Julio 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ESTOY PREOCUPADA :-(( No hay casa nada sobre Lirica en el foro

01 Dic 2009 22:38 #1061579 por PITUPO
victor y violeta wrote:

hola a todos. Oye Pitupo cuado has ido en el sinfonia? es que yo he reservado para el 2010 en este barco y queria saber que tal. yo fui en el opera en el 2004 y me encanto. Claro iba sin niños y fue mi primer crucero. Tambien he ido con ncl, pero aunque el barco era mas pequeñito, me gusto mas el estilo de la naviera italiana (la comida. la animacion y un menor nº de pasajeros).
En fin, que aunque ya conozco msc y en concreto estos 2 barcos son parcticamente iguales, queria saber si no ha caido la calidad y el servicio de msc, ya que han sacado barcos mas nuevos y grandes y quizas los otros esten ya "regular", o , al menos, eso he escuchado.
¿ibas con niños? ¿que tal el barco para ellos?
Gracias

Hola Víctor, nosotros estuvimos en el Sinfonia el 28 de Septiembre y el barco nos gustó mucho, no es de los últimos que han adquirido, tienen balcones sólo en la última cubierta pero nos encantó, todo ha sido fantástico y salimos desde Valencia, no íbamos con niños así que sobre ese tema no te puedo aconsejar.

Al no haber viajado con MSC nada más que esta vez, no puedo comparar con otras anteriores.

¿Qué ruta vas a hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 11:27 #1061756 por victor y violeta
pitupo wrote:

hola víctor, nosotros estuvimos en el sinfonia el 28 de septiembre y el barco nos gustó mucho, no es de los últimos que han adquirido, tienen balcones sólo en la última cubierta pero nos encantó, todo ha sido fantástico y salimos desde valencia, no íbamos con niños así que sobre ese tema no te puedo aconsejar.

Al no haber viajado con msc nada más que esta vez, no puedo comparar con otras anteriores.

¿qué ruta vas a hacer?

pues creo que la misma que tu, valencia-ibiza-tunez....; es que cuando yo fui en el opera vine satisfecha.
Claro que siempre hay cosas que mejorar, pero eso ocurre en todos sitios. Lo que pasa es que leo algunas cosas que me "tiran pa´tras".
¿como te lo montaste en las excursones?
¿recuerdas si hay piscina para los niños?
Te gusto la comida?

02 Dic 2009 14:13 #1061836 por PITUPO
Si que tienes piscinas para niños, si no tienes el catálogo puedes ver las características en este PDF que tengo colgado: micrucero.iespana.es/MSC/MSC%20Sinfonia.pdf

La comido muy buena, no te vas a quejar

La excursiones las hicimos Túnez en taxi, Catania en trenecillo (no te lo aconsejo) prefiero el bus turístico y despues completamos la visita a pie, si te decides por la opción de Taormina (creo) hubieramos cogido la excursion del barco.

De Ibiza no te digo nada porque váis con niños y lo mismo no salis de noche pero es una escala muy bonita sobre todo en verano pues el barco llega a la una de la madrugada y está pensada para visitar Ibiza de noche, te ponen un bus lanzadera que por poco dinero puedes ir y venir las veces que quieras. Nápoles como ya habiamos visto Pompeya y hacía mal tiempo para ir a Capri tambien la hicimos con taxi, Florencia y Pisa igual. Mónaco no te hace falta si vas a ver Monaco/Monte Carlo ya que el barco atraca allí mismo, te mueves muy bien en Bus y otros medios pero si quieres ir a Niza, Villlefranche u otro sitio hay un tren para desplazarse pero el tiempo que pierdes es mucho.

Espero haberte ayudado en algo, por cierto ¿que es lo que te tira para atrás

03 Dic 2009 14:11 #1062445 por victor y violeta
pues me tira pa´tras comentarios que he visto en el foro del tipo NUNCA MAS CON SINFONIA". Ya se que opiniones hay muchas, aunque he visto varias quejas sobre todo de msc y no tanto de costa o royal. el q caso es q conozco msc pero como fue en el 2004 he pensado q tal vez habia bajado mucho la calidad tras leer algunas opiniones.
entonces el barco organiza excursion a Capri? es que he mirado en la pagina de msc y no aparece; esta la de sorrento, pompeya.... y capri no.
Yo tenia pensado ir en el adventure de royal pero resulta q los bebes por higiene no puden bañarse en la piscina. ya ves, y como el peque tendra un añito...
PITUPO wrote:

Si que tienes piscinas para niños, si no tienes el catálogo puedes ver las características en este PDF que tengo colgado: micrucero.iespana.es/MSC/MSC%20Sinfonia.pdf

La comido muy buena, no te vas a quejar

La excursiones las hicimos Túnez en taxi, Catania en trenecillo (no te lo aconsejo) prefiero el bus turístico y despues completamos la visita a pie, si te decides por la opción de Taormina (creo) hubieramos cogido la excursion del barco.

De Ibiza no te digo nada porque váis con niños y lo mismo no salis de noche pero es una escala muy bonita sobre todo en verano pues el barco llega a la una de la madrugada y está pensada para visitar Ibiza de noche, te ponen un bus lanzadera que por poco dinero puedes ir y venir las veces que quieras. Nápoles como ya habiamos visto Pompeya y hacía mal tiempo para ir a Capri tambien la hicimos con taxi, Florencia y Pisa igual. Mónaco no te hace falta si vas a ver Monaco/Monte Carlo ya que el barco atraca allí mismo, te mueves muy bien en Bus y otros medios pero si quieres ir a Niza, Villlefranche u otro sitio hay un tren para desplazarse pero el tiempo que pierdes es mucho.

Espero haberte ayudado en algo, por cierto ¿que es lo que te tira para atrás

03 Dic 2009 20:51 #1062610 por PITUPO
La de Capri si que está, yo la tengo en el folleto e mi viaje, esposible que no la hayas visto dependiendo de la fecha pues es posible que hayan fechas que por climatología no esté disponible pero como te digo si que está.

Yo no veo que haya mala calidad ni mucho menos, a mi me gustó mucho pero siempre hay personas que tanto en esta compañía como en cualquier otra saca pegas, unas veces con razón y otras no.

Un saludo

04 Dic 2009 10:30 #1062888 por victor y violeta
Oye, muchas gracias por tu informacion.
Con respecto a la excursion de Capri, me informare bien pero dudo que la quiten en el mes de julio. Espero que no. Se que podriamos ir por nuestra cuenta pero lo veo arriesgado por el horario del transporte que te lleva del puerto a la isla y mas aun teniendo en cuenta que vamos con dos niños. De todos modos sabes si es desde Napoles a Capri o la que incluye Capri con el barco es necesariamente es Sorrento-Capri?

04 Dic 2009 13:57 #1062985 por PITUPO
Según la lista que tengo yo es Capri desde Nápoles

Un saludo

06 Dic 2009 17:19 #1063762 por victor y violeta
hola de nuevo pitupo. Oye, he leido que en msc desde el almuerzo hasta la cena no hay mas comida, tan solo cafe. ¿ha sido asi cuando tu has ido? Cuando yo viaje en el opera habia despues del desayuno bollitos y cafe, despues del almuerzo, te y pastas, por la tarde pizza, luego la cena y el bufet de medianoche. Vamos, que no es posible comer tanto. ¿Ha cambiado o sigue asi? Es que he leido que hasta han pasado hambre.
Estoy optando por cambiarlo por el Royal, el Adventure of the seas. ¿Lo conoces? ¿Que referencias tienes? Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos