Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

De vuelta del MSC PREZIOSA

24 Ago 2013 22:37 - 24 Ago 2013 23:12 #1738604 por miguelanyez
Respuesta de miguelanyez sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
Buenas gente!

Uno nuevo por aquí! El día 30 (en 6 días ueee) cogeré el crucero por el mediterraneo que sale desde bcn!

La verdad que tengo muchas ganas, he ontratado ya las excursiones en el barco y el pack allegrisimo. Algún consejo de última hora? Lo único que no se es desde que terminal sale el Barco... ya me dieron los datos de la habitación y tal pero del puerto no pone nada xDD

Las piscinas sobre que hora suelen cerrar? Suelen estar muy llenas?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2013 17:01 - 25 Ago 2013 17:03 #1738851 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
A esperar nos toca....soy la que más tarde sale...es un mini ...una bocanada de relax.....

25 Ago 2013 19:02 #1738901 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA

miguelanyez escribió: Buenas gente!

Uno nuevo por aquí! El día 30 (en 6 días ueee) cogeré el crucero por el mediterraneo que sale desde bcn!

La verdad que tengo muchas ganas, he ontratado ya las excursiones en el barco y el pack allegrisimo. Algún consejo de última hora? Lo único que no se es desde que terminal sale el Barco... ya me dieron los datos de la habitación y tal pero del puerto no pone nada xDD

Saludos!

No recuerdo a qué hora cerraban las piscinas (creo que sobre las 8 o así, pero gente había demasiada para mi gusto, estaban a tope y los jacuzzis también!!!

26 Ago 2013 15:54 #1739155 por miguelanyez

zenobia escribió:

miguelanyez escribió: Buenas gente!

Saludos!

No recuerdo a qué hora cerraban las piscinas (creo que sobre las 8 o así, pero gente había demasiada para mi gusto, estaban a tope y los jacuzzis también!!!

Gracias!

27 Ago 2013 10:33 #1739459 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
Hola,depende de la fecha y la hora,aprovecha la hora de la comida -cena de los extranjeros,son los mas numerosos en este crucero
Un saludo ;)

27 Ago 2013 17:38 #1739602 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA

angiedel escribió: Hola,depende de la fecha y la hora,aprovecha la hora de la comida -cena de los extranjeros,son los mas numerosos en este crucero
Un saludo ;)

Si quieres ver el espectáculo que empieza a las 20:15 para los del 2º turno, no te da tiempo a ir a esas horas a la piscina!!!!!!!!!!!

Aunque "los extranjeros" (para nosotros claro, porque para ellos somos nosotros...) son numerosos los dos turnos están repartidos!!!

29 Ago 2013 19:07 #1740400 por miguelanyez
Bueno, mañana me voy al crucero, cuando vuelva pngo fotos y cuento cosas :)
El siguiente usuario dijo gracias: mireiangel

09 Sep 2013 14:20 #1743714 por carlota_qr@hotmail.com
Una pregunta, ya se que se ha comentado varias veces, pero las excursiones que había cogido con varias empresas no las realizan al final x falta de gente... así que me preguntaba si sabías alguna otra empresa... he probado con shore2..., excursionespara... y tuital... y nada, sabeis algún otro sitio o web xa reservarlas? ya que me interesa hace la excursión de pompeya con guía y las de barco ya sabemos los precios taaaaan caros que ponen...
Cualquier reseña me sería de ayuda!!!! :unsure:

Gracias!!

09 Sep 2013 18:48 #1743771 por angiedel
Las excursiones son fáciles de hacer por libre,en tunez la naviera tiene una a 39 euros,no es mucho,a Pompeya 51,esta la veo mas cara,también tiene un paquete que sale bien de precio
te dejo esto por si te ayuda :whistle:
www.crucerotour.com
www.excursionescruceros.info
El siguiente usuario dijo gracias: carlota_qr@hotmail.com

12 Sep 2013 13:53 #1744671 por angiedel
Alguna duda,todavía,Sabéis algo del restaurante pizzeria Locanda?,tenéis carta de vinos?Los diarios de abordo han cambiado?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos