Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

trasanlantico MSC Opera

24 Nov 2006 19:07 #335884 por Juan Luis Sanchez
Respuesta de Juan Luis Sanchez sobre el tema RE: trasanlantico MSC Opera
Pues no, Parrochin, los precios eran exclusivos para la travesía atlántica. De hecho, el dia del desembarco en Ft Lauderdale (primer dia del crucero regular por el Caribe), los precios del capuccino habia bajado ya a 1,30 $; es decir, casi a la mitad que en toda la travesía. Pero es que eran carísimos todos los servicios a bordo. Por ejemplo, la conexión a Internet, inhalámbrica en diversos salones del barco (casi todos de fumadores), costaba 0,5 $ por minuto, aunque podías comprar bonos de 120 y 250 minutos por 50 $ y 100 $ respectivamente, con lo cual ahorrabas algo. En mi camarote podíamos disponer de conexión por cable, pero era más cara todavía y lo peor es que, al utilizar ésta opción, invalidabas la posibilidad de la conexión Wifi, aunque tuvieras crédito disponible, como era mi caso. Finalmente, acabamos prefiriendo la Wifi (excelente en Le Cabaret, cubierta 6; muy baja en Lord Nelson, cubierta 5) y para compensarnos por la pérdida del crédito anterior nos regalaron 250 minutos de conexión, hacia el final del crucero, que no llegamos a consumir.
Por propinas nos cargaron 12 $ diarios por persona (264 $), con el límite de 11 dias que es usual en las travesías largas. Pero como en el camarote (puente 12) entraban sólamente 2 veces al dia (!!!), una por la mañana y otra por la noche, y el servicio de mesa en la Bussola dejaba bastante que desear, presenté una reclamación indicando que deseaba pagar sólamente 7 $ diarios por persona, con lo cual conseguí rebajar el cargo hasta los 154 $ deseados. La verdad es que pensaba dar los 100 $ ahorrados a 3 camareras que nos atendieron muy bien (dos búlgaras del Coffee Corner y una rumana del Hippocampo), pero como estas cosas las dejas siempre para el final sólo conseguí darle 50 $ a una de las búlgaras, para que los compartiera con su compañera. No sé si lo habrá hecho.
En resúmen, los precios (salvo en las tiendas y en la sauna) estaban hinflados prácticamente un 100%, quizá para compensar la oferta de 2x1 con la que promocionaron el crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 18:59 #337176 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: trasanlantico MSC Opera
Me acaban de decir que han cancelado el crucero sin más explicaciones.
No entiendo nada. [:(!]

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

28 Nov 2006 18:59 #337256 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: trasanlantico MSC Opera
Me acaban de decir que han cancelado el crucero sin más explicaciones.
No entiendo nada. [:(!]

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

02 Dic 2006 22:30 #338868 por majic
Respuesta de majic sobre el tema RE: trasanlantico MSC Opera
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado acerca del msc opera, la verdad es que es genial tener este forum.
Os contare a la vuelta, ya casi me voy.
Saludos
Mila[8D]

04 Dic 2006 13:58 #339432 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: trasanlantico MSC Opera
Con lo que acabo de leer con recpecto a los precios de las consumiciones, voy a pensarme un poco lo de viajar con MSC, Yo hasta ahora, siempre he viajado con Pullmantur (si, ya sé que no hay comparación)los dos últimos cruceros han sido Todo Incluido, y la verdad es que se ha notado muchisimo a la hora de abonar la cuenta el último día, pues aunque nosotros no somos de mucho beber, pero cada vez que subiamos al barco despues de un agotador día de excursión, por lo menos una cervecita, caia, despues la bebida de la comida y cena, algun que otro refresco durante el día, y la copita de por la noche. Todo esto, multiplicado por 4, supone una cantidad de dinero considerable.
Pienso que deberían de bajar un poco las consumiciones y tambien las excursiones, que son un pelín caras.

Un saludo,

04 Dic 2006 13:58 #339509 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: trasanlantico MSC Opera
Con lo que acabo de leer con recpecto a los precios de las consumiciones, voy a pensarme un poco lo de viajar con MSC, Yo hasta ahora, siempre he viajado con Pullmantur (si, ya sé que no hay comparación)los dos últimos cruceros han sido Todo Incluido, y la verdad es que se ha notado muchisimo a la hora de abonar la cuenta el último día, pues aunque nosotros no somos de mucho beber, pero cada vez que subiamos al barco despues de un agotador día de excursión, por lo menos una cervecita, caia, despues la bebida de la comida y cena, algun que otro refresco durante el día, y la copita de por la noche. Todo esto, multiplicado por 4, supone una cantidad de dinero considerable.
Pienso que deberían de bajar un poco las consumiciones y tambien las excursiones, que son un pelín caras.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos