- Gracias recibidas: 1301
val_mdp escribió: Viajo el 5 de abril y me pasa lo siguiente: la pagina me de la opcion para contratar excursiones pero da error cuando quiero ver los paquetes de bebidas. Alguien sabe por que pasa eso? O solo se pueden contratar paquetes a bordo? Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cbenimeli escribió: Como hago para buscarla en el barco?
RoClau escribió: Hola!! Una duda, se puede cambiar reales por dolares en el barco?
Gracias Maria, pero al final contratamos una van que nos lleva.
ECDN escribió: Hola!
Consejo para los que viajan el 15 y quieren encintarse, le digo algo por experiencia propia:
El mismo día del embarque es un caos y a la hora que proponen ustedes es justo en la despedida de Buenos Aires y cuando se hace el simulacro de evacuación de emergencia. Ademas estas terminando de acomodarte y la emoción del primer día te lleva a querer ver todo!!!! Yo los aconsejaría dejarlo para el día 2.
Por otro lado, la puerta del Freeshop como proponen es un pasillito super transitado, les conviene la tranquilidad en un bar (nosotros nos encontramos en el zebra pero el Pigalle también esta muy bueno)
Los bares a esa hora siempre están tranquilos sin demasiada gente.
Aprovechen conocerse, se arman lindos grupos y es muy divertido compartir las excursiones (nosotros hicimos todas juntos)
Saludos!