Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

02 Jul 2013 21:19 #1719726 por mariadebsas
Tema tarjeta MSC Club hay que insistir, insistir ... e insistir
asi lo logré yo y tambien Trapi por sugerencia mia...
Invadir con mails, llamadas y en el muro del Face :whistle: o sea
CARGOSEALOS!!! jaja

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2013 21:24 - 02 Jul 2013 21:25 #1719733 por mariadebsas
Otra cosita ...
Recuerden que pueden desayunar GRATIS en el Camarote aquellos que tengan balcon
es doble disfrute.. te lo llevan a la hora solicitada y asi evitan esperas en Buffet
Hay un formulario que deben completar la noche anterior y dejar colgado en la
puerta

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: marina2, zoppis

02 Jul 2013 21:25 #1719735 por caropi
TENIA MIEDO DE SER PESADA!!!!! :( PERO EN PAGINAS ANTERIORES ME ACUERDO QUE DIJISTE QUE INSISTIERAN, POR LAS DUDAS PREGUNTO, TENES QUE TENER LA TARJETA O CON EL NRO DE SOCIO ALCANZARIA?
GRACIAS POR CONTESTAR

02 Jul 2013 21:28 #1719740 por mariadebsas
Para descuentos en Agencia con el N° es suficiente
pero para descuentos a bordo y prioridad de embarque es necesario presentarla

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

02 Jul 2013 21:36 #1719750 por caropi
OK, A LLAMAR SE A DICHO, GRACIAS MARIA POR TU RESPUESTA...TENGO QUE HACERLE EL TRAMITE A PAPA YA QUE NOS REGALO EL VIAJE.... :P

VOY POR LA PAGINA 450 DEL MUSICA, TODAS LAS SIESTAS SALIMOS A CAMINAR CON MI MARIDO Y LE CUENTO LAS NOVEDADES, AL PRINCIPIO ME DIJO QUE FALTABA MUCHO QUE AHORA NO...PERO AHORA LO ENCUENTRO MIRANDO A EL EL FORO. SOY BASTANTE HINCHA....ANSIOSA!!!
SALUDOS PARA TODOS!!!

03 Jul 2013 00:35 #1719948 por robertitoso
HOLA A TODOS,CUANTO MAS LEO MAS ME CRESE AL ANSIEDAD QUE YA ES MUCHA POR CIERTO.
CON RESPECTO A LOS DESAYUNOS EN EL CAMAROTE ME PARESE QUE HAY ALGUNOS DIAS QUE NO LO PODES PEDIR NO ?.
CHAUUUUUUUU!

03 Jul 2013 00:49 #1719960 por mariadebsas
El unico dia que no se puede pedir el Desa en Cabina es
el ultimo, el dia del desembarque ;) pero no importa ... hay que salir a cubierta a ver
la llegada a Bs As ;)

26/12/12

27/3/13

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

03 Jul 2013 03:51 #1720009 por Gi
Respuesta de Gi sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014 DESDE BS AS
Hola gente, les cuento que el lunes fuimos a la agencia de viajes a averiguar un poco mas y sacarnos algunas dudas... y resulta que sabia mas yo que el chico que nos atendio! y todo gracias al foro! pero al final nos fuimos con mas dudas que antes.
En un principio la chica que nos atendio en la misma agencia, nos dijo que el crucero se tiene que saldar 30 dias antes de la fecha de salida y para reservar, hay que entregar el 25% del total e inclusive que eso no importaba, que tenia que ser "aproximado" (y lo recalcó varias veces).
La cuestion es que el lunes, el chico este nos cambio todo, dijo que se tiene que saldar 60 dias antes y que tenemos que entregar el 30%. Tampoco sabia que se podia contratar el Allegrissimo y me insistia que no era para los cruceros de sudamerica! yo le dije que si, y lo jodi tanto que llamo a msc... obviamente le confirmaron que si se podia contratar!!
Como es la cosa? obviamente vamos a ir a hablar con la chica que me atendio la primera vez... pero queria saber si saben por que puede haber diferencias en el tema de entrega y el tiempo para saldarlo, es segun la agencia o msc??
Les agradeceria que me adelantaran algo porque hasta la semana que viene no puedo ir y estamos preocupados por eso :(

Graciassss
Saluditos ;)

03 Jul 2013 14:54 #1720141 por Anibece
Hola Gi, tenes que entregar en el momento de la reserva el 25% del total del viaje mas el 20% de AFIP y tiene que estar saldado 45 días antes del viaje, creo no equivocarme mi agencia siempre se manejo asi, espero que te de tranquilidad ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Gi

03 Jul 2013 15:26 #1720153 por NatiyNahu

Gi escribió: Hola gente, les cuento que el lunes fuimos a la agencia de viajes a averiguar un poco mas y sacarnos algunas dudas... y resulta que sabia mas yo que el chico que nos atendio! y todo gracias al foro! pero al final nos fuimos con mas dudas que antes.
En un principio la chica que nos atendio en la misma agencia, nos dijo que el crucero se tiene que saldar 30 dias antes de la fecha de salida y para reservar, hay que entregar el 25% del total e inclusive que eso no importaba, que tenia que ser "aproximado" (y lo recalcó varias veces).
La cuestion es que el lunes, el chico este nos cambio todo, dijo que se tiene que saldar 60 dias antes y que tenemos que entregar el 30%. Tampoco sabia que se podia contratar el Allegrissimo y me insistia que no era para los cruceros de sudamerica! yo le dije que si, y lo jodi tanto que llamo a msc... obviamente le confirmaron que si se podia contratar!!
Como es la cosa? obviamente vamos a ir a hablar con la chica que me atendio la primera vez... pero queria saber si saben por que puede haber diferencias en el tema de entrega y el tiempo para saldarlo, es segun la agencia o msc??
Les agradeceria que me adelantaran algo porque hasta la semana que viene no puedo ir y estamos preocupados por eso :(

Graciassss
Saluditos ;)

Hola Gi, el tema del saldo debe depender de la agencia (sumado a que alguno de los dos que te atendió seguro que no sabe nada xD). Porque nosotros ya habiamos contratado una vez, que luego no fuimos por problemas que no vienen al caso, pero el saldo total nos lo pidieron 20 días antes!

Respecto a la reserva, nos dijeron que msc te pide el 30%, y por ejemplo nuestra agencia nos pedía el 40%, pero a nosotros se nos explicó bien eso, que por MSC sería solo el 30%, pero que la agencia exigía el 40% y por lo tanto tuvimos que reservar con el 40. Por ahí podés buscar en alguna otra agencia donde te den mejores explicaciones o facilidades ;)

De que ciudad sos??
El siguiente usuario dijo gracias: Gi

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos