Mayo 21, 2026
× Foro de MSC Cruceros

mcs musica 240802007

08 Abr 2007 20:06 #399607 por FRANCESC
Respuesta de FRANCESC sobre el tema RE: mcs musica 240802007
YO ESTUVE NO HACE TODAVIA UN AÑO Y REPITO . Y NO ES MI PRIMER CRUCERO.
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON JUANAMARI.
TAMBIEN VOY CON UN NIÑO Y ESTA VEZ VIENEN HASTA MIS PADRES.
PERO SOBRE GUSTOS NO HAY DISPUTAS.
HAY QUE PENSAR EN LOS DEMAS Y DECIR ESTO Y AQUELLO NO ME GUSTO, NO GENERALIZAR.
VOY A RESTAURANTES QUE OLE Y ESCUCHAS A VECES COMENTARIOS DE QUE NO VALE NADA, ES UNA MIERDA Y AL FINAL PORQUE EL SITIO ESTAVA A TOPE Y TARDARON EN SERVIRLES.
A UNO LE SALE UN GRANITO Y YA ES FEO

R-5 BLUE DREAM "MEDITERRANEO" AGOSTO 2003
VOYAGER OF THE SEAS " 1º NEW YORK + CARIBE" JULIO 2004
MSC MUSICA JULIO 2006 "ISLAS GRIEGAS"
PROXIMO MSC MUSICA "MEDITERRANEO" JULIO 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 20:15 #399613 por alfredo CARLOS ALONSO LAR
OTRA COSA ME GUSTARIA SABER LO DE EL SERVICIO DE CAMAROTE SI ES VERDAD QUE ES UN CAMARERO PARA 4 PERSONAS

alfred

08 Abr 2007 20:18 #399615 por alfredo CARLOS ALONSO LAR
OTRA COSA SI TAN MAL HA ESTADO NO TENIA LIBRO DE RECLAMACIONES PARA PLASMAR LO FATAL QUE ESTA PARA LOS ESPAÑOLES Y QUE INTENTE DAR UN REMEDIO PORQUE CONTARLO AQUI TIENE POCO REMEDIO

alfred

08 Abr 2007 20:34 #399625 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: mcs musica 240802007
Haber, no hay que asustarse yo tambien fuí con mis dos hijos, pienso que es bueno saber las cosas,y no idealizar nada, bajo mi punto de vista este crucero en la agencia te lo ofrecen como lo mejor de lo mejor y aunque el barco es muy bonito, tienen que mejorar en muchos aspectos, por ejemplo, la cafeteria estaba abierta hasta las 5 de la tarde, pues yo fuí a las cinco menos cinco, a buscar un café y ya habian recogido, no había ni cucharillas, ni azucarillos y ademas el camaero me dijo que estaba cerrado, me pareció un detalle muy feo.
Pero estas tonterias no hicieron que disfrutase menos de mis vacaciones, pensé que en cualquier hiper siempre encuentras un borde y ya está.

juana mari

08 Abr 2007 20:38 #399630 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: mcs musica 240802007
Alfredo no entiendo tu pregunta del servicio de camarote,ese asistente tiene asignados diferentes camarotes, no tienes un asistente exclusivamente para tu camarote, si puedes ser mas concreto, trataré de contestarte.

juana mari

08 Abr 2007 20:48 #399638 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: mcs musica 240802007
Juanamari, pues yo debo tener la óptica un tanto desviada. La verdad es que llevo ya unos cuantos cruceros y a decir verdad, me han parecido todos iguales. El único algo más diferente fue el N.Jewel, por aquello de la libertad de horarios, pero el resto todos son más de lo mismo.

Ni ninguno ha sido una porquería, ni me ha desilusionado, ni tampoco los había idealizado hasta el punto de creer que son el viaje más maravilloso que pueda hacer en mi vida. Son un viaje más, con sus cosas buenas y otras no tanto

En unos te puede gustar más la animación, en otros igual no hay animación, pero hay unas actividades de piscina, tipo barbacoas.

Yo no conozco todavía los barcos de navieras españolas y ambiente español, pero por ejemplo hay uno que tiene buena prensa por el ambiente, y a mi sólo de ver en una foto de catálogo el vestuario que "luce" una de las animadoras o bailarinas, ya me da una idea de que clase de espectáculo puede ser y me da como un yu-yu.

En fin... que para gustos se hicieron colores, pero los que estáis todavía por hacer el viaje, lo mejor es no desilusionarse. Creo que cada cual ha de sacar sus propias conclusiones. Juanamari y yo hicimos el mismo crucero y en la misma fecha y seguro que hemos vivido el crucero de distinto modo.[:)]

08 Abr 2007 20:55 #399642 por alfredo CARLOS ALONSO LAR
MI PREGUNTA ES QUE ME DIJERON QUE EL ASISTENTE DE CAMAROTE ESTARIA PENDIENTE TODO EL RATO DE LAS EXIGENCIAS DE CADA CAMOROTE PARA ESTO CUANTOS CAMAROTES DEVE DE LLEVAR POCOS NO O ESTO TAMPOCO ES CIERTO

alfred

08 Abr 2007 20:59 #399644 por alfredo CARLOS ALONSO LAR
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO FUNCIONA EL SEGURO DE VIAJE QUE ME HAN HECHO PAGAR EN EL CORTE INGLES PARA QUE SIRVE SI SIRVE PARA EL MEDICO COMO ME HAN EXPLICADO

alfred

08 Abr 2007 21:33 #399658 por annais
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alfredo CARLOS ALONSO LAR
<br />MI PREGUNTA ES QUE ME DIJERON QUE EL ASISTENTE DE CAMAROTE ESTARIA PENDIENTE TODO EL RATO DE LAS EXIGENCIAS DE CADA CAMOROTE PARA ESTO CUANTOS CAMAROTES DEVE DE LLEVAR POCOS NO O ESTO TAMPOCO ES CIERTO

alfred
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, el asistente de camarote suele estar siempre localizable por el pasillo, para atender nuestras necesidades, (por ej. si nos falta hielo o se ha roto alguna cosa, por decir algún ejemplo), pero en tu camarote tendrás el día del embarque una tarjeta con teléfono para poder contactar con él durante su horario laboral, si no está a la vista. La cabina la limpian dos veces al día. Fuera de esas franjas horarias, se puede pedir lo que se necesite a recepción. Y lo traen al camarote.

Recuerdo que en mi primer crucero en el Opera, embarcamos en Barcelona, cuando los bares y restaurantes estaban cerrados. Me encontré con la azafata de habla hispana, y me dijo que podíamos utilizar el room service para pedir alguna cosa de comer, pero que de todos modos, estaban a punto de abrir el bufet para la merienda, así que no llegué a utilizar ese servicio.

Otra cosa que preguntas, el tema del seguro. Yo he utilizado el servicio médico del barco, y llevaba contratado un seguro con la agencia, pero había que enviar los papeles a Madrid. Dado que también tengo una mútua, y había menos papeleo, presenté el billete y la factura ala mútua (Sanitas) y al cabo de unos meses recibí un talón con el importe del gasto.

08 Abr 2007 21:33 #399733 por annais
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alfredo CARLOS ALONSO LAR
<br />MI PREGUNTA ES QUE ME DIJERON QUE EL ASISTENTE DE CAMAROTE ESTARIA PENDIENTE TODO EL RATO DE LAS EXIGENCIAS DE CADA CAMOROTE PARA ESTO CUANTOS CAMAROTES DEVE DE LLEVAR POCOS NO O ESTO TAMPOCO ES CIERTO

alfred
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, el asistente de camarote suele estar siempre localizable por el pasillo, para atender nuestras necesidades, (por ej. si nos falta hielo o se ha roto alguna cosa, por decir algún ejemplo), pero en tu camarote tendrás el día del embarque una tarjeta con teléfono para poder contactar con él durante su horario laboral, si no está a la vista. La cabina la limpian dos veces al día. Fuera de esas franjas horarias, se puede pedir lo que se necesite a recepción. Y lo traen al camarote.

Recuerdo que en mi primer crucero en el Opera, embarcamos en Barcelona, cuando los bares y restaurantes estaban cerrados. Me encontré con la azafata de habla hispana, y me dijo que podíamos utilizar el room service para pedir alguna cosa de comer, pero que de todos modos, estaban a punto de abrir el bufet para la merienda, así que no llegué a utilizar ese servicio.

Otra cosa que preguntas, el tema del seguro. Yo he utilizado el servicio médico del barco, y llevaba contratado un seguro con la agencia, pero había que enviar los papeles a Madrid. Dado que también tengo una mútua, y había menos papeleo, presenté el billete y la factura ala mútua (Sanitas) y al cabo de unos meses recibí un talón con el importe del gasto.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos