Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!

19 May 2006 08:53 #228577 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!
ayla, no sé si te borraremos del club, pero por lo menos te pondremos una penalización...[:D]
Bartolomé es un señor con mucha suerte, a ninguno se nos ocurrió ni pasar por el Topkapi y el va y lo ve, mi marido lo sintió muchísimo, no que Bartolomé fuera, ojo, sino no poderlo ver porque era su gran ilusión.
Estambul es genial, muchísimo que ver y todo muy bonito, la Mezquita Azul es increíble y Santa Sofía hermosa aunque muy descuidada. En la Mezquita hay que quitarse los zapatos (hay bolsas para meterlos) y si no llevas pañuelo para taparte la cabeza te dan uno que luego al salir se pone en unas cajas. A la salida te piden un óbolo, no es obligatorio darlo pero si se lo das (en nuestro caso dimos €5 para no quedarnos sin liras turcas) te dan un número de papeletas de acuerdo al dinero entregado. En Santa Sofía hay que pagar para entrar €10 por persona pero merece la pena es una iglesia bizantina usada como tal 916 años, hasta 1453, dicen que es la iglesia con un area cubierta más grande del mundo. Pondré más detalles en mi review. En el Gran Bazar hay de todo para comprar, oro, plata, dulces, detallitos (nosotros no compramos nada, sólo estuvimos de miranda...[8D][:D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 09:05 #228583 por glimmer069
entonces para pagar en estambul, menos en el transporte se puede pagar en euros todo no? no se si el palacio tambien?

19 May 2006 09:05 #228457 por glimmer069
entonces para pagar en estambul, menos en el transporte se puede pagar en euros todo no? no se si el palacio tambien?

19 May 2006 09:27 #228458 por ayla69@ono.com
No se si entrare a las mezquitas...ya lo hice en la ocasion que fui una semana..lo que me quedo por ver fueron las cisternas y a eso si que voy a ir.......el palacio Topkapi requiere su tiempo pero como tambien lo vi..estubimos 3 horas dentro.......no te fijarias si por los prques hay colunpios para los niños¿verdad?Ah....cuando tengas le rewir me avisas que la estoy deseando leer[:X][:X]

19 May 2006 09:27 #228584 por ayla69@ono.com
No se si entrare a las mezquitas...ya lo hice en la ocasion que fui una semana..lo que me quedo por ver fueron las cisternas y a eso si que voy a ir.......el palacio Topkapi requiere su tiempo pero como tambien lo vi..estubimos 3 horas dentro.......no te fijarias si por los prques hay colunpios para los niños¿verdad?Ah....cuando tengas le rewir me avisas que la estoy deseando leer[:X][:X]

19 May 2006 09:47 #228590 por Bartolomé Morales Guillén
Desde luego, glimmer069. Lo que tu has dicho, sin problema. La verdad es que no sé exactamente si en las taquillas de los tranvías, lo admiten, sacaron los billetes unos amigos catalanes. Lo cogimos solo desde la Mezquita Azul hasta el mercado de las especias, pero solo para probarlo, no es necesario. Claro si puedes andar bien y no te cansas. Casi todo lo hemos hecho andando.

19 May 2006 09:47 #228464 por Bartolomé Morales Guillén
Desde luego, glimmer069. Lo que tu has dicho, sin problema. La verdad es que no sé exactamente si en las taquillas de los tranvías, lo admiten, sacaron los billetes unos amigos catalanes. Lo cogimos solo desde la Mezquita Azul hasta el mercado de las especias, pero solo para probarlo, no es necesario. Claro si puedes andar bien y no te cansas. Casi todo lo hemos hecho andando.

19 May 2006 11:39 #228630 por Enfermero

Normy, yo viajo el día 5/6 dirección Estambul, con la misma compañía que tú, SPANAIR. Mi vuelo sale a las 10,30h (depende). Me gustaría me indicaras, desde qué terminar sale y donde se encuentran los mostradores de Iberojet. Creo que en ellos te dan las pegatinas para las maletas y los pasajes del avión.
Gracias.
Enrique
[

19 May 2006 11:39 #228749 por Enfermero

Normy, yo viajo el día 5/6 dirección Estambul, con la misma compañía que tú, SPANAIR. Mi vuelo sale a las 10,30h (depende). Me gustaría me indicaras, desde qué terminar sale y donde se encuentran los mostradores de Iberojet. Creo que en ellos te dan las pegatinas para las maletas y los pasajes del avión.
Gracias.
Enrique
[

19 May 2006 12:53 #228659 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!
Enrique: Te cuento : Salir, sale de la T1 pero te conviene entrar por la T2 y bajar por las escaleras (no las mecánicas) que están a la derecha al fondo, nada más terminar de bajar, doblar a la izquierda donde está lo de Iberojet, allí comprueban que estás en la lista de vuelo y te indicarán el número de ventanilla que te toca y te darán las pegatinas, información sobre excursiones y con todo ello te vas a la T1 al mostrador que te hayan indicado. Espero haberte aclarado lo que querías[8D][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos