Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

20 May 2015 16:26 #1862606 por antra
si maria, tienes toda la razon, me das la pagina de facebook para insultarlos un poco??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2015 16:28 #1862607 por antra
gracias Maria querida

20 May 2015 16:41 #1862613 por antra
le pedi a mi agente que llame y que explique que viajo con mi hijo sola y que no tengo intencion ( aparentemente) de emborracharme jajaa
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

20 May 2015 18:03 #1862627 por mariadebsas
Si me leen en el Face de MSC sumense a la "polemica" con algun comentario.. cuanto mas se quejen y opinen mejor!!
Juan .. escribi alguito ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE, cecy1603

20 May 2015 19:23 - 20 May 2015 19:24 #1862635 por LuisSar
particularmente no veo mucho sentido a quejas por FB y etc, son decisiones empresariales y les aseguro que ya saben cuantos vana quejarse, cuantos van a estar a favor, cuanto ganan por esto o pierden por aquello. Sentirse discriminado es un sin sentido ya que te están ofreciendo la posibilidad de contratar el aurea que te incluiría aun en esas fechas un fml incluso el reclamarlo.. diciendo no soy yo son ellos seria pedir una discriminación (positiva en este caso).
Lo único que veo que tiene sentido hacer es averiguar si al momento que contrataron estaba ya anunciada esa disposición y en caso de que fuera posterior, mandar mensaje a la compañía, redactando costos de pasarse a un aurea o costos de pack etx y reclamar que por ser una disposición posterior o se les habilite la compra o se los compense lo cual es mas que común que les acepten.

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D

21 May 2015 16:38 #1862759 por Andreace
Holaaaa....quisiera saber si alguien sabe si es conveniente comprar regalitos en ilhabela y llha Grnade? o llegar a rio y hacerlas compras ahi...?? x los precios je je!!! gracias!!

21 May 2015 18:36 #1862782 por LuisSar
Andreace:
En Ilhabela tenes lindos locales con precios mas o menos razonables aunque la mayoria son pequeños recuerditos pintados, imancitos o remeras. En Ilha grande no vas a encontrar casi nada asi que entre estas dos pues ilhabela.
Rio si tenes pensado ir de compras obvio vas a tener muchas mas cosas y hasta mas economico, pero recorda que las excursiones son muy largas y a veces el tiempo no alcanza para todo.

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D

21 May 2015 19:51 #1862800 por julianaurbina
Pregunta: en un vídeo vi (o estoy equivocada) una cancha de tenis en el MSC Poesia. Pregunto porque me encantaría hacer uso de la misma.

21 May 2015 20:00 #1862801 por MJPeter
Con respecto a la cancha de tenis, tiene una, pero leí en otro hilo, de temporadas anteriores, que cuando pidieron las raquetas no estaban. Recomendaban llevar las propias. :huh:
El siguiente usuario dijo gracias: julianaurbina

21 May 2015 20:43 #1862803 por julianaurbina
Me da un poco de fiaca llevar 1 par de raquetas, pensando que tenemos que andar con 2 niñas y sus valijas!!!
A quien me debería dirigir en MSC para hacerles "saber" que están faltando raquetas y/o pelotas...es como tener una pileta sin agua, el spa sin aceites..y así puedo seguir con ejemplos.
Dan bola a los reclamos o les pasan por el costado??

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos