Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

19 Mar 2013 18:55 #1691032 por vivij
buenas a todos! a los que ya fueron, usaron debito? porque si la Sra no me vende reales pensaba poner la plata en la cuenta y usar debito para las excursiones. Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 19:34 #1691047 por claire_sic

vivij escribió: buenas a todos! a los que ya fueron, usaron debito? porque si la Sra no me vende reales pensaba poner la plata en la cuenta y usar debito para las excursiones. Saludos!!!

Si Vivi, no la usé mucho, pero le di utilidad. Averigua con tu banco porque creo haber leido que algunos bancos requieren habilitarla primero para el exterior.... por las dudas.

Msc Opera - Brasil 23/03/12
Archivo Adjunto:

Need some cruise help?
El siguiente usuario dijo gracias: vivij

19 Mar 2013 23:06 #1691153 por Lukitasjg
Muchas gracias Maria! me quedo tranquilo entonces jaja, a mi ya me parecía que era muyy raro que quieran cobrarmelo pero que se yo jaja.
Otra consultita, nosotros somos de Paraná asi que vamos a llegar tipo 7 y media a Retiro, a que hora abre la terminal de cruceros para irme y sacar de los primeros números? porque estube leyendo tus mensajes que esta bueno para subir entre los primeros, y es seguro para ir caminando? somos 4? o mas vale tomarse un taxi?... porque estube viendo y son 3 cuadras nomás, para aca hay una paranoia respecto a Buenos Aires que no te imaginas jaja.

20 Mar 2013 11:29 - 20 Mar 2013 16:01 #1691249 por Natalia_08

Lukitasjg escribió: Muchas gracias Maria! me quedo tranquilo entonces jaja, a mi ya me parecía que era muyy raro que quieran cobrarmelo pero que se yo jaja.
Otra consultita, nosotros somos de Paraná asi que vamos a llegar tipo 7 y media a Retiro, a que hora abre la terminal de cruceros para irme y sacar de los primeros números? porque estube leyendo tus mensajes que esta bueno para subir entre los primeros, y es seguro para ir caminando? somos 4? o mas vale tomarse un taxi?... porque estube viendo y son 3 cuadras nomás, para aca hay una paranoia respecto a Buenos Aires que no te imaginas jaja.

Lukitasjg ...
Mira te cuento que nosotros viajamos el 7/3 y fuimos al rededor de las 11 de la mañana ... teníamos el nº 23 para subir y a las 2 de la tarde mas tardar ya estabamos arriba del barco ...
A no desesperar con eso de ir temprano a sacar los primeros números (yo también lo habia leído antes de ir) sucede que hasta que no se baje el último pasajero del barco del viaje anterior no sube nadie!!!
Cuando ya habíamos despachado las valijas tipo 11 empezaron a llamar a los números 1 y 2 y fue bastante ágil ...
Te aconsejo, si llegas a Retiro a esa hora la terminal de cruceros queda a 3 o 4 cuadras podes ir tranquilo y seguramente te van a dar los primeros números para subir, pero hasta al rededor de las 11 no los van a llamar..

Ah ... y si pueden vayan en taxi ... mas de $ 15 no te cobran y es mas seguro y cómo por las valijas y demas.

Suerte y disfruten!!!

20 Mar 2013 11:45 #1691252 por DreamsComeTrue
Resta una semanita para la última salida 2013 del Música en el recorrido por estos lares... en el que vamos algunos de nosotros :woohoo: :woohoo: :woohoo:

20 Mar 2013 11:51 #1691253 por vivij

DreamsComeTrue escribió: Resta una semanita para la última salida 2013 del Música en el recorrido por estos lares... en el que vamos algunos de nosotros :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Si!!!!! solo 7 dias!!!!!!! no aguanto mas ir a trabajar!!!!!!! quiero vacaciones ya!!!!! :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: DreamsComeTrue

20 Mar 2013 19:47 - 20 Mar 2013 19:57 #1691350 por mariadebsas

Buen diaaaaaaaaaaaaa!!

Ya tengo mis Vouchers!!! :)

esta vez me hicieron transpirar!!!
:S

Lukitas apenas llegues a Bs As anda a la Terminal de Cruceros y ahi despachas las valijas
No estoy segura pero creo que empiezan a recibir equipaje a las 8 y si fuese 8,30 mejor esperas ahi y te aseguras los primeros numeros, luego podes ir a paisajear un poco por Buenos Aires a desayunar por ahi .. quizas a Puerto Madero que esta cerca y volves alrededor de las 11,30 hs.

Y respecto a ir caminando de la Terminal de buses yo lo hice asi en 2010 cuando fui en el Armonia / 2011 en el Opera y cuando regrese en Dic '12 del Orchestra fui caminando hasta Retiro y aqui estoy vivita, sanita y coleando ;) y siempre fui SOLA , si son 4 mejor.
En el 2011 eramos varios en "fila india" desde Retiro con valijitas a la rastra hasta la Terminal de cruceros ... si bien fui sola no fui la unica

Un taxi puede llegar a "matarte " si lo sacas de la fila de Retiro por solo 4 cuadras y
cobrarte bastante mas de $ 15 :blink:
Es un area muy tranquila y con edificios oficiales y militares con custodia , muy diferente si vas caminando por las veredas de Retiro por donde esta ya sea la terminal de buses o las estaciones de trenes que igual son transitadas constantemente con viajeros con equipaje y que ahi si hay que prestar mucha atencion a los carteristas
El equipaje por 4 dias no es tan grande como para no noder llevarlo facilmente caminando ( en mi caso tampoco lo fue por 7 dias entre crucero y Rio de Janeiro cuando hice el Orchestra)

Aca te dejo mapitas en vez de ir por Av de los Inmigrante vas por la calle Mayor Arturo Luisoni

1)► goo.gl/maps/OHohJ

2)► goo.gl/maps/f0K1N

Yo llego a las 10,15 y sera el camino que volveré a
hacer como las veces anteriores... ;)

Si ven a alguien con un globo rojo

por ahi .. soy yo :P tanto en la Terminal como a bordo en el area de
piscinas del lado fumadores cerca del Escenario y tomando un tintito ;)

Como llegar a Puerto Madero a paisajear ;)

goo.gl/maps/PtsQw

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: gaston, trapi1983, claire_sic

21 Mar 2013 13:42 #1691507 por mariadebsas

48 hs.

:)

* MSC Musica llegando a Bs As visto desde el MSC Orchestra

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

21 Mar 2013 15:24 #1691517 por milimati
Hola llega el dia, no nos comunicamos muchas veces, pero leimos todos los mensajes
Gracias por toda la informacion
Nos encontraremos el sabado (gracias al globo rojo)
Estamos con mucha ansiedad ya no queremos trabajar massssss, nuestras mentes ya se fueron
Gracias
:laugh:

21 Mar 2013 15:26 #1691518 por vivij

mariadebsas escribió:

48 hs.

:)

* MSC Musica llegando a Bs As visto desde el MSC Orchestra

IUPI!!!!!!!! YA NO FALTA NADA!!!!!!!!!!! COMPARTO LA ANSIEDAD CON USTEDES!!!!! MAÑANA ULTIMO DIA DE TRABAJO!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos