- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
theyoungmare escribió: Te comento yo soy Farmacéutica, llévate dramamine y si sos propensa a mareos tomate una media hora antes de zarpar como prevención,si te descompone realmente podes tomar una cada 8hs que no pasa nada,en caso de nauseas reliveran gotas,igualmente no te vas a marear los 8 días,a lo sumo los primeros hasta que el cuerpo se habitúe al movimiento.
Es importante un botiquín con analgésicos,digestivos tipo sertal, algún antibiótico si no sos alérgico tipo azitromicina que se toma(si fuera necesario) una por día no mas de 5 días, algún pervinox y gasa estéril por algún tipo de lastimadura y alguna pomada tipo macril,y para casos de personas alérgicas algún corticoide.Alguna pastilla de carbon para casos que algo nos descomponga.
Me parece que se cubren bastantes espectros,algo mas complicado ya se debería(muy a nuestro pesar por los costos)recurrir al medico.
A no dramatizar con el costo de la consulta medica, ya que si contratas la asitencia al viajero (cualquiera sea ) con tu viaje, aparte de las maletas y otros trastornos , te cubre la asitencia medica, o sea vos pagas en tu cuenta del barco la consulta y luego te la reembolsan al llegar a bs As
Espero que te sirva mis comentarios.