Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

16 Ene 2013 01:34 #1676068 por Valeria y Roberto
TIENE ALGÚN COSTO EXTRA SOLICITAR EL DESAYUNO EN EL CAMAROTE O ES SIN CARGO??

mariadebsas escribió: Les dejo scaneo de la orden de desayuno en el camrote para disfrutar sin conglomerados buffetiles :whistle: :laugh:
Se deja colgadito en la puerta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2013 02:07 #1676069 por DreamsComeTrue
Buenas buenas!

Soy Natalia, viajaré junto a mi marido (Agustín) el 27/03 y encontré el foro haciéndole a Google las preguntas típicas del crucerista primerizo. Pasé por Trip Advisor y no recuerdo si María o Tere me refirieron a este foro, así que heme aquí.

Hubiera preferido terminar de leer tooooda la info que hay pero las ansias me ganan y quiero conocer a mis compañeros!

Voy por la página 90 del foro del Opera y por la 16 de este y me tienen más atrapada que un libro de suspenso!!!

Estoy juntando una serie de preguntas para hacerles pero me falta leer bastante todavía y quisiera terminar antes de bombardearlos/as.

Gracias a todos los que se toman el tiempo de contar sus experiencias y contestar lo que va surgiendo. Siento que nos dan la posibilidad a los nuevos de aprovechar al máximo la experiencia.

Algún alma caritativa nos podría agregar al listado de los que salen el 27/03 :laugh: ?

Gracias!!!!!!!!!!

Nati
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr

16 Ene 2013 03:47 #1676070 por mariadebsas
Hola Nati
Bienvenida!!
la que anda por Tripadvisor soy yo jeje :blush: :whistle:

Ya te agrego a la lista!! ;)

El desayuno ademas de tomarlo en el Buffet se puede tomar GRATIS en el Restaurante del 5to Deck a la Carta al igual que en el Camarote.
Como explica ahi se debe dejar la orden antes de las 2 AM

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: DreamsComeTrue

16 Ene 2013 14:47 #1676120 por Na
Hola NAti!!! Somos NAtalia y mi marido JOrge...tambien viajamos el 27/3...de donde son ustedes? Mantengamonos en contacto!!! Yo ya viaje en el MSC MUsica....y es fantastico....no vemos la hora de hacer este viaje!!!!

16 Ene 2013 15:07 #1676124 por vivij
Heyyyy Buen dia!!!vamos apareciendo los del 27/3!!!!! buenisimo, yo soy vivi y viajo con mi nena de 6 años!!!! saludos!!! y nos mantenemos en contacto!!! :) :)

16 Ene 2013 15:16 #1676125 por tus_ojitos_dulces
Hola gente linda, donde esta la listita de los dias que faltan a los del 17/2, solo 31 diassssssss :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: !!!!!
necesito mas tilo maria por favor!!!!

16 Ene 2013 16:07 #1676140 por dario lop
Alguien de los que volvieron, hizo la excursion a arraial do cabo? con Msc o con algun tour abajo en buzios??
Le consulto por que me gustaria hacer esa excur, pero contratando abajo no da el tiempo, ya que regresan a buzios a las 18 y creo que el barco sale a las 19, le agradeceria si alguien que tiene conocimiento, me puede informar.
Saludos

16 Ene 2013 16:25 #1676147 por RMION
Dario realize la excursion en mi estadia en Buzios en el año 2011 es imperdible pero los horarios estan muy justos para el arribo al barco. Es una lastima imperdible le llaman la Polinesia Brasileña por el color del agua y la arena. Un beso
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

16 Ene 2013 18:18 #1676177 por DreamsComeTrue
Hola tocaya y Jorge!! Hola Vivi y tu niña!!

Somos de Buenos Aires Capital. Así que tenemos pensado ir en tren a la terminal y, siguiendo los consejos de los que saben, intentar llegar tempranito :)

Vi por algún lado que hay una lista de los que viajamos en esa fecha, así que podemos organizar un encuentro, o bien, prendernos si es que lo están organizando (voy por la página 20 recién de las 438 que hay!!)

Besos y gracias por todo

Nati

16 Ene 2013 19:11 #1676193 por Ariela
Hola ! Hoy nos entregaron los voucher !!!! Pero recién, leyendo todo me doy cuenta que mi segundo nombre está mal escrito en tooooooodos los papeles, servirán igual ???? :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos