Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

21 Ago 2013 02:56 #1737387 por SofLas

rodegeneralroca escribió: Una consulta, alguien sabría decirme porque no puedo subir una foto a mi perfil, me dice que he superado algo, no recuerdo que.
Gracias.

Fijate en las propiedades de la foto. Quizás es muy grande... ¡puede que sea por eso que no podés subirla! :) Achicala e intentá subirla de nuevo. Si seguís sin poder cargarla, debe ser por otra cosa, y ahí si que ya no tengo idea por qué puede ser :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 18:34 #1737531 por sandrami
Respuesta de sandrami sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
:cheer: HOLA A TODOS . ME PRESENTO Y A MI FLIA. ROBERTO, LEANDRO Y SANDRA Y VIAJAMOS EL 7-3-2014. SOFI VAS A TENER QUE AGREGARNOS A LA LISTA !!!!! JAJAJ. LES CUENTO QUE ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y COMO TAL LAS INQUIETUDES SON MUCHAS PERO GARCIAS AL FORO VOY ACLARÁNDOLAS. GRACIAS A TODOS POR LA BUENA INFORMACIÓN QUE BRINDAN. LOS SALUDO Y YA PLASMARÉ ALGUNA NUEVA DE AQUELLAS ESPERANDO SUS RESPUESTAS. HASTA PRONTO :unsure: :unsure:

21 Ago 2013 18:53 #1737536 por Ana!!
Hola!! Muchas gracias por las respuestas, vamos a pensar si podemos o nos animamos a contratar el allegrisimo igual entre 2 cabinas.
Les cuento un poco mas de mi....viaje el año pasado en el musica para año nuevo con mi flia y mi novio y desde el año pasado era una lectora silenciosa del hilo del musica :P
Este año, y dps de que mis amigos vieran las fotos..., decidimos con ellos contratar el poesia y realizar el viaje esta ves entre amigos.
Somos 8 ansiosos!!! :woohoo:
asi que como todos, tachamos los dias del almanaque para que pasen raaaapido los diass!!!! :silly:

21 Ago 2013 20:50 #1737581 por carmenacera
Abordare el Poesia que sale de Buenos Aires el 21 de abril 2014 y termina el crucero en el puerto de Warnemunde.Como llego a Berlin desde ese puerto ,para quedarme dos dias?¿ El barco proovera los medios? desde ya gracias

21 Ago 2013 21:10 #1737592 por robertitoso
hola a todos :bienvenido tocayo roberto nosotros tambien salimos el 7-3 y estamos como ustedes re ansiosos bueno quedamos en contacto chauuuuuuuuu!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: sandrami

21 Ago 2013 21:23 #1737603 por sandrami
Respuesta de sandrami sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Qué buenas fotos !!!! y pude observar mi cabina perfectamente. gracias María

22 Ago 2013 02:01 #1737685 por mariadebsas

carmenacera escribió: Abordare el Poesia que sale de Buenos Aires el 21 de abril 2014 y termina el crucero en el puerto de Warnemunde.Como llego a Berlin desde ese puerto ,para quedarme dos dias?¿ El barco proovera los medios? desde ya gracias

Lo mejor para ir a Berlin es en tren
y podes sacar los pasajes con 2 meses de anticipacion via web

www.bahn.de/p/view/index.shtml

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: carmenacera

22 Ago 2013 04:32 #1737698 por condorxxi
Respuesta de condorxxi sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
hola roberto! bienvenido! otra flia. mas que viaja el 7/3! que grande...somos varios los que hacemos el primer crucero de nuestras vidas! ..saludos
El siguiente usuario dijo gracias: sandrami

22 Ago 2013 14:10 #1737778 por caropi
Gente buen dia!!!!....Les comento que lei el finde que se agotaron los viajes de 7 y 8 noches para el poesia de esta temporada....ASI QUE TENEMOS EL VIAJECITO ASEGURADO ;)

Otro tema estuve averiguando para comprar dolares y reales....me ofrecieron a 9.25 y 4.5 respectivamente :blush: :blush: :blush:

Seguiremos remando....Nos vemos

22 Ago 2013 21:52 #1737888 por zoppis

caropi escribió: Gente buen dia!!!!....Les comento que lei el finde que se agotaron los viajes de 7 y 8 noches para el poesia de esta temporada....ASI QUE TENEMOS EL VIAJECITO ASEGURADO ;)

Hola, esto no lo sabia.
Vos queres decir que si no se completa, cancelan el viaje?

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos