Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA - CIUDADES DE CULTURA E ISLA DEL SOL (24-07-2014)

10 Jul 2014 10:09 #1820286 por PAULAVA
PEÑA SI ESTAIS A DOS SEMANITAS DE IROS QUE PENITA QUE EL BARCO SALGA UN JUEVES Y ESTE CURRANDO . O SINO ME ACERCARIA A VEROS SALIR. SOBRE TODO A ROSA YA ES MUCHO TIEMPO EL QUE ESTAMOS POR AQUI ...

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 09:04 #1820606 por Rosalicante

PAULAVA escribió: PEÑA SI ESTAIS A DOS SEMANITAS DE IROS QUE PENITA QUE EL BARCO SALGA UN JUEVES Y ESTE CURRANDO . O SINO ME ACERCARIA A VEROS SALIR. SOBRE TODO A ROSA YA ES MUCHO TIEMPO EL QUE ESTAMOS POR AQUI ...

Pues sí, Trini, es una pena salir entre semana. A mí también me hubiera gustado que nos viéramos. Como dices, ya es mucho lo que llevamos guerreando por aquí.

Pero, bueno, siempre podemos hacer alguna escapadita para Valencia. Estamos bien cerquita.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

11 Jul 2014 09:09 #1820608 por Rosalicante
Hola chicas, ya tenemos las entradas del Coliseo.

Como os dije, a la hora de comprarlas hay que darle a la opción de IMPRIMIR EN CASA. Sin embargo, cuando compras adultos y niños a la vez no te aparece esa opción en la pantalla. Así que lo que he hecho ha sido comprar primero las de adultos (que ya tengo impresas y listas para presentar en la entrada) y tengo el papel para llevar a la taquilla para que nos den las de los niños. Espero que el trámite sea rápido.

Como somos el primer crucero que llega a puerto y si en una hora estamos ya en Roma, probablemente sobre las 8.30-8.45 estaremos ya en el Coliseo.

¡Madre mía, qué emoción!

PRÓXIMOS CRUCEROS:

11 Jul 2014 09:10 #1820609 por Rosalicante
Queda ya tan poco para el crucero que esto ya da miedo...

días para empezar la juerga.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:

11 Jul 2014 09:21 - 11 Jul 2014 09:38 #1820613 por Rosalicante
Ya veréis mejor el recorrido que he preparado en la guía, pero os adelanto que, definitivamente, la excursión de Roma queda como sigue:

07.15-07.30. Recogida en el puerto y salida para Civitavecchia.

08.30-08.45. Llegada al Coliseo.

08.45-10.15. Visita del COLISEO (el tiempo es aproximado). Si vamos bien de tiempo, podemos acercarnos a S. Pietro in Vincoli para ver el "Moisés" de Miguel Ángel.

10.30-12.30. El bus nos deja en Via Milano y de ahí recorrido FONTANA DI TREVI-PIAZZA SPAGNA-PANTHEON-PIAZZA NAVONA. El bus nos recoge en Via Zanardelli.

12.30-14.30. PIAZZA SAN PEDRO-BASÍLICA DE SAN PEDRO-CAPILLA SIXTINA. (En principio, no había contemplado la visita a la Basílica, pero ya os cuento en el crucero lo que podemos hacer).

14.30. Regreso a Civitavecchia.

Los tiempos son aproximados. Como nuestra excursión es privada, somos nosotros los que en última instancia podemos modificar la hora de recogida con el conductor.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

11 Jul 2014 09:44 - 11 Jul 2014 09:47 #1820621 por Rosalicante
Ahora toca concretar Túnez que, como sabéis, tenemos guía.

Lo que no tenemos claro es el orden de las visitas:

SIDI BOU SAID-MEDINA o MEDINA-SIDI BOU SAID

Yo me decanto por la primera opción porque a primera hora de la mañana hará menos calor. Pero mi hermana prefiere empezar por la Medina. No sé. Decidme qué pensáis. En cualquier caso, seguro que Gabriela nos propone la mejor opción.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

11 Jul 2014 11:00 #1820644 por Sterlizia
Que bien organizado lo teneis todo !! Como ya dije nosotros vamos en Septiembre, estoy intentando organizar algo , pero como la mayoria de veces cogeremos taxi ya que mi madre va en silla de ruedas y es imposible que se suba a un bus y por mas que busco nadie tiene excursiones adaptadas para minusvalidos pues todo será relativo , intento coger algo de vuestras ideas e ir adaptandolo a nuestras posibilidades...
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

11 Jul 2014 11:32 #1820652 por Rosalicante

Sterlizia escribió: Que bien organizado lo teneis todo !! Como ya dije nosotros vamos en Septiembre, estoy intentando organizar algo , pero como la mayoria de veces cogeremos taxi ya que mi madre va en silla de ruedas y es imposible que se suba a un bus y por mas que busco nadie tiene excursiones adaptadas para minusvalidos pues todo será relativo , intento coger algo de vuestras ideas e ir adaptandolo a nuestras posibilidades...

La verdad es que es una pena que no haya autobuses adaptados. Si fueran como los de línea sería diferente. Pero, bueno, seguro que con taxis también os apañaréis bien.

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

11 Jul 2014 11:37 #1820654 por Sterlizia
Muchas gracias... os voy siguiendo y cogiendo ideas, ya cuando volváis espero que conteis como ha salido todo y subais fotillos.

12 Jul 2014 13:29 #1820941 por Maay22

Rosalicante escribió: Ahora toca concretar Túnez que, como sabéis, tenemos guía.

Lo que no tenemos claro es el orden de las visitas:

SIDI BOU SAID-MEDINA o MEDINA-SIDI BOU SAID

Yo me decanto por la primera opción porque a primera hora de la mañana hará menos calor. Pero mi hermana prefiere empezar por la Medina. No sé. Decidme qué pensáis. En cualquier caso, seguro que Gabriela nos propone la mejor opción.

Hola Rosa.

Por la experiencia que tuvimos nosotros en Túnez, calor hace en los dos sitios. Habría que averiguar por dónde empiezan el resto de las excursiones, para intentar no coincidir con todos al mismo tiempo. La verdad que empezar por Sidi Bou Said es la opción más lógica, pero como bien dices Gabriela nos propondrá la mejor opción.

Respecto a la excursión a Roma, está muy bien el planning que has hecho. Como sabes, nosotros no entraremos al Coliseo pero estaremos por los alrededores visitando otros lugares mientras vosotros entrais. Ya hablaremos en el crucero sobre la visita a la Basílica, pero la visita a la Capilla Sixtina creo que no dará tiempo ya que las colas suelen ser de una o dos horas mínimo.

Por cierto, ¿habéis pensado cómo quedar para vernos el primer día en el crucero?

Ya solo quedan 12 DÍAS! Besitos desde Sevilla :kiss: :)

Tiempo de carga de la página: 0.791 segundos