- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dudy2604 escribió:
Agrego una consulta, si alguien tiene mas valijas que los marbetes que te dan ¿como se hace?DIEGOMARTIN escribió: HOLA BUENOS DIAS, CONSULTO POR LAS ETIQUETAS QUE DEBEN COLOCARSE EN LAS VALIJAS. LA DUDA ES SI AL EQUIPAJE DE MANO TAMBIEN DEBEN PONERSELES O NO ES NECESARIO.
MUCHAS GRACIAS
FlorL escribió: Hola Buen dia!!
Me queda la duda si conviene cambiar arriba del barco por reales, o pagar con dólares abajo.
primera vez que salimos del país, no entendemos nada!
Gracias
nico_msc escribió: Buenas tardes, muchas gracias por toda la informacion, ya casi termino de leer las 200 pag!
Queria hacer una consulta... Cuando hablan de los marbetes que te envia MSC, como te los envia? en la agencia de viajes en la que yo contrate, me dijeron que los voucher me van a llegar por mail... Los marbetes tambien y hay que imprimirlos? Disculpen mi absoluta ignorancia
Gracias!
nico_msc escribió: Buenas tardes, muchas gracias por toda la informacion, ya casi termino de leer las 200 pag!
Queria hacer una consulta... Cuando hablan de los marbetes que te envia MSC, como te los envia? en la agencia de viajes en la que yo contrate, me dijeron que los voucher me van a llegar por mail... Los marbetes tambien y hay que imprimirlos? Disculpen mi absoluta ignorancia
Gracias!