- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
miguelanyez escribió: Buenas gente!
Uno nuevo por aquí! El día 30 (en 6 días ueee) cogeré el crucero por el mediterraneo que sale desde bcn!
La verdad que tengo muchas ganas, he ontratado ya las excursiones en el barco y el pack allegrisimo. Algún consejo de última hora? Lo único que no se es desde que terminal sale el Barco... ya me dieron los datos de la habitación y tal pero del puerto no pone nada xDD
Las piscinas sobre que hora suelen cerrar? Suelen estar muy llenas?
Saludos!
zenobia escribió:
miguelanyez escribió: Buenas gente!
Uno nuevo por aquí! El día 30 (en 6 días ueee) cogeré el crucero por el mediterraneo que sale desde bcn!
La verdad que tengo muchas ganas, he ontratado ya las excursiones en el barco y el pack allegrisimo. Algún consejo de última hora? Lo único que no se es desde que terminal sale el Barco... ya me dieron los datos de la habitación y tal pero del puerto no pone nada xDD
Las piscinas sobre que hora suelen cerrar? Suelen estar muy llenas?
Saludos!
No recuerdo a qué hora cerraban las piscinas (creo que sobre las 8 o así, pero gente había demasiada para mi gusto, estaban a tope y los jacuzzis también!!!
angiedel escribió: Hola,depende de la fecha y la hora,aprovecha la hora de la comida -cena de los extranjeros,son los mas numerosos en este crucero
Un saludo