holaaaaaaaaaaaaaa ya llegue!!! bua bua bua!!!!
les cuento que el crucero es espectacular, el servicio 5 estrellas, las atracciones hay para todos los gustos, en todos los bares siempre hay espectaculos, el teatro, la disco, o solo quedarse en cubierta si es que les toca buen tiempo..... no fue mi caso. creo que fue el peor crucero en cuanto a clima. los 3 dias en brasil con lluvia, o nublado, no vi el sol hasta llegar a punta. pero bue!!! le pusimos onda, porque todo un año pagando para que te toque ese tiempo...... da mucha bronca..........
excursiones contratamos todas abajo, en ilha grande queria hacer lopez mendez pero como habia llovido nos dijeron que el camino estaba patinoso, que no era recomendable, asi que hicimos laguna azul por 40 reales cada uno y 5 reales los snorkel, muy lindo, tenemos fotos que sacamos con camara acuatica y realmente esta lleno de peces de todos los colores. despues nos llevo a una playa privada tranquilisima el agua, despues a otra playa a comer..... 1 hamburguesa, 1 porcion de papas, una cerveza grande, un jugo exprimido y 2 caipiriñas, 66 reales......
en rio bajamos y lo primero que vimos en rio ciudade, 100 reales mas entradas nos llevo al cristo ida todo por el costado de la fabela, paramos en el sambodromo, el cristo 20 reales el micro hasta arriba, bajamos todo por la parte linda de rio, nos llevo a comprar regalitos a un lugar que estaba todo caro, aparentemente tienen comision porque todas las combi paraban ahi...... jajajajaja, despues el micro estaba dividido, algunos querian hacer playa otros ir al pan de azucar, asi que nos dejaron en copacabana, hicimos playa, nos metimos al agua, mientras otros fueron a comer y al pan. comimos en un puestito, 4 hamburguesas, una guarana, una coca, una cerveza, un coco, y 2 porciones de papas 50 reales. a las 5 nos encontramos, nos llevo y paro en el pan para los q no habian ido, sacamos fotos.
en ilhabella taxi 90 reales hasta praia das cabras, estuvimos ahi......
en punta apenas bajamos oficina de turismo, planito y a caminar!!!! todo recaro, te venden en argentinos dolares, reales. 1 dolar = a 2 reales= igual a 8 pesos.........
bueno, cualquier cosa pregunten. buena suerte a los de pascua!!!! ya les queda poco, no puedo creer q ya fue!!!!!
en sintesis, las playas de brasil son hermosas, es para volver pero me gustaria mas instalarme en alguna al menos 2 o 3 dias. no andar con el horario justo. besos a todos.