2015 22:12 #1864017 por Matias Esteves
Hola me llamo Matias soy de argentina, voy a realizar mi primer crucero con mi novia el dia 11 de febrero de 2016. Me parece fantastico este foro, me fue aclarando muchas dudas. Gracias y los sigo leyendo.

Saludos a todos

MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2015 22:45 #1864023 por MonicaM

Matias Esteves escribió: Hola me llamo Matias soy de argentina, voy a realizar mi primer crucero con mi novia el dia 11 de febrero de 2016. Me parece fantastico este foro, me fue aclarando muchas dudas. Gracias y los sigo leyendo.

Saludos a todos

Hola Matias , lo mejor que podes hacer es entrar al link que figura en la primera página que es el de la temporada 2014.
Ahí ya vas a aprender muchísimas cosas y te va a sacar dudas.
Aunque a ultimo momento de la ansiedadddd vuelven todas jaja

30 May 2015 03:34 #1864037 por Matias Esteves
Dale gracias Monica, si seguro que a ultimo momento me vuelven todas las dudas jaja pero todo lo que leí seguramente me sirva... es muy bueno toda la info y consejos que brindan...

MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016

30 May 2015 13:29 #1864063 por MonicaM

Matias Esteves escribió: Dale gracias Monica, si seguro que a ultimo momento me vuelven todas las dudas jaja pero todo lo que leí seguramente me sirva... es muy bueno toda la info y consejos que brindan...

Lo bueno de leer todo el foro de la última temporada que vino el Poesía es cuando llegas a la parte que ya empiezan a volver los que van saliendo y cuentan sus experiencias.
En las primeras páginas se explica todo pero también el relato de los viajantes ayuda mucho.
Es buenísimo para todos los que entran al foro porque ya aprendes y te sacas muchas dudas

01 Jun 2015 15:47 #1864316 por Andreace
Hola..quisiera saber si se puede ir a algun lado de noche en Rio de Janeiro, pregunto porque vamos con niñas de 10 años y es noche de carnaval...y no sabemos que hacer!!

01 Jun 2015 15:55 #1864319 por antra
viajas el 2 de febrero'?

01 Jun 2015 16:08 #1864321 por Andreace

01 Jun 2015 16:21 #1864330 por antra
yo tambien voy con mi hijo de 14, ojala haya algo que se pueda hacer en Rio y no sea peligroso de noche

01 Jun 2015 19:03 #1864380 por Andreace
Otra pregunta,como haces para anotar a los nenes en el CLUB KIDS? a donde tenes que ir?

01 Jun 2015 19:58 #1864390 por LuisSar
Andreace:
Apenas llegues al barco chicas de animación infantil te van a dar un papel con horario y lugar de encuentro para anotarlo y le van a poner una cintas a los nenes. A la tardecita antes de la cena seguramente en la zona de la disco te van a explicar bien horarios y funcionamiento del club kid y llenas los papeles. Según la edad van a cada zona y en el caso de los mayores de 7 podes firmar para que entren y salgan solos (los mas grandes a veces realizan actividades por el barco estilo búsqueda del tesoro etc)
Luego todo los dias junto a el programa diario te llegan cosas del club kids y sus actividades

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM, OESTE, Zapata Diaz

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos