Annais yo en el crucero me lo pasé muy bien, pero es que la compañia era excepcional, pero tuve cosas que comentaba con Aurora en la hora de la cena, detalles que no me gustaron, lo he comentado en diferentes ocasiones y en otros post, pero eso no hizo que mi ánimo decayera, ni que me enfadara ni mucho menos, son detalles.
Tambien hubieron muchisimas cosas que me gustaron, a parte de vuestra compañia, los postres buenísimos, si un plato no te gustaba te lo cambiaban muy amablemente, los espectáculos, me gustaron tambien muy mucho, el vestuario era de lo mejorcito, Carlos muy profesional, el club infantil genial, acuérdate que Aleix solo quería estar allí, el día que hicimos los disfraces con los animadores, nos lo pasamos pipa y un sinfin de cosas más....
Alfredo referente al seguro leetelo, pues normalmente lo que ofrecen las agencias es un seguro de anulación,para que no perdieras el dinero en caso de que no pudieras hacer el crucero, aún siendo así tienen algunas restricciones, por ejemplo si tienes un familiar de primer grado con una enfermedad crónica y tuvieras que anular porque este falleciera, no te lo cubre según que seguros y te lo digo porque me he encontrado en ese supuesto y decidimos anular el viaje antes que entrara en gastos por si en fecha del crucero, ese familiar falleciera, lomejor que puedes hacer es leerlomuy bien y si no pregunta a tu agente en que consiste el seguro que te a echo.
juana mari