Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

03 Jul 2013 15:31 #1720154 por zoppis

mariadebsas escribió: Otra cosita ...
Recuerden que pueden desayunar GRATIS en el Camarote aquellos que tengan balcon
es doble disfrute.. te lo llevan a la hora solicitada y asi evitan esperas en Buffet
Hay un formulario que deben completar la noche anterior y dejar colgado en la
puerta

Que buena información !!!!

Debe ser mucho mas tranqui el desayuno en el camarote,
o vale la pena ir al bufet?
Gracias !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 20:38 #1720275 por NatiyNahu
247 días para quienes abordamos el 7/03!!! =D wiiiiiii

María por favor subinos más fotos que me encanta ver lo que nos espera ♥
El siguiente usuario dijo gracias: EveDa

03 Jul 2013 21:07 #1720293 por trapi1983

mariadebsas escribió: Tema tarjeta MSC Club hay que insistir, insistir ... e insistir
asi lo logré yo y tambien Trapi por sugerencia mia...
Invadir con mails, llamadas y en el muro del Face :whistle: o sea
CARGOSEALOS!!! jaja

Efectivamente CAROPI, como dice Maria, asi conseguímos ntras. tarjetas....Cataratas de Mailssssssss

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137

03 Jul 2013 21:15 - 03 Jul 2013 21:16 #1720299 por caropi
Gracias por contestar, les cuento que ayer volvi a llamar y me dijeron que las enviaban y que si dentro de 20 dias no llegaban que los vuelva a llamar...TENDRE SUERTE??????
Pregunta..........UNA DE LAS GASEOSAS DE LOS PACK ES GUARANA!!!!!....ME ENCANTA Y ACA NO LA CONSIGO....NOS ESTAMOS CONECTANDO.SALUDOS A TODOS!!!! :silly:

04 Jul 2013 00:20 #1720419 por mariadebsas

zoppis escribió:
Que buena información !!!!

Debe ser mucho mas tranqui el desayuno en el camarote,
o vale la pena ir al bufet?
Gracias !!!!

El 1er. Desa en el Camarote y el 2do en el Buffet :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

04 Jul 2013 00:49 #1720432 por rodegeneralroca
Hola, buenas tardes, es mi primera entrada a este foro, espero estar bien orientada, quiero hacer una consulta y espero este sea el lugar, sino sepan disculpar.
Contrate un crucero y pague la seña y me dice la empresa de turismo que no sabe cuando me asignan el n de camarote? es asi? o donde puedo consultarlo???
muchas gracias. saludos.
Rosana

04 Jul 2013 00:58 #1720438 por mariadebsas
El porcentaje de la reserva puede variar segun la agencia y puede ir del 25% al 30% del costo del crucero y tal como dice Ani en ese momento tambien cobran el 20% de la AFIP en particular si se paga con tarjeta
Y cuando se debe tener todo cancelado tambien depende de la agencia a mi lo han cobrado con 90 dias de anticipacion pero otras se "estiran" a 45 dias antes.
La info Oficial de la pagina de MSC dice:

PROCEDIMIENTO DE RESERVA Y DEPÓSITO
1.1 Para hacer una reserva el Huésped debe ponerse en contacto con un agente de viajes o un representante autorizado de la Compañía.
1.2 La persona que hace una reserva confirma que todas las personas nombradas en el momento de la Reserva y en la factura y/o recibo aceptaron someterse a las Condiciones Generales y que esa persona tiene facultades para aceptar éstas Condiciones Generales en nombre de todas las personas nombradas en la factura y/o recibo de reserva.
1.3 Al hacer la Reserva el Huésped deberá integrar un depósito del 25% (veinticinco por ciento) de la tarifa total.
1.4 Todas y cada una de las personas nombradas en la Reserva se convierten en Huéspedes.
1.5 La Compañía sólo acepta la reserva cuando percibe el importe del depósito y emite el correspondiente recibo, en cuyo momento se constituye un Contrato obligatorio entre el Huésped y la Compañía.
1.6 Todas las reservas están sujetas a estas condiciones generales, y son personales e intransferibles.

CONTRATO
2.1 Los Cruceros están sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. No se celebrará ningún Contrato hasta que se pague el depósito, pago parcial o importe completo y se emita el recibo y/o factura de confirmación.
2.2 El pago completo deberá realizarse a más tardar 45 días antes de la partida.
2.3 Si un Huésped no paga el saldo 45 días antes de la partida, la Compañía tendrá derecho a cancelar la reserva sin notificación alguna y cobrar del huésped gastos de cancelación (según lo indicado en el artículo 9), aún cuando el espacio vuelva a venderse o no.

Seguramente si piden mas sera para cobrar por adelantado una parte de sus comisiones .
Tengan en cuenta que si lo desean pueden depositar el dinero directamente a las cuentas de MSC y presentar comprobante a la agencia ;)

El Guarana no se si esta disponible en las salidas de Bs As :S
no lo recuerdo, pero en las salidas de los puertos de Brasil si

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

04 Jul 2013 03:08 #1720447 por condorxxi
Hola gente!, mi nombre es lisandro. reserve el crucero msc poesia que sale el 7 de marzo saliendo desde bs. as. y soy primerizo en esto, asi que leyendo el foro fui aprendiendo bastante...Viajo con mi mujer e hijo de 7 años,y quisiera saber si es verdad que contratar excursiones directamente en destino es 50% mas barato que en el barco, y si es verdad lo que me comentaron en la agencia, que conviene contratar excursiones directamente antes y con msc, ya que con esto te asegurass que salis con personal de ellos y que te esperan para abordar nuevamebnte despues de terminar la excursion para embarcarte nuevamente, caso contrario no te esperan y te pueden dejar...conviene entonces?
Muchas gracias. Alguien mas va en esa fecha nosotros estamos en deck 8 categoria 5 vista al mar...

04 Jul 2013 03:52 #1720450 por robertitoso
hola lisandro mi nombre es roberto y tambien viajo el 7 de marzo .
creo que en la pagina 3 estan las listas de nombres que viajan cada dia fijate , somos unos cuantos para el 7 sera que ganaron las damas porque como es tematico de moda.ja ja .
yo las excurciones las contrate cuando abone el viaje no se si pague mas (seguro que si )pero cuando suba al barco no quiero pensar en nada mas que divertirme.
bueno quedamos en contacto.
cualquier cosa pregunta que nuestra consrjera MARIA te contesta todo y te resuelbe los problemas hasta de dinero no MARIA?ja ja jaj ajjua .
chauuuuuuuuuuuuu!
El siguiente usuario dijo gracias: condorxxi

04 Jul 2013 21:17 #1720743 por mariadebsas
Buenas buenas ... Feliz 4 de Julio!!!

Hola Lisandro Bienvenido a Infocruceros.

Te cuento que por obvias razones la agencia te va a decir que contrates las excursiones
con la Naviera y te dara varias razones.
Pero es cierto que en cada muelle y puerto podras contratar las mismas que ofrece la naviera entre un 50 y 35 % menos y los servicio son los mismo inclusive algo mas tranquilas ya que en ocasiones
son de un maximo de 14/17 pax en cambio con la naviera vas en bus de 40/50

Por otro lado NO conozco a nadie que se haya perdido el barco por hacer excursiones
externas ni en Brasil ni otro destino, a quienes le ha sucedido han sido a aquellos
que han ido libremente y se han quedado "paisajeando" perdiendo la nocion del tiempo
y no han llegado a tiempo para embarcar aunque en ocasiones el barco los a esperado.

Brasil vive del turismo en gran medida y en particular con los que llegan en crucero
no solo procedentes de Bs As por ende tienen muy claro el proceder y la duracion de cada
excursion y el tiempo que pueden demorar debido al transito por ej. en Rio como para
llegar a tiempo a Pier Maua u otros muelles. Con esto quiero darte la tranquilidad de que
podes elegir NO contratar con la naviera.

Insisto UNA VEZ mas en que si tienen ocasion compren Reales ahora con vistas a pagar alguna excursion al llegar u otros consumos ... sigue bajando y ya se sabe que en epoca estacional ante la demanda sube. Ayer cerró a 2,60 por lo tanto el "blue" no creo que supere los $3 y a turistas de Brasil se les puede comprar entre 2,60 y 2,75 ( a ello en casa de cambio les daran no mas de 2,45

Otro tema para recordar.
En los diarios de a bordo que entregan a diario ademas de info de horarios y actividades
y procedimiento de desembarque en cada lugar, consta el N° de Telefono de la Agencia
Portuaria del barco que en caso de algun imprevisto se puede llamar para notificar
alguna demora por el motivo que sea y se "desmitifica" el que el barco no espera.
Por eso recuerden llevarlo siempre.
cada vez que descienden

Problemas de dinero es en otra ventanilla!!! :P

Para diferentes experiencias respecto de mucho
Musica 2012/2013 Novelita de + 650 pag ;)www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...2-13-salida-de-bs-as

:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: EveDa, marina2, condorxxi

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos