Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gi escribió: Hola gente, les cuento que el lunes fuimos a la agencia de viajes a averiguar un poco mas y sacarnos algunas dudas... y resulta que sabia mas yo que el chico que nos atendio! y todo gracias al foro! pero al final nos fuimos con mas dudas que antes.
En un principio la chica que nos atendio en la misma agencia, nos dijo que el crucero se tiene que saldar 30 dias antes de la fecha de salida y para reservar, hay que entregar el 25% del total e inclusive que eso no importaba, que tenia que ser "aproximado" (y lo recalcó varias veces).
La cuestion es que el lunes, el chico este nos cambio todo, dijo que se tiene que saldar 60 dias antes y que tenemos que entregar el 30%. Tampoco sabia que se podia contratar el Allegrissimo y me insistia que no era para los cruceros de sudamerica! yo le dije que si, y lo jodi tanto que llamo a msc... obviamente le confirmaron que si se podia contratar!!
Como es la cosa? obviamente vamos a ir a hablar con la chica que me atendio la primera vez... pero queria saber si saben por que puede haber diferencias en el tema de entrega y el tiempo para saldarlo, es segun la agencia o msc??
Les agradeceria que me adelantaran algo porque hasta la semana que viene no puedo ir y estamos preocupados por eso
Graciassss
Saluditos