Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

16 Ene 2013 20:30 #1676209 por LuchodeChivil
Hola gente, muy bueno este foro, las recomendaciones dadas, las distintas experiencias, todo. Lei bastante pero no todo ya que es largo y estoy intentando trabajar.
Mi nombre es Luis y con mi esposa es la primera vez que vamos a subir a un crucero, tenemos la suerte de ser un grupo de 5 parejas todas buena onda y de distintas edades entre amigos, suegros y padres. Nuestra salida es el 17/02/13 en el MSC Música y la verdad que de todo lo leído solo me queda un duda y es CUANTO DINERO LLEVAR, ya sabemos lo de las tarjetas, que arriba del barco no se maneja dinero y se paga al final con tarjetas de crédito o dolares, pero, cuanto se gasta en total al momento de bajar en cada lugar???
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2013 21:35 #1676234 por RMR
Buenas Tardes muchachones!!!

Hola lucho, tienes razón en barco consume con lo retenido en la tarjetas pero recuerda que si te pasas de los 250 U$D, la diferencia la cancela en efectivo en U$D; por otra parte, el consumo en cada puerto dependerá de lo que tengas planificado, excursiones, comida o movilizaciones por tus medios.

Chau!!! :side:
El siguiente usuario dijo gracias: LuchodeChivil

16 Ene 2013 21:47 #1676237 por daniela man
Holaaaa!!! Nosotros tmb vamos en ese. Estoy trataaaaando de avanzar en el foro, para no terminar haciendo preguntontas!!!! estamos iguales!!!!

16 Ene 2013 21:50 #1676238 por vivij
Esstaba leyedo recien, y no sabia que si te excedias de los $250, el resto lo tenias que abonar con dolares en fectivo, es asi??? o entendi mal?? Que problemilla!!!
:woohoo:

16 Ene 2013 22:08 #1676242 por RMR

vivij escribió: Esstaba leyedo recien, y no sabia que si te excedias de los $250, el resto lo tenias que abonar con dolares en fectivo, es asi??? o entendi mal?? Que problemilla!!!
:woohoo:

Hola Vivi, así fue en mi caso, yo viaje en la primera salida 07/12 del Música, no sé si esto se mantuvo en las salidas posteriores. Algunos de los que ya viajaron pudieron cancelar con su tarjeta de crédito el exceso?.

Nota: Vivi coloque más atrás como manejarte en metro y bus en Rio de Janeiro para ir al Corcovado y Playa ipanema

17 Ene 2013 01:13 #1676281 por Mari y Bep
Hola a todos !!!

Somos de Rosario y este es nuestro primer crucero. Vemos por este foro que la mayoria de ustedes hace meses que estan planificando el viaje, nosotros recien cerramos el viaje esta semana!!!
Estamos leyendo el foro (recien vamos por la pagina 30), muy util todo lo que comentan, por eso no queremos preguntar algo que seguramente ya fue consultado por alguien mas.

Nos pueden incluir en la lista de los pasajeros del 17/02???

Besooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss

17 Ene 2013 01:25 - 17 Ene 2013 01:50 #1676282 por mariadebsas
Richard yo creo que tu caso fue diferente pero no es normal que lo que te excedas de tu tarjeta de U$S 250 se deba pagar en U$S billete y mas nosotros ( los argentinos) que la mayoria no conseguimos ni U$S no Reales
Nunca oi que asi fuese en otras personas. Salvo que no tenga disponibilidad la Tarjeta
En mi caso si me hubiese pasado no tenian otro modo de cobrarme mas que con tarjeta, la registada u otra pero todo con "plastico" y creo que a muchos les podra suceder igual

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

17 Ene 2013 01:29 #1676284 por mariadebsas
Lucho para calcular gastos abajo imaginate comer
en Mar del Plata u otro lugar turistico de Argentina
pero mas economico en varias cosas ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: LuchodeChivil

17 Ene 2013 02:23 #1676289 por HECTOR ORMAECHEA
hola nosotros tambien salimos en esa fecha. vamos Paola y yo. somos de paran entre rios

17 Ene 2013 04:24 - 17 Ene 2013 04:43 #1676298 por SOLE2013
Hola Paolam, soy Soledad y por lo que leo estaremos en el musica del 15/3/13 que bueno!!!! yo tambien soy nueva en los cruceros y en esto de los foron y no tengo mucha idea como funciona esto, te agradeceria toda la info que puedas recolectar al respecto, Gracias!!!!!!
Nos agregarian a la lista de pax del 15/3/13??? gracias!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos