Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

11 Dic 2014 19:47 #1844391 por MonicaM

DIEGOMARTIN escribió: EN QUE PARTE DE LA PAGINA DE MSC DICE QUE SE ADELANTO EL EMBARQUE DE MAÑANA 12/12

pudiste leer el informativo que pase ?? , trabajo en turismo y me llega info directa
El siguiente usuario dijo gracias: Romijm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2014 19:56 #1844393 por Romijm
Hola a todos!!
Buen viaje para los proximos, es verdad lo del embarque, a mi me llego un mail de la agencia, lo copio aca..

Estimado pasajero,

Les recordamos los horarios de embarque del buque MSC Magnifica desde el Puerto de Buenos Aires para esta temporada 2014-2015:

El embarque comenzará a las 10:30hs y finalizará sin excepción a las 16:30 hs, dos horas antes de la partida del crucero.

Esta reprogramación operativa tiende a agilizar el proceso de embarque y puede diferir de la información volcada en el voucher, por lo que este horario informado es el que prevalece.

Rogamos por favor tomar las debidas previsiones para llegar a tiempo al embarque.

Besos.

MSC Divina - Mia - Mayo '14
Msc Magnifica - Bs.As- Febrero '15
El siguiente usuario dijo gracias: patyta, veror

11 Dic 2014 19:59 - 11 Dic 2014 22:01 #1844394 por MonicaM

Romijm escribió: Hola a todos!!

El embarque comenzará a las 10:30hs y finalizará sin excepción a las 16:30 hs, dos horas antes de la partida del crucero.

MSC te pone a las 12 pero llegar a partir de las 09.00 esta perfectisimo

11 Dic 2014 20:04 #1844395 por Romijm
Si!!! MonicaM con lo fanática de la puntualidad obsesiva que me caracteriza a las 8:30 / 9:00hs ya estoy ahí. Gracias por toda la info brindada, siempre es de gran ayuda.

11 Dic 2014 20:07 #1844396 por veror
Nosotros recibimos una comunicación x mail de MSC que el embarque es a partir de las 10.30 hs hasta las 16.30 hs. mañana.

11 Dic 2014 20:10 #1844397 por MonicaM

veror escribió: Nosotros recibimos una comunicación x mail de MSC que el embarque es a partir de las 10.30 hs hasta las 16.30 hs. mañana.

veror perfecto , lo adelantaron más.
igual esta buenísimo asi suben pronto.
Si te ponen esa hora y si pueden yo estaría antes de las 9 porque si ahora publicaron ese horario ahora va a ir muchísima más gente temprano.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

11 Dic 2014 20:12 #1844398 por veror
Si seguramente. Tenemos planeado estar tipo 9.30 ahi. Espero nos toque buen tiempo para disfrutar la pile mañana!

11 Dic 2014 20:17 #1844399 por MonicaM

Romijm escribió: Si!!! MonicaM con lo fanática de la puntualidad obsesiva que me caracteriza a las 8:30 / 9:00hs ya estoy ahí. Gracias por toda la info brindada, siempre es de gran ayuda.

jaja soy igual pero en este caso es para disfrutar más tiempo el barco.
No te olvides de los consejos de las cosas que tenes que tener por si la valija te llega muy tarde

11 Dic 2014 20:27 #1844402 por Romijm

MonicaM escribió:

Romijm escribió: Si!!! MonicaM con lo fanática de la puntualidad obsesiva que me caracteriza a las 8:30 / 9:00hs ya estoy ahí. Gracias por toda la info brindada, siempre es de gran ayuda.

jaja soy igual pero en este caso es para disfrutar más tiempo el barco.
No te olvides de los consejos de las cosas que tenes que tener por si la valija te llega muy tarde

Si, me quede pensando en que llego tu valija a las 19:00. En el crucero que hicimos en Miami en Mayo, las valijas estuvieron a las 14:00, horario que podíamos tener la habitación, las 19:00hs es mucho, pero me voy preparada!!

11 Dic 2014 20:27 #1844403 por MonicaM
Reafirmo muchas cosas ya dichas por mariadebsas y jorged

1-Es mil veces mejor dejar la seña con tarjeta de crédito. la cola para pagar era interminable.
Si pagas con tarjeta el dia que bajas te meten por abajo de la puerta la liquidación , la revisas , la firmas y la dejas en el camarote , muchísimo más comodo y más rápido

2-Si van a comprar regalos en el duty free no lo hagan el ultimo día como hice yo.
Abrian el local a las 19.30 , llegue a esa hora y sali a las 21.40( me perdi la ultima función en el teatro), estaba tan enojadaaa conmigo misma por dejarlo hasta ultimo momentooooooo.
Por ejemplo los toblerone enormes usd 9
También sepan que si compran bebidas alcoholicas se las entregan la ultima noche y la cola era larguísima. Vayan media hora antes de la hora que abren para salir temprano y no perderse o el teatro o los que comen a las 20.15.

3-Si no tienen apuro en bajar del barco no se anoten en el self assistance porque tenes que moverte por el barco con la valija y bolsos después que dejas el camarote que es a las 07.00 del día de desembarque.

4-Todo es sobre gustos pero yo desayune todos los días en el restaurant Ledera que esta en el piso 5 ( es hasta las 09.30 hs . Llegas , te dan mesa y te atienden los mozos.
Tenes hasta salmon ahumado(mi perdición) , repetís lo que quieras y todo sentadita en tu mesa.
Es a la carta con todo lo que se te ocurra, todo tipo de huevos , frutas , fiambres , panes , jugos, yogures , cereales etc etc ,
Para almorzar es el mismo tema , llegas y te dan una mesa.
Los primeros dos días que son de navegación y esta todo el mundo arriba ir al bufet es un despelote porque cuesta muchísimo conseguir mesa.

5-me parecio buena la animación para los más chiquitos.
Iban al teatro con las cordinadoras y se sentaban todos juntos

Ir al teatro 10 minutos antes del inicio porque después no conseguís lugar( lo peor son los días de navegación)

8- Tenes música en vivo a la nochecita en todos los bares, después de comer o antes según el turno que tengas podes pasar por los bares a tomar algo y escuchar música en vivo.

9-Tema horario cena yo tenía el segundo turno que es a las 22.45 y el teatro a las 21 hs.
Si bien el 1er turno de cena es a las 20.15 y el teatro a las 23.00hs(dura una hora)me parece que se aprovecha más la noche con el 1er turno porque siempre salíamos del restaurant tipo 00.30 y con la panza completa te da como fiaquita seguir pepepepepe.
Si hiciera otro crucero probaría con el 1er turno de cena

10-No olvidarse de llevar una muda con ropa y el cargador porque a mi la valija me llego a las 19.oo hs y ya tenía descargado el celular.
El camarote está disponible aprox a las 14 hs

11-Se puede cambiar el turno de la cena , vayan al restaurant del puente 5 que el metre lo hace si hay disponibilidad.

12-todos los días te dejan en el camarote una toalla para llevar a la pileta , no la pierdan porque te cobran usd 20.

13-No olvidarse de llevar los adaptadores porque te cobran una seña de usd 15 que te la devuelven cuando se los llevas( las fotos están en las 1ras páginas )
El siguiente usuario dijo gracias: patyta, victoriaw24, anita74

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos