Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

01 Mar 2013 18:52 #1686668 por sepcru
Hola Gente!!! como les va?
Mi nombre es Sebastian y queria consultarles sobre el MSc Musica del 07/03/13. Cuanto dinero (Reales) creen que hay que llevar? no pienso bajar mucho en brasil ni andar por ahí, pero de seguro quiero ir a alguna playa en las paradas, pero ni idea de cuanto pueden salir un taxi, o comprar algo? alguno tiene idea? de algún precio para orientarse en el costo aprox de las cosas?
hay algún grupo de face donde nos podamos conocer los que viajamos el 07/03/13?
que onda con la noche de gala? hay que llevar traje? o con el saco y un pantalon de jean oscuro, tipo negro, o uno de gabardina esta bien? Camisa blanca o alguna de color claro esta bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2013 19:23 #1686674 por sepcru
Hola, por lo que veo en el foro tengo que llevar mas Reales. Voy a tener que comprar mas.
Que onda, es seguro andar por la ciudad? ir en taxi al cristo o es mejor contratar una agencia de turismo ahí local? en el puerto cuando bajas en RIO hay agencias ahí esperando para llevarte y contarte un poco la historia?

03 Mar 2013 03:25 #1686937 por alegf
chicos, mi marido los consiguio ultra black a 3,90........... ayer pregunte en cerrito y florida a un "arbolito" dolar? 7,90 ahhhhh reales? 4,10...... asi q el dolar oficial a 5,10 mas el 15% serian algo como 5,87...... sigue siendo mas barato que el ultra recontra black......... jajajaja o el real a 2,75 mas el 15% algo asi como 3,14 asi q llevo 1000 reales...... lo demas si no me alcanza conviene tarjetearlo de una!!!!!

03 Mar 2013 13:36 #1686997 por lore carlos paz
Hola gente buen dia! queria saber que moneda es recomendable llevar, es decir reciben pesos en algun lugar? yo hago el crucero msc music del 15/03/2013.
saludos lore

03 Mar 2013 18:48 #1687104 por beth67

lore carlos paz escribió: Hola gente buen dia! queria saber que moneda es recomendable llevar, es decir reciben pesos en algun lugar? yo hago el crucero msc music del 15/03/2013.
saludos lore

Hola Lore.
Yo también viajo el 15.
Los pesos sólo pueden llegar a aceptártelos en Uruguay.
Si conseguís, llevá reales o manejate con tarjeta de débito o crédito internacional (en Brasil las aceptan hasta en la playa). También podés llevar dólares pero si los tenés no te conviene gastarlos.
Saludos.

03 Mar 2013 19:14 #1687117 por beth67

sepcru escribió: Hola, por lo que veo en el foro tengo que llevar mas Reales. Voy a tener que comprar mas.
Que onda, es seguro andar por la ciudad? ir en taxi al cristo o es mejor contratar una agencia de turismo ahí local? en el puerto cuando bajas en RIO hay agencias ahí esperando para llevarte y contarte un poco la historia?

Hola Sepcru.
En Río podés moverte de muchas maneras, todo depende de lo que vos quieras.
En el puerto tenés un montón de agencias que te llevan a distintos lugares y podés negociar el precio. Con los taxis (amarillos) también podés manejarte perfectamnte, lo mismo que en el metro (subte).
Con respecto a la seguridad, vas a encontrar opiniones diversas. La gente que yo conozco y que ha viajado no ha tenido ningún problema, al contrario. Hay que tener cuidado como en cualquier lugar, pero no te obsesiones ni tengas miedo.
Tema reales: yo llevo 400 y creo que con eso voy a andar bien. Depende también de lo que quieras hacer, comprar o comer.
Suerte.
Saludos.

03 Mar 2013 22:10 #1687232 por lore carlos paz
hola beth67 muchas gracias por tu respuesta pero aca en carlos paz se me complica comprar reales si compro cuando vajamos me recibiran pesos? alguien sabe? gracias saludos

03 Mar 2013 22:48 #1687241 por daniela man
Hola!!!!
Salgo el 27/03, con mi novio...
Teniamos planeado contratar la excursion a Rio con MSC(Cristo y Pan de azucar)... Quien haya hecho la excursion con MSC, beneficios, y contras?? (Vale la pena pagar mucho mas solo por la comodidad?)
Segun todo lo que ya estuve leyendo, vamos a ir con las tarjetas de credito y debito y listo.... Total dicen que hasta para comprar un pareo en la playa hay posnet, es correcto???
Tenemos el gran problema de que la agencia nos dijo que aun no nos podian cargar el plan de bebidas ni de excursiones...que lo hacen mas cerca de la fecha. Pero la Gran María de BsAs me comentó que se pueden cargar HASTA un mes antes, asi que no se...deberemos contratarlo arriba de última...
Nuestro gran tema ahora es la ropa (y no soy yo precisamente la del problema, ya que me pienso llevar el ropero entero)... Varones, no pueden ingresar al restó con remera..... (Ni siquiera una linda??)

Aprovecho tambien para agradecer las experiencias de todos... Aunque no me es posible escribir siempre, me pasé horas y hras leyendo todos y cada uno de los comentarios y fueron de grandisima ayuda...Por lo tanto GRACIAS!!!

04 Mar 2013 00:41 #1687257 por LuchodeChivil
Hola a todos, les paso a comentar mi experiencia en la salida del 17/02
En primer lugar comentarles que la pasamos bárbaro, el barco, el servicio, las excursiones, todo todo todo de mil maravillas.

Algo para criticar, pero igual esta todo bien, es el método que se utiliza para consumir las bebidas (aquellos que compramos los paquetes) cuando subís te dan unos voucher los cuales tenes que presentar junto con la tarjeta personal al momento de consumir, por lo tanto tenes que andar con los voucher a cuestas todo el tiempo, pensé que te los cargaban a la tarjeta y de ahí te los iban descontando, pero no.

Con respecto al dinero a llevar, si pueden lleven algunos reales o dolares, no en todos los lugares tienen débito, ojo.

Excursiones: la única excursión que no contratamos fue la de Lopez Mendez en Ilhagrande, nos dijeron que es muy linda, cansador llegar, pero muy linda. Igual la pasamos bien en dde estuvimos, una playita cerca del muelle en dde desembarcan.

En Buzios y Río contratamos las excursiones arriba del barco y sin ningún problema.

Ilhabela es muy pintoresca y tenes poco tiempo como para realizar una excursión.

Punta del Este no pudimos bajar.

(Algo a tener muuuuuyy en cuenta, controlen lo que les cobran en los puestos o locales en donde compren abajo del barco, tuvimos dos situaciones en dde nos quisieron cobrar de mas)

Comentario: Que la pasen bien, también depende de cada uno de nosotros, sean pacientes y entiendan que la gentes del servicio esta trabajando y uds disfrutando. En nuestro caso tuvimos muuuuucha gente que se dedico a criticar a cada paso todo lo que se hacia, que el servicio, que la excursión que esto, que lo otro. si son dos comiendo en una mesa de seis o cuatro, compartan con aquellos que no encuentran lugar, esta es una de las tantas situaciones que se dan en el bufet. Vallan a pasarla bien y listo.

Otro tema que leí por ahí, relajence con la ropa, el que tiene se pone y el que no, se pone lo que tiene, nadie pero absolutamente nadie les dice algo. En una oportunidad me fui a cenar al restaurante Le Maxim de ojotas, maya y remera y nadie dijo o hizo algo.
Obviamente tenes el o la que te mira de arriba abajo, allá con ellos.

Tengo unas hermosas fotos para mostrarles de lo mugriento que somos los argentinos, si sacan platos con comida del buffet, traten de al menos acercarlos nuevamente al bufet o alguna mesa desocupada y no dejarlos tirados u ocultos debajo de las reposeras.

Creo que por el momento no tengo nada mas para comentarles, les deseo lo mejor y a pasarla bien que cuesta y mucho.

Saludos a todos

daniela man escribió: Hola!!!!
Salgo el 27/03, con mi novio...
Teniamos planeado contratar la excursion a Rio con MSC(Cristo y Pan de azucar)... Quien haya hecho la excursion con MSC, beneficios, y contras?? (Vale la pena pagar mucho mas solo por la comodidad?)
Segun todo lo que ya estuve leyendo, vamos a ir con las tarjetas de credito y debito y listo.... Total dicen que hasta para comprar un pareo en la playa hay posnet, es correcto???
Tenemos el gran problema de que la agencia nos dijo que aun no nos podian cargar el plan de bebidas ni de excursiones...que lo hacen mas cerca de la fecha. Pero la Gran María de BsAs me comentó que se pueden cargar HASTA un mes antes, asi que no se...deberemos contratarlo arriba de última...
Nuestro gran tema ahora es la ropa (y no soy yo precisamente la del problema, ya que me pienso llevar el ropero entero)... Varones, no pueden ingresar al restó con remera..... (Ni siquiera una linda??)

Aprovecho tambien para agradecer las experiencias de todos... Aunque no me es posible escribir siempre, me pasé horas y hras leyendo todos y cada uno de los comentarios y fueron de grandisima ayuda...Por lo tanto GRACIAS!!!

El siguiente usuario dijo gracias: juegosnatalia

04 Mar 2013 01:34 #1687262 por theyoungmare
Hola nosotros también viajamos el 7,y algo de reales llevamos,me tiraron algunos precios para hacer la excurcion desde abajo,ir en colectivo hasta el cristo y despues la playa de Copacabana y entre los dos no gastaríamos mas de 100 reales.

La de Buzios mas o menos lo mismo todo depende lo que quieras hacer.Mucho tampoco podes comprar en brasil porque no es muy barato.

Lo que no se bien es la direccion del puerto de donde salimos.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos